Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Elección smartwatch

¡Hola! Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 3 y me gustaría dar el paso a un smartwatch. Estoy muy perdido en este mundillo, así que me gustaría que me echarais una mano.

Por lo poco que he visto, hay relojes inteligentes que no necesitan conexión al móvil para poder realizar o responder llamadas, tienen GPS por sí mismos... Es decir, que funcionan casi como un smartphone. Yo estaría buscando algo así, ya que suelo salir a correr muchas veces y sería una comodidad enorme no tener que llevarme también el móvil conmigo. El apartado de los pagos NFC, si lo incluye, perfecto, pero no es una prioridad.

Mi móvil es un Xiaomi Mi 10T, así que necesito algo compatible, claro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/21, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
¡Hola! Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 3 y me gustaría dar el paso a un smartwatch. Estoy muy perdido en este mundillo, así que me gustaría que me echarais una mano.

Por lo poco que he visto, hay relojes inteligentes que no necesitan conexión al móvil para poder realizar o responder llamadas, tienen GPS por sí mismos... Es decir, que funcionan casi como un smartphone. Yo estaría buscando algo así, ya que suelo salir a correr muchas veces y sería una comodidad enorme no tener que llevarme también el móvil conmigo. El apartado de los pagos NFC, si lo incluye, perfecto, pero no es una prioridad.

Mi móvil es un Xiaomi Mi 10T, así que necesito algo compatible, claro.
Hola! Cual es tu pasión ? Correr o dejar el móvil en casa? El reloj perfecto no existe hasta el momento.
Los relojes se puedan dividir por prestaciones:

1. Deporte
2. Fitness tracker
3. Seguimiento de sueño.
4. Mapas.
5. LTE o la función que desvía tu número de teléfono al reloj.
6. SOS en casos de emergencia donde no tiene cobertura.

Para deportes el más completo y el mejor hoy día es un Polar Vantage V2. Top en datos de tu cuerpo, seguimiento de sueño de lujo y hasta lleva Running Power para correr. Para el resto de relojes si te gusta running power lo mejor es comprar un Stryd, pero ya va a ser de suscripción desde la mitad del 2021. Con Polar no tiene notificaciones, mapas, LTE. Es un Fitness tracker muy bueno quizás el mejor en mi opinión.

Fitness tracker para tener al día tus actividades durante el día hay muchos, casi todos digamos, pero tener un resumen del día te quedan pocas opciones. Polar está el más completo en mi opinión, Garmin muy bueno con Body Battery incluido etc.

Seguimiento de sueño tiene Fitbit, Polar, Garmin. El último no está al nivel de los otros dos, pero te da datos y le falta resumen. En un anillo Oura Ring o debajo del colchón el Analyzer de Withings. Fitbit creo va por suscripción, polar hasta el Unite lleva un seguimiento de sueño y actividades del día de lujo. Garmin como he dicho antes, solo a algunos modelos lleva un análisis del sueño y los otros solo puedas ver los ciclos de tu sueño.

Mapas solo Garmin, un Fenix 6/S/X Pro el más barato.

LTE en el mundo de Android no se como va el tema. El Apple Watch S3 LTE y los modelos nuevos LTE funcionan de lujo para dejar el teléfono en casa. Para correr muy muy pobres casi nada de resumen o más bien un 0. Seguimiento de sueño en un Apple Watch o Actividades por día un 0 también.

SOS solo Garmin, necesita un hardware aparte como el InReach Mini, pagar suscripción por mes, llevas el InReach y tendrás SOS en tu reloj y también 2 vías de comunicación con los equipos de rescate incluido SMS con tus familiares y amigos.

Para tener todo al día con datos muy exactos y buen hardware, no te queda otra que usar 2-3 dispositivos separados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
¡Hola! Actualmente tengo un Xiaomi Mi Band 3 y me gustaría dar el paso a un smartwatch. Estoy muy perdido en este mundillo, así que me gustaría que me echarais una mano.

Por lo poco que he visto, hay relojes inteligentes que no necesitan conexión al móvil para poder realizar o responder llamadas, tienen GPS por sí mismos... Es decir, que funcionan casi como un smartphone. Yo estaría buscando algo así, ya que suelo salir a correr muchas veces y sería una comodidad enorme no tener que llevarme también el móvil conmigo. El apartado de los pagos NFC, si lo incluye, perfecto, pero no es una prioridad.

Mi móvil es un Xiaomi Mi 10T, así que necesito algo compatible, claro.
tic watch pro3 LTE o Pro 4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 17:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /