Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Alex38Gol Alex38Gol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G740-L00
Tu operador: Vodafone
Exclamation LAS ROMS DE HUAWEI APP NO TIENEN NOMBRE AYUDA PORFA :dios:

Hola he instalado unas roms para mi telefono Huawei G740-L00 y resulta q eran en formato app, bueno q en fin habia hecho todos los pasos para instalar una rom en general,
1ºdesbloquear bootloader
2ºCambiar la recovery con adb
3ºDescargar la rom
4ºPonerla (PROBLEMÓN)
Hice todo esto y en el cuarto paso tuve un problema q no sabi como poner el archivo .app
ya que de normal es un archivo .zip y encontre un video en youtube q explicaba como extraer los .img del archivo .app, es este:
Bueno q en fin me dio mucha ilusion porq ya llebaba 1 semana con el movil q no prende y me costo mucho hacer cada paso sobre todo porq no tenia ni idea, bueno eso q lo utilize el programa q nombran en el video: HuaweiUpdateExtractor y resulta q todo bien menos q cuando llega la parte de extraer en el video le salen recovery.img, system.img, cust.img y a mi en vez de eso me salen números (EJEMPLO: 0938463.img )no he probado a hacerlo con los archivos .app de otros moviles, pero he instalado diversos .app para el mio y en todos me salen números, alguien me puede decir como se cual es cual o si alguien me manda un backup de su ROM del movil G740-L00 AYUDADME PORFA Y GRACIAS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 00:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /