bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/18, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Finalmente van a recoger mañana el movil para su revision. Espero que sea por la tarde ya que no se puede elegir.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/18, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Vinieron al dia siguiente y me llamaron unos minutos antes de venir, asi que muy bien. Vino SEUR a recogerlo.


Estoy a la espera de noticias del servicio tecnico. A ver si tiene una solución rapida y taxativa ya que el movil viejo es mas lento que el caballo de malo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/18, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Lo tuvieron dos semanas pero solo lo probaron dos dias. Siempre es al cuarto dia de instalar las aplicaciones. Asi que en vacaciones sin el telefono para nada. Bueno el fallo de hardware parece descartado.



Al recibirlo lo instalé con otra cuenta y lo he tenido una semana con las aplicaciones basicas. El oruxmaps no lo pude instalar porque no me apetecia comprarlo otra vez y la version gratuita la han quitado.
El caso es que no me ha fallado el wifi en 7 dias. El sabado lo formatee y lo instale con mi cuenta y sus 117 aplicaciones, pero solo inicie y configure las esenciales para mi de las que no vienen con el telefono, whatsap, ES Explorer, Simple contac, Player FM, Cool Reader.


Bueno, pues nuevamente al cuarto dia matematicamente ha vuelto a cortarse el wifi.
Necesito ayuda tecnica para acceder a algun log o algo, y ver que lo corta. Ya que instalarlo sin apps es inviable para mi, si tengo que esperar cuatro dias a cada app que instalo, para que luego falle, y no sepa seguro si fue esa ultima app. Tendira que volver a empezar. En definitiva, el telefono podria quedarse obsoleto antes de dar con el problema y al final no disfrutaria de el.



Ya llevo dos meses de manera precaria, formateando, haciendo pruebas y configurando apps. Y sinceramente estoy hasta las narices.

Última edición por Nucleorion Día 19/09/18 a las 10:05:19.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nucleorion Ver Mensaje
Lo tuvieron dos semanas pero solo lo probaron dos dias. Siempre es al cuarto dia de instalar las aplicaciones. Asi que en vacaciones sin el telefono para nada. Bueno el fallo de hardware parece descartado.



Al recibirlo lo instalé con otra cuenta y lo he tenido una semana con las aplicaciones basicas. El oruxmaps no lo pude instalar porque no me apetecia comprarlo otra vez y la version gratuita la han quitado.
El caso es que no me ha fallado el wifi en 7 dias. El sabado lo formatee y lo instale con mi cuenta y sus 117 aplicaciones, pero solo inicie y configure las esenciales para mi de las que no vienen con el telefono, whatsap, ES Explorer, Simple contac, Player FM, Cool Reader.


Bueno, pues nuevamente al cuarto dia matematicamente ha vuelto a cortarse el wifi.
Necesito ayuda tecnica para acceder a algun log o algo, y ver que lo corta. Ya que instalarlo sin apps es inviable para mi, si tengo que esperar cuatro dias a cada app que instalo, para que luego falle, y no sepa seguro si fue esa ultima app. Tendira que volver a empezar. En definitiva, el telefono podria quedarse obsoleto antes de dar con el problema y al final no disfrutaria de el.



Ya llevo dos meses de manera precaria, formateando, haciendo pruebas y configurando apps. Y sinceramente estoy hasta las narices.
Madre mía qué odisea compañero, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo de alguna manera.
¿Has pensado en hacer root y probar la ROM custom que hay en el subforo de desarrollo de este modelo?
Lo digo sólo por intentar otra opción más.
Mucha suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/18, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Nucleorion

Lamentamos que se vuelva a reproducir. La cuestión es que en nuestras pruebas no podemos reproducirlo y no tenemos reportado más incidentes excepto tu caso.

¿Puedes pasarnos capturas del cajón de aplicaciones? Igual alguna está interfiriendo en el correcto comportamiento.

Respecto a los routers, ¿hay alguna modificación que tuvieras en ellos? Tipo IP Estática, SSID oculto o algo parecido.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/18, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Los routers descartados porque me pasa siempre en cualquier lugar.


Es pronto pero parece que al desinstalar dos aplicaciones de sincronizacion de contactos; que fallaba en otras versiones, ahora parece que no, lleva un dia sin que haya detectado un corte.


Repito que es pronto para afirmar algo. Las aplicaciones son


https://www.appbrain.com/app/force-g...egmailsync.com


https://play.google.com/store/apps/d...ontactsSyncFix


Si se soluciona con eso, no me lo voy a creer.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/18, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Nucleorion

Vale, haremos pruebas con esas apps también para verificar si provocan en cualquier circunstancia este efecto.

Quedamos a la espera de cualquier novedad.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/18, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Sigue sin haberse cortado el wifi. Cuando vayais a hacer las pruebas recordar que el fallo no se producia hasta cuatro dias despues de la instalacion de las apps. Y que eso fue lo que hizo tan dificil dar con la app o apps que producian el problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/18, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Nucleorion

Gracias por la indicación. Contactaremos igualmente con los desarrolladores de la app para indicarles este comportamiento, no obstante si lo deseas puedes contactar también con ellos para que lo tengan en cuenta.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 00:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /