Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
luiferhoyos luiferhoyos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y330-u05
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Huawei Y330 muerto no reconoce los drivers USB Mediatek mt65xx después de wipe/factory reset

Hola, estoy desesperado, estoy intentando revivirlo, al principio aunque erroneamente, reconocía los driver USB Mediatek mt65xx, pero antes de flashearlo se me ocurrió hacerle un wipe/factory reset, lo cuál no sirvió para nada, e incluso empeoró la situación, ya que ahora no lee los USB Mediatek mt65xx ni siquiera con error, he intentado de todo, pero el PC no me quiere reconocer esos drivers, alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
KhayLax13 KhayLax13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Motorola One Vision, Nokia 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiferhoyos Ver Mensaje
Hola, estoy desesperado, estoy intentando revivirlo, al principio aunque erroneamente, reconocía los driver USB Mediatek mt65xx, pero antes de flashearlo se me ocurrió hacerle un wipe/factory reset, lo cuál no sirvió para nada, e incluso empeoró la situación, ya que ahora no lee los USB Mediatek mt65xx ni siquiera con error, he intentado de todo, pero el PC no me quiere reconocer esos drivers, alguien a quien le haya pasado lo mismo?

Intenta con esto, y si no lo reconoce asi no son tus drivers amigo..

Instalacion Correcta de Drivers MTK65xx

Última edición por KhayLax13 Día 03/02/17 a las 16:25:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 15:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /