Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/14, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
de todas las maneras si lo veis en alguna tienda a la venta o web , comentarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en mis manos

De Expansys y blanquito

Mola...
Que bien, enhorabuena, nos puedes decir que tal es la pantalla? Es brillante? Y los blancos que tal? Yo tuve el S4 y los blancos no eran buenos tendían a un tono amarillento. Y se nota mucho la pantalla HD con respecto a una FHD?

Gracias, que lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/14, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Para comprarte este pedazo movil, tienes que estar apasionado por la fotografía, estar todo el santo dia haciendo fotos, porque para el dia a dia se tiene que hacer un poquito incomodo...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/14, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

Ma pantalla es lo mejor
Mejor que el 5s o el note 3
Eston impresionado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/14, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AAAnto91 Ver Mensaje
Para comprarte este pedazo movil, tienes que estar apasionado por la fotografía, estar todo el santo dia haciendo fotos, porque para el dia a dia se tiene que hacer un poquito incomodo...
no lo veo mas incomodo que un lg g3 o un htc one8 o un note3 por poner varios ejemplos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/14, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
la batería....importante....haber la batería que tal chicos,que es lo único que de momento no me vá mucho,igual tiene un consumo ajustado,pero me gustaría saberlo de quién lo vaya usando.Un saludo!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/14, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Ma pantalla es lo mejor
Mejor que el 5s o el note 3
Eston impresionado
Compi, Cuéntanos tus impresiones!!! después de un día... como se siente en la mano, si se hace pesado, brillo, RESOLUCION.. fluidez, batería, que nos tienes espectantes, jeje

Última edición por Dimavoz Día 13/06/14 a las 17:16:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/14, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
ya a la venta en negro en the phone hause, he llemado al corte ingles y e dice que lo tendra en 15 dias, pero vamos no me lo creo, yo creo que la semana que viene estara disponible, es que en en the phone hause me da cosa comprarlo, ya he tenido algunos problemas con los telefonos y son muy dados a darte las cajas abiertas y no me mola.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/14, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

Phone house, ni loco
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/14, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
pues a mi hoy me han enseñado un one m8 y han desprecintado la caja para que lo vea,y lo há guardado según estaba.Bueno...el que lo vaya a comprar si sabe lo que quiére verdaderamente posiblemente no le gustará que esté desprecintado..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/06/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
no se siente grande en la mano por lo menos a mi, la bateria si le hubiese faltado un poco mas, si lo usas mucho no llegas al final del dia.
a los que les parece gordo el telefono, que recuerdos aquellos cuando yo iva con mi nokia 5110 de 31 milimetros de grosor jejeje. y contentos que estabamos.
http://www.gsmarena.com/nokia_5110-7.php
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/14, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
no se siente grande en la mano por lo menos a mi, la bateria si le hubiese faltado un poco mas, si lo usas mucho no llegas al final del dia.
a los que les parece gordo el telefono, que recuerdos aquellos cuando yo iva con mi nokia 5110 de 31 milimetros de grosor jejeje. y contentos que estabamos.
http://www.gsmarena.com/nokia_5110-7.php
Brillo, resolución y fluidez que tal?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/14, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
¿que tal las fotos?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/06/14, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Haber si vaís comentando el tema batería que tipo de uso intenso le dais para que no llegue al día y tal,me parece que es lo que me vá a echar para atrás a la hora de cogerlo,tengo reservado un G3....y bueno,no tiene la cámara del k zoom,pero yo o la innovación de este tipo de smartphone(con batería aprovechable..) o la innovación de momento insuperable de LG en sus últimos terminales...
un saludo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/06/14, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Vamos chicos, aportar algo los que lo tenéis ya, que hay muchas preguntas y pocas respuesta, y estamos impacientes por leeros, jeje.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/14, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola buenas, yo ya lo tengo , lo compre ayer en fnac de castellana en Madrid y en negro, la verdad que el teléfono es muy bonito en negro, la pantalla se ve super bien tengo un note 3 y la verdad es que no veo mucha diferencia , la batería da bastante de si , lo he dejado toda la noche cargando, le he encendido a las 08.30 hrs y son las 13.30 hrs y me queda un 80 % y estoy trasteando continuamente con el, la cámara lo poco que he podido utilizarla se ve de alucinar, pero ya la probare mas detenidamente, solo hay una cosa que no em gusta mucho, que no tiene led de notificaciones, pero no pasa nada se compensa con el resto de prestaciones, va como un cohete con los seis nucleos y la velocidad del 4g igual que la del note , vuela, si teneis alguna pregunta os intentare contestar , como he dicho en fnac de castellana en madrid , esta disponible en los dos colores , pero no tenían muchas unidades si eres socio te regalan 25 euros , para la siguiente compra y el terminal libre vale 499 euros, también deciros que estuve en el corte ingles de castellana y me dijeron que ellos tenían previsto ponerlo a la venta el 4 de julio os lo digo por si no quereis esperar, ya que me imagino que en el corte ingles estará algo mas caro, saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/14, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
hola buenas, yo ya lo tengo , lo compre ayer en fnac de castellana en Madrid y en negro, la verdad que el teléfono es muy bonito en negro, la pantalla se ve super bien tengo un note 3 y la verdad es que no veo mucha diferencia , la batería da bastante de si , lo he dejado toda la noche cargando, le he encendido a las 08.30 hrs y son las 13.30 hrs y me queda un 80 % y estoy trasteando continuamente con el, la cámara lo poco que he podido utilizarla se ve de alucinar, pero ya la probare mas detenidamente, solo hay una cosa que no em gusta mucho, que no tiene led de notificaciones, pero no pasa nada se compensa con el resto de prestaciones, va como un cohete con los seis nucleos y la velocidad del 4g igual que la del note , vuela, si teneis alguna pregunta os intentare contestar , como he dicho en fnac de castellana en madrid , esta disponible en los dos colores , pero no tenían muchas unidades si eres socio te regalan 25 euros , para la siguiente compra y el terminal libre vale 499 euros, también deciros que estuve en el corte ingles de castellana y me dijeron que ellos tenían previsto ponerlo a la venta el 4 de julio os lo digo por si no quereis esperar, ya que me imagino que en el corte ingles estará algo mas caro, saludos
Enhorabuena compañero, un fastidio lo del led, pero bueno...siempre falta algo... una pregunta tiene radio?, e infrarrojos?, y la pantalla, los blancos son blancos? Es brillante
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Enhorabuena compañero, un fastidio lo del led, pero bueno...siempre falta algo... una pregunta tiene radio?, e infrarrojos?, y la pantalla, los blancos son blancos? Es brillante
Gracias
La pantalla es brillante, la radio y infrarojos no tiene, la verdad es que tengo un note tres y tampoco lo utilizo mucho, tengo el sony sbh52 que tiene radio y asi me vale para todos los terminales, la verdad es que valoro mas otras cosas, que sea un buen acabado, que los blancos sean blancos, pero es impresionate las fotos que hace y zoom una maravilla, te lo recomiendo 100 x 100 eso si el negro, por el tema de la suciedad, es muy bonito y elegante, los menus son como los del s5 , estan my bien y muy bonitos.
yo tube el s4 zoom no tiene nada que ver, con este terminal lo han bordado, a un que no tengal el led y los infrarojos , la verdad es que me da igual .
un saludo compi
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/14, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje

La pantalla es brillante, la radio y infrarojos no tiene, la verdad es que tengo un note tres y tampoco lo utilizo mucho, tengo el sony sbh52 que tiene radio y asi me vale para todos los terminales, la verdad es que valoro mas otras cosas, que sea un buen acabado, que los blancos sean blancos, pero es impresionate las fotos que hace y zoom una maravilla, te lo recomiendo 100 x 100 eso si el negro, por el tema de la suciedad, es muy bonito y elegante, los menus son como los del s5 , estan my bien y muy bonitos.
yo tube el s4 zoom no tiene nada que ver, con este terminal lo han bordado, a un que no tengal el led y los infrarojos , la verdad es que me da igual .
un saludo compi
Que bien y la resolución de pantalla al ser hd se nota mucho con respecto a una fhd, cuando salió el 1020 me lo compré y reproduciendo vídeos de YouTube, comparado con una fhd se notaba una barbaridad.
Gracias compi
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/06/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

Bueno, pues yo vendo uno

Voy a ponerlo en la sección de ventas en diez minutos

Ojo, no es por que no me guste, es que me he encaprichado del negro, me lo he comprado y vendo el blanquito

Alguien se anima?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 16:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /