Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me extrañaría mucho que le cambiasen ahora el nombre a la serie NOTE, así como que lancen una nueva serie (Mega) que vaya a hacerse auto-competencia a sí mismos.

Quiero decir. Si el NOTE 3 tendrá un tamaño (supuestamente) de 5.9 pulgadas y lógicamente será top en especificaciones técnicas, ¿qué va a ser esto? ¿una serie equivalente a nivel técnico? ¿No será que van a lanzar unos modelos grandes de pantalla pero en gama media técnicamente comparados con los NOTE?

Yo intuyo que si esto es real, por ahí irán los tiros.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
samsung nos ataca por todos lados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
  #23  
Viejo 02/04/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
No es tanto tema de gustos como de utilidad y uso que le das al teléfono. Esta misma discusión ya la tuvimos cuando salió el note.
Que si es muy grande, que si ridículo, que si a ver como haces una llamada... A ver si quiero un teléfono para llamar me compro un Nokia c2. Cuando voy a comprar un smartphone lo hago de acuerdo al uso que le voy a dar (aparte de si te lo compras como un capricho claro).
Para mi el note es una herramienta de trabajo, tengo cuerpo de partes grandes y manos grandes, así que lo manejo de sobra y fíjate que para el uso que le doy me parece un pelín pequeño. Cuando lo compré los compañeros de trabajo me gastaron esas mismas bromas, ha pasado un año y TODOS tienen teléfonos de este tamaño o tabletas de 7``.
Mi mujer tiene un razr, y se espanta cuando tiene que coger el mío con sus manitas, y a mi el razr si que me parece ridículo en tamaño, por pequeño. Por eso digo, cuestión de utilidades. A mi un móvil de seis y pico me encantaría tenerlo.
Un razonamiento tan sencillo al parecer es difícil de entender. Sobre todo para los "Samsung-haters"... Al que le sea útil lo comprará, y al que no, no.
Para alguna gente, por lo visto, es un problema el que haya opciones en el mercado, que haya un gran abanico de ofertas. Tiene que haber móviles de 4" como mucho y unibody, y ya está (algún color en especial?). Lo demás es basura. Pfff...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #24  
Viejo 02/04/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No me jodais con lo de "hablamos de telefonos" cuando todos hemos tenido enormidades CUADRADAS mas dificiles de llevar que estos moviles. (mi primer mitshubishi triumph con su tapita y su antenita alla por el 2000)

Por mi cuanta mas diversidad mejor. Ya despues que cada uno elija ademas de la marca, el SO que quiere, el procesador, la camara de fotos pues que tambien elija el tamaño.

A los que os quejais del tamaño es sencillo, no lo compreis. Yo lo veo grande pero no por ello voy a criticarlo cuando EVIDENTEMENTE tiene mercado.

Actuais como un tio con un citroen saxo criticando a otro con un bmw. Pues si puede pagarlo y le gusta que haga lo que quiera, es su dinero. Sea por snob, por necesidad, por capricho.....CUANTA MAS DIVERSIDAD MEJOR.

Millones de personas y ahora vamos a imponer gustos. Claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pero esto es oficial o no ? porque este "chapusa" lo menciona como si ya fuera algo verídico, esta web no me da confianza y algunos de sus artículos està raros.

Entre màs variedad mejor, lo malo es que luego no alcanza el personal para actualizar.
__________________

Última edición por Verni Día 02/04/13 a las 16:14:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pero esto es oficial o no ? porque este "chapusa" lo menciona como si ya fuera algo verídico, esta web no me da confianza y algunos de sus artículos està raros.

Entre màs variedad mejor, lo malo es que luego no alcanza el personal para actualizar.
Es una noticia de sammobile, no es oficial pero esta cerca de serlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/13, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Vendo Note 2 recien comprado, quiero uno de 6 pulgadas, es lo mejor para navegar y ver pelis, en tamaño seguro que no es mucho mas grande que nuestro note 2 ya que me imagino que utilizaran marco de pantalla para agrandarlos e incluso los botones se podrían poner en la parte trasera para manejarlos con el dedo indice y el corazón (esto no es tan descabellado), midiendo el marco del note 2 se podrían ampliar casi 0.6 pulgadas sin aumentar tamaño y suponiendo que los botones fueran tactiles dentro de esas pulgadas a modo de autoescondidos como podemos hacer en windows con la barra de tareas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/13, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Aquí vemos las primeras pruebas de campo:






Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/13, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Si siguen así, los demás irán detrás si tienen éxito

Blackberry Note Z (Versión con teclado físico)

images.jpg



__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/04/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Para mi gusto lo veo ridiculo,el que tenga una mano pequeña cuando lo llamen tendra que sujetarlo con las dos manos ejejeej
yo Note 2 manos grandes, mi mujer Note 1 manos pequeñas de otaku. tambien tenemos un S3 que lo utilizamos como movil secundario y ve la pantalla relativamente pequeña. le he preguntado varias veces que cual va a ser su proximo movil y claramente me ha dicho que Note 3 sin pensarselo.

a ella le gusta "todo grande..."
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/13, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
mucho modelito nuevo (mejor que en la variedad esta el gusto y hay muchos tamaños para que cada cual escoja el que quiera) pero yo sigo esperando el note 8.0 que fue anunciado hace tiempo como que iba a salir ya y ni por asomo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/13, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
realmente .... tedria que provar qe tal se siente ese tamaño pero realmente sii woo 6.3 ... habria que ver si usaran TODA la superficie frontal o algo asi para que no sea tan enorme O_O
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
En un hecho oficial y que han ocultado que con los Galaxy Mega siguientes te darán de regalo de un Samsung Galaxy Car, que consiste en un cerrito de la compra con el lago de Samsung a los lados, todo ello para que puedas ir leyendo y viendo vídeos por la calle sin problemas. Gracias a su tamaño, los ladrones de móviles no podrán pasar desapercibidos.

Ya fuera de broma, a Samsung le pueden pasar 2 cosas con esta nueva gama: que se estrellen y no saquen más o que sean un éxito y pase a formar parte de nuestras vidas como está sucediendo con la actual gama Galaxy. Personalmente yo no me lo compraría, primero no me gustan los Samsung (por motivos que no vienen al caso), y segundo es demasiado tamaño. Por suerte, no todos tienen mis gustos, y esto es bueno para todos lo fabricantes, que vayan en auge para que nadie se duerma en los laureles y, si hay suerte, que fabriquen los smartphones a precios más competitivos. Por mi parte, que tengan suerte en favor se la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/04/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por raider10 Ver Mensaje
Vendo Note 2 recien comprado, quiero uno de 6 pulgadas, es lo mejor para navegar y ver pelis, en tamaño seguro que no es mucho mas grande que nuestro note 2 ya que me imagino que utilizaran marco de pantalla para agrandarlos e incluso los botones se podrían poner en la parte trasera para manejarlos con el dedo indice y el corazón (esto no es tan descabellado), midiendo el marco del note 2 se podrían ampliar casi 0.6 pulgadas sin aumentar tamaño y suponiendo que los botones fueran tactiles dentro de esas pulgadas a modo de autoescondidos como podemos hacer en windows con la barra de tareas.
mira que yo pienso que en la diversidad esta el gusto, que haya modelos para todos los gustos, pero leyendo esto... creo que no tiene nada de sentido lo que dices..

Lo mejor para navegar y ver pelis son 6 pulgadas ¿? para navegar me valen las 4.x, para navegar "en condiciones"... me iria minimo y digo minimo por no decir que casi seguro me iria a las 9". Pero es que para ver peliculas, (en condiciones) lo minimo minimo minimo serian 10"

Ahora halla cada uno...

Y... otra cosilla a modo info, lo de esconder la barra de navegacion "NavBar" en android no hay que imaginarlo, basta hacer root y probar alguna rom que lo lleve para poder disfrutar de ello


PD: hace unos años nos peleabamos por tener el movil mas pequeño del mercado, desde hace alrededor de 4-5 la cosa cambio para burcar pantallas mas grandes; mi pensamiento es que para dentro de no mucho estaremos buscando otra vez reducir tamaños y si no el tiempo
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie

Última edición por bixoloko Día 02/04/13 a las 21:13:50.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/13, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
Ordof10 Ordof10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Iusacell
Este es un comentario meramente constructivo……Es mi imaginación o andro4all y htcmania publican casi lo mismo, digo, no esta mal y soy fiel seguidor de ambas paginas, pero creo que pronto terminaré siguiendo solo a una. Y esa será htcmania por que es mas completa. Sin ofender a nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 13:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /