ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
tualuis tualuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona, Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

instalar español a 920G

Hola tengo un note 5 920g que solo tiene inglés y árabes. Por favor si alguien me puede indicar de manera detallada el proceso para instalar una rom y que no de fails. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
lmatamoros lmatamoros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Claro
Instalar Rom en español

amigo entra a la paguina de sammobile aca te dejo el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/d...GUUB2AOJ4_EON ahi bajas este firmware que trae español y lo instalas por odin,ahi mismo te da las instrucciones para instalar por odin recuerda usar Odin v3.10.7 que es el mas reciente y asi note te dara fail al instalar la rom. espero te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
tualuis tualuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona, Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

El firmware que tengo termina en OJ5 el que me indicas es el OJ4, se puede instalar uno menor. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 06:21:30
Array

[xs_avatar]
lmatamoros lmatamoros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Claro
de hecho tienes que instalar una compilacion igual osea si pones una OJ4 te dara fail al intentar instalar la rom tiene que ser una OJ5 vi en sammobile de 4 paises diferentes prueba descargar la de nepal o sri lanka o la desconocida para probar cual trae español, ami me sucedio lo mismo con la note 5 pero yo tengo la version N920i le instale una rom de singapur y no traia español y no podia instalarle una compilacion anterior a la que tenia tuve que esperar que saliera una rom de australia que traia español y con la misma compilacion de la rom que tenia en ingles y problema solucionado no me dio fail y me quedo en español.cualquier duda puedes contactarme en whatsap mi numero de cel es 0050588462877 de nicaragua para asi poder ayudarte mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/15, 06:54:21
Array

[xs_avatar]
yeyorobles yeyorobles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zapopan, Jalisco
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lmatamoros Ver Mensaje
de hecho tienes que instalar una compilacion igual osea si pones una OJ4 te dara fail al intentar instalar la rom tiene que ser una OJ5 vi en sammobile de 4 paises diferentes prueba descargar la de nepal o sri lanka o la desconocida para probar cual trae español, ami me sucedio lo mismo con la note 5 pero yo tengo la version N920i le instale una rom de singapur y no traia español y no podia instalarle una compilacion anterior a la que tenia tuve que esperar que saliera una rom de australia que traia español y con la misma compilacion de la rom que tenia en ingles y problema solucionado no me dio fail y me quedo en español.cualquier duda puedes contactarme en whatsap mi numero de cel es 0050588462877 de nicaragua para asi poder ayudarte mejor
que tal, yo tengo el N9208 de Taiwan, tengo el problema de que el sistema si viene en idioma español pero no tiene el reconocimiento de escritura en español, solo viene en ingles y algunos idiomas asiáticos. He intentado instalar la rom de Filipinas que si viene con el reconocimiento de escritura en español pero no he tenido exito dado que las vienen con diferente modem. He sabido de gente que ha armado archivos .tar con la rom de filipinas y el modem de taiwan para poder tener algunos idiomas extras. Tu sabes como hacer estos archivos .tar? te lo agradecería bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/16, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorobles Ver Mensaje
que tal, yo tengo el N9208 de Taiwan, tengo el problema de que el sistema si viene en idioma español pero no tiene el reconocimiento de escritura en español, solo viene en ingles y algunos idiomas asiáticos. He intentado instalar la rom de Filipinas que si viene con el reconocimiento de escritura en español pero no he tenido exito dado que las vienen con diferente modem. He sabido de gente que ha armado archivos .tar con la rom de filipinas y el modem de taiwan para poder tener algunos idiomas extras. Tu sabes como hacer estos archivos .tar? te lo agradecería bastante
Si no me equivoco, esos archivos tarde se arman en Linux. Si es un pedo te si no tienes el conocimiento suficiente. Saludos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/16, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Para ponerlo en español necesitas ser roor. Te bajas la app language enabler, seleccionas español y reinicias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 06:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /