Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/10, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Nexus S en Navidades, Galaxy S2 para enero y Galaxy Tab con Android 2.3 para después?

¿Nexus S en Navidades, Galaxy S2 para enero y Galaxy Tab con Android 2.3 después?

left align image

Leemos en Engadget.com

Llegan calentitos nuevos rumores en torno al futuro de Google y Samsung, con respecto a su proyecto en común denominado Nexus S y sobre los particulares Galaxy S2 y Galaxy Tab con nueva versión del sistema. Vayamos por partes. Por un lado hablamos del Nexus S, un terminal que según informan en el Twitter de SamFirmware llegará en el mes que mañana comienza, por lo que estamos hablando de 31 días como máximo para conocerlo oficialmente por parte de Google. Llegará con Android 2.3 en sus entrañas y, lo mejor de todo, no vendrá solo.

Poco después del Nexus S llegará otro mamut telefónico del que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones: el Galaxy S2. Este terminal vería la luz el próximo mes de febrero, también con Android 2.3, y si sus características finalmente son reales, podemos apostar a que el Nexus S se parecerá mucho, como ya ocurrió con el Nexus One y el HTC Desire. Por último, y no por ello menos importante, comentar que según informan en ese Twitter, el estupendo Galaxy Tab vería actualizado su sistema con la llegada de Gingerbread en el primer trimestre del año. No se habla de la llegada de Android 2.3 al actual Galaxy S, pero damos por hecho que será así, aunque para cuando llegue quizá estemos celebrando ya la llegada de Honeycomb... o no.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/10, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

los de engadget españa a veces están mas rapidos y usan mas fuentes que los de engadget.com eh? :P

Buena esa! Tanto rumor y tanta historia...al final si va a salir en navidades, yo ya pensaba que saldría después.

Supongo que nexus S y galaxy S2 serán iguales, igual que pasó con htc, o al menos muy parecidos. Entonces, porqué sacar el galaxy S2 un mes y medio o dos más tarde que el nexus s? Imposición de google?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/10, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, con lo clarito que tenía yo que para reyes iba a comprame un iphone 4 y ahora resulta que el nexus s saldrá pronto. Lo que ya no sé es si el nexus s será parecido al galaxy s o lo será al galaxy s2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/10, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Mmm yo también tengo mis dudas....a ver que características trae. Hace u mes o dos, te diría que llevaria un único nucleo.
Pero con el retraso, filtraciones, y viendo que ya salen varios terminales dual core...pues el nexus S será dual core, está claro.
Muy interesante la tecnologia de pagos. Y muy interesante la pantalla superamoled2 esa, y la resolucion que se supone tendrá el galaxy s2..

La púa va a ser...que el nexus S va a tener la carcasa del galaxy S, o sea, plasticorro.


veremos!

Última edición por fision Día 01/12/10 a las 13:03:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/10, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
los de engadget españa a veces están mas rapidos y usan mas fuentes que los de engadget.com eh? :P

Buena esa! Tanto rumor y tanta historia...al final si va a salir en navidades, yo ya pensaba que saldría después.

Supongo que nexus S y galaxy S2 serán iguales, igual que pasó con htc, o al menos muy parecidos. Entonces, porqué sacar el galaxy S2 un mes y medio o dos más tarde que el nexus s? Imposición de google?
Pues pienso que el S2 será superior al nexus S, y el Nexus S será parecido en las especificaciones al galaxy S, diferenciandose con un poco más de frecuencia de la CPU, más Ram y solucionados los problemas del GPS al completo. La fabricación del Nexus S debe estar a toda maquina para poder venderlo en Navidad y el S2 creo que será un dual core, es decir la siguiente generación con 1Gb de Ram, dual core y nuevo SOC. Y que aún no ha empezado a fabricarse masivamente.

Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/10, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Estoy deseando que saquen el Galaxy S2 y jubilo a mi Desire jeje, a ver que tal anda el Nexus S si Samsung sigue en su estilo seguro seran buenas maquinas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/10, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Estoy deseando que saquen el Galaxy S2 y jubilo a mi Desire jeje, a ver que tal anda el Nexus S si Samsung sigue en su estilo seguro seran buenas maquinas
por curiosidad ¿cuanto tiempo has estado con la desi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/10, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

!pero señores! que no puedo estar comprandome moviles todos los dias!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/10, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 225

Quiero trabajar estas navidades para conseguir dinero y ver que móvil comprar, primero el galaxy S, después salio el Desire HD y ahora el nexus S y los tres me encanta juro que matare a los fabricantes como sigan así
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/10, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Pues pienso que el S2 será superior al nexus S, y el Nexus S será parecido en las especificaciones al galaxy S, diferenciandose con un poco más de frecuencia de la CPU, más Ram y solucionados los problemas del GPS al completo. La fabricación del Nexus S debe estar a toda maquina para poder venderlo en Navidad y el S2 creo que será un dual core, es decir la siguiente generación con 1Gb de Ram, dual core y nuevo SOC. Y que aún no ha empezado a fabricarse masivamente.

Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S.
No vería algo razonable que google "permitiera" o mejor dicho se dejara, que su terminal estrella fuera superado (y no por poco) por su mismo fabricante justo 1 mes despues, eso quiere decir que ya tiene que estar planteado por completo y en proceso de fabricacion, es decir ya google sabe que su terminal esta anticuado casi antes de que salga... nose nose no digo que no sea así pero lo veo un poco tonteria... vería mas probable e interesante algo tipo nexus/desire pero nexus S/galaxy S2... no?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/10, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Doble núcleo, 1 Gb de Ram, 8 Mb de cámara, horno microndas con grill... y la batería una mierda, como de costumbre. Llevamos casi 10 años con los iones de litio y parece que no salimos de ahí. Y mientras fabricando pepinos llenos de prestaciones que se convierten en pisapapeles al final del día.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/10, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
joelo42 joelo42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Movistar
ok si ya el Galaxis S2 va a salir con android 2.3 cuando va a salir el update del Galaxys S para el 2.2...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/10, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelo42 Ver Mensaje
ok si ya el Galaxis S2 va a salir con android 2.3 cuando va a salir el update del Galaxys S para el 2.2...
Yo que tu me pasaría por el foro de Galaxy S...
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/10, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
joelo42 joelo42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Movistar
tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/10, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Pues para después de reyes me cambiaré de móvil así que posiblemente caigan alguno de estos dos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/10, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelo42 Ver Mensaje
tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas...
Te entiendo, te entiendo... cosas de la glabalización. Juro que me aprenderé de memoria la lista de variantes de modelos de Galaxy (total, si pude con la de los reyes godos...)
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/10, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
joelo42 joelo42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Yo que tu me pasaría por el foro de Galaxy S...

tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/10, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
!pero señores! que no puedo estar comprandome moviles todos los dias!!!!
+1000 yo esperar a que lo saque orange, para alla sobre el 2020.y cogere el Galaxy S2.
que no hace ni un mes que tengo el galxy S1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/10, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
!pero señores! que no puedo estar comprandome moviles todos los dias!!!!
te chinchas! No haberte comprado la hd! :P :P
Todo el mundo sabia que iban a salir ya los de doble nucleo, y vas y te compras la hd...pues ahora te aguantas :P
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/10, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Doble núcleo, 1 Gb de Ram, 8 Mb de cámara, horno microndas con grill... y la batería una mierda, como de costumbre. Llevamos casi 10 años con los iones de litio y parece que no salimos de ahí. Y mientras fabricando pepinos llenos de prestaciones que se convierten en pisapapeles al final del día.
Pero acaso sabes tú lo que le dura la batería al nexus s?

Porque a lo mejor le dura el doble que al nexus o la desire actuales!
Que ganas de hablar sin saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 16:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /