Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 27/08/19, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Alguien q ponga enlace de cristal en Aliexpress q cubra bien la pantalla?Solo cristal sin bordes.

Gracias....
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/08/19, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
En este link, tienes un amplio catalogo por parte de Aliexpress, para que elijas el que mas te convenga;

Link: https://es.aliexpress.com/af/protect...itch_new_app=y

Un saludo!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/08/19, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
En este link, tienes un amplio catalogo por parte de Aliexpress, para que elijas el que mas te convenga;

Link: https://es.aliexpress.com/af/protect...itch_new_app=y

Un saludo!
No me deja entrar, buscaba uno q ajustara bien a la pantalla para ir ya a tiro fijo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 27/08/19, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
No me deja entrar, buscaba uno q ajustara bien a la pantalla para ir ya a tiro fijo.
Yo compré uno en el chino que hay junto a la mistore que hay en mi localidad y se queda perfecto,1€ me costó, yo personalmente recomiendo hidrogel que es como no llevar nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/08/19, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo compré uno en el chino que hay junto a la mistore que hay en mi localidad y se queda perfecto,1€ me costó, yo personalmente recomiendo hidrogel que es como no llevar nada
Nunca he probado los de hidrogel y donde vivo te piden sobre 5/6 euros por cada protector, son chinos españolizados jajaja
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/08/19, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Yo lo pille por Aliexpress y estoy muy contento, es como no llevar nada, no se si es hidrogel pero estoy la mar de contento, x 1,50€ q me costo jeje
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/08/19, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Yo lo pille por Aliexpress y estoy muy contento, es como no llevar nada, no se si es hidrogel pero estoy la mar de contento, x 1,50€ q me costo jeje
Puedes poner enlace?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/08/19, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Funda que me acabo de pillar. Veremos cuando llegue. Aparte lleva un protector trasero de limitación de fibra de carbono

€ 9,21 37%de DESCUENTO | OATSBASF lujo Airbag funda de Metal Redmi Note 7 personalidad Metal parachoques funda delgada para Redmi Note 7 Pro 6,3 pulgadas
https://s.click.aliexpress.com/e/pHfc82NS
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/08/19, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Puedes poner enlace?
Link: https://es.aliexpress.com/item/33002...chweb201603_52

Saludos!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/08/19, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Funda que me acabo de pillar. Veremos cuando llegue. Aparte lleva un protector trasero de limitación de fibra de carbono

€ 9,21 37%de DESCUENTO | OATSBASF lujo Airbag funda de Metal Redmi Note 7 personalidad Metal parachoques funda delgada para Redmi Note 7 Pro 6,3 pulgadas
https://s.click.aliexpress.com/e/pHfc82NS
Tiene muy buena pinta esta funda eh... me gusta bastante... al final acabaré con una colección de fundas
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/08/19, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Ostia pues si q es original....Me la anoto yo tb.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/08/19, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Ostia pues si q es original....Me la anoto yo tb.
Lo que yo te diga, acabaremos teniendo una colección de fundas del carajo... jajajaja no obstante, empiezo a tentar a la suerte y por las tardes al salir del curro, empiezo a quitarle la funda y lucirlo... cuando tenga unas cuantas, iré alternando hehe
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/08/19, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Ok, cuenta con ello.
¿Te llegó el bumper?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/08/19, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Llevo un par de semanas usando la funda de Spigen para el Note 7: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Hace el móvil bastante más tocho de lo que es, pero lo que protege es indudable. Es semi rígida y protege perfectamente la cámara trasera. En la pantalla llevo cristal templado, pero también se nota que la funda sobresale un pelín, lo justo para proteger la pantalla si cae por ese lado.

Me he acostumbrado a ella y estoy bastante contenta (también por la seguridad que ofrece), aunque eso, se nota que abulta el móvil más que una funda normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 30/08/19, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, una consulta para los que tienen protector Hidrogel que tal les va a lo largo de meses? Pregunto porque en mi país venden pero lo venden recortado, se ve que es alguien que trae la lamina de afuera y lo recorta para el modelo de cada uno.
Como es la diferencia en cuanto al vidrio templado? Tengo entendido que este no se rompe al impacto.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 30/08/19, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
que diferencia hay entre las de hidrogel y las de cristal templado...?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 30/08/19, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Las diferencias son que el cristal templado es más grueso y el tacto es parecido al del cristal

El hidrogel es más fino, diría que está entre el cristal y el film de plástico, una vez puesto el hidrogel parece que no lleva nada el terminal, pasas el dedo y no notas ese escalón que si notas con el vidrio

El hidrogel tiene un tacto más gomoso, y si se lleva un golpe se queda la marca y va desapareciendo con el tiempo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 01/09/19, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Llevo un par de semanas usando la funda de Spigen para el Note 7: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Hace el móvil bastante más tocho de lo que es, pero lo que protege es indudable. Es semi rígida y protege perfectamente la cámara trasera. En la pantalla llevo cristal templado, pero también se nota que la funda sobresale un pelín, lo justo para proteger la pantalla si cae por ese lado.

Me he acostumbrado a ella y estoy bastante contenta (también por la seguridad que ofrece), aunque eso, se nota que abulta el móvil más que una funda normal.
Esa funda es preciosa, ya se hablo de ella aqui, mejor dicho de esa pero sin la marca, pero en AliExpress las tienes la misma desde 2 a 3 euros, tu pagaste 8 euros de mas por la marca, bueno tambien hay que tener en cuenta que en amazon todas son mas caras que en AliExpress.
Te aseguro que la funda es la misma, es una funda preciosa y elegante, encima protege, el movil no lo engorda mucho, solo lo justo para proteger camara y pantalla, nunca te hartas de llevarla, con el tiempo le pillas cariño, porque no se estropea con el paso del tiempo.
Las llevo utilizando desde el Note 4.

Última edición por Iralpap1 Día 01/09/19 a las 22:33:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 02/09/19, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Esa funda es preciosa, ya se hablo de ella aqui, mejor dicho de esa pero sin la marca, pero en AliExpress las tienes la misma desde 2 a 3 euros, tu pagaste 8 euros de mas por la marca, bueno tambien hay que tener en cuenta que en amazon todas son mas caras que en AliExpress.
Te aseguro que la funda es la misma, es una funda preciosa y elegante, encima protege, el movil no lo engorda mucho, solo lo justo para proteger camara y pantalla, nunca te hartas de llevarla, con el tiempo le pillas cariño, porque no se estropea con el paso del tiempo.
Las llevo utilizando desde el Note 4.
Yo la tuve en mi Huawei antes de pasarme al RN5 (en su momento) y muy contento, de hecho, aún la conservo de recuerdo, el telefono se lo regalé a un amigo, pero sin la funda jeje, ahora tengo pendiente hacer una compra en Aliexpress y coger varias... Ya que al igual que los findes lo voy a llevar sin funda, quiero tener 1 funda para cada semana, según me apetezca un aspecto u otro jejeje.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/09/19, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
¿Te llegó el bumper?
Que va, todavía lo ha llegado, de hecho he abierto disputa en aliexpress para la devolución del dinero. He pedido otra diferente. Quizás me llegue o no, aquí nunca se sabe.
Una vez me ocurrió que después de abrir disputa porque no llegó una funda y me devolvieran el dinero, llego aunque ya no tenía el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 04:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /