Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/04/22, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
La velocidad la tengo en óptima, no la voy a subir porque suelo hacer 6h y algo de pantalla..
La pantalla la tengo en adaptable y la resolución al máximo.

En cuanto a bugs después de este parche no me he encontrado con ninguno

A mi me parece increíble el tema del spen, para navegar lo uso mucho, recortes y demás

La cámara también me parece muy buena sobre todo la selfie pero claro venía de un s9+ y un poco f3

Pero en la fluidez no noto mejora, e incluso a veces peor (lo que comentaba en otro post).
La mejor manera de comprobar lo que digo es si tienes algún conocido con un iphone bueno, empieza a abrir apps, cargar su contenido y cambiar entre ellas. Verás lo que te comento
Hola! Puedes hacer una prueba, activar el modo de rendimiento máximo y en menú de desarrollador desactiva las animaciones. Aunque sea de forma temporal y luego vuelvas a la configuración actual, podrás ver si te satisface su funcionamiento o no ;)

En cuanto a comparación con el Poco F3, me parece raro que te vaya peor que ese terminal, a lo mejor es por el tema de las animaciones que da la sensación de ser muy aparatosas en el Samsung. Prueba a desactivarlas a ver qué tal, por si te gusta más así ;)

En cuanto a la comparación con el iphone, eso me cuesta más jejejeje porque, como dije en un post anterior, al final volvemos a comparar dos sistemas distintos con filosofias totalmente distintas, y creo que no tiene sentido comparar ambos (bajo mi humilde punto de vista obviamente). Perdona la similitud a lo bestia (es que me molan mucho los coches y hago ejemplos con ellos para todo, creo que es enfermizo ya jajajaja) pero es como comparar coches de combustión con coches electricos, aunque el eléctrico pueda tener una aceleración más rápida que uno de combustión a igualdad de prestaciones (estoy simplicando mucho), es que son dos filosofias de movilidad diferentes con sus pros y sus contras cada uno. Por lo que comparar ambos sistemas, bajo mi punto de vista, carece de sentido. Y que conste que no soy ni fanboy de Samsung ni de Apple jajajaja (he tenido ya de todo durante estos más de 20 años que llevo con móviles). De hecho en casa tengo un iPhone 12 pro por motivos de curro, porque es el que nos da la empresa para currar, pero aún así no creo conveniente compararlos por ser dos formas diferentes de ver la tecnología aplicada a los smartphone.

Y como he dicho otras veces, los dos sistemas tienen sus pros y sus contras como todo en la vida, sólo depende del perfil de cada usuario y lo que necesite. Me gustan ambos sistemas pero para cosas diferentes. No hay uno mejor que otro ni uno es bueno y el otro es malo. Simplemente son diferentes. Pero, bajo mi punto de vista, no son comparables.

Y todo esto dicho de buen rollo, que a veces los mensajes se malinterpretan y no mola que se acabe el buen rollo de este foro por piques absurdos. Los dos sistemas son buenos para perfiles diferentes. Cada uno elije su propia aventura jejejeje

Yo por quedarme tranquilo, pondría el S22 ultra a tope y sin animaciones, para ver al menos si en esas condiciones me satisface mis necesidades. Si tras esto te va guay pero no te compensa por batería y demás, siempre lo puedes poner limitado como lo tenías antes. Pero si ni poniendo estos nuevos ajustes te convence y crees que va peor, en ciertas ocasiones, que el Poco F3 sí que te recomiendo comentarlo con Samsung porque de verdad que no me parece normal que te pase eso, te debe de ir bien, yo lo llevaría para que te lo cambiaran o al menos lo revisaran por si hay algo mal.

Siento la chapa que me enrollo y no me doy cuenta.

Feliz día familia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 04/04/22, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas...yo también de buen rollo jjjj

Acabo de poner lo del rendimiento a máximo, lo llevaba en óptimo desde el inicio.

La rejostia....ahora vuela que da gusto. Pero me da cosa llevarlo así siempre, o no pasa nada?

Lo de la bateria adaptable lo lleváis también desactivado?

Yo no soy de los que me quejo de la bateria, la verdad es que me suda un poco la hembra del pollo este tema jjj, voy mucho en coche y lo dejo en la base inalambrica y tampoco me importa dejarlo un ratico enchufado mientras como o jiño jjj. Pero el fin de semana saliendo poco de casa tirando del WiFi pues entre 6 y 7 horas de pantalla sin problemas. Durante semana en el trabajo, salgo mucho, llamo a pajera, pues en torno a las 5 horas.

Entonces, resumiendo, que ajustes hay que poner al máximo y que no sea perjudicial claro
Me alegro mucho de verdad que ahora te vaya de lujo!

Hasta donde yo sé, el tener el modo de rendimiento al máximo no perjudica en nada, sólo que el consumo de batería aumenta (pero puedes compensar activando el modo oscuro por ejemplo).

El tema de la batería yo lo tego configurado en adaptable.

Al igual que la resolución y fluidez también lo llevo a tope.

Si quieres moverte por los menús y demás a tope sin ningún retraso por el tema de las animaciones, yo lo desactivaría en el menú de desarrollador y ahí todo será inmediato pero sin animaciones.

Si juegas, en el game launcher hay una opción para que esté el rendimiento a tope en juegos, yo ese también lo tengo activo porque juego bastante y va que da gusto. Pero sólo si juegas, en caso contrario no hace falta.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna configuración más para que vaya más fluido todo. A ver si a algún compi se le ocurre alguna...

PD: En cuanto a la bateria, sé que es una tontería pero es una pedazo de bateria de 5000, os recomiendo un cargador potente y de calidad si queréis tener cargas de calidad. Porque mi colega tiene el S21 ultra y lo recargaba con un cargador típico de estos que todos tenemos rondando por casa de no sabemos qué y no sólo le tardaba mucho en recargar si no que, según me cuenta, se le desgasta muy rápido, y en parte de eso tiene la culpa el cargador. Sólo como nota, perdonad que esto no tiene nada que ver ahora, pero se me ha venido a la cabeza y quería comentarlo.

Feliz día familia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 04/04/22, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Me alegro mucho de verdad que ahora te vaya de lujo!

Hasta donde yo sé, el tener el modo de rendimiento al máximo no perjudica en nada, sólo que el consumo de batería aumenta (pero puedes compensar activando el modo oscuro por ejemplo).

El tema de la batería yo lo tego configurado en adaptable.

Al igual que la resolución y fluidez también lo llevo a tope.

Si quieres moverte por los menús y demás a tope sin ningún retraso por el tema de las animaciones, yo lo desactivaría en el menú de desarrollador y ahí todo será inmediato pero sin animaciones.

Si juegas, en el game launcher hay una opción para que esté el rendimiento a tope en juegos, yo ese también lo tengo activo porque juego bastante y va que da gusto. Pero sólo si juegas, en caso contrario no hace falta.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna configuración más para que vaya más fluido todo. A ver si a algún compi se le ocurre alguna...

PD: En cuanto a la bateria, sé que es una tontería pero es una pedazo de bateria de 5000, os recomiendo un cargador potente y de calidad si queréis tener cargas de calidad. Porque mi colega tiene el S21 ultra y lo recargaba con un cargador típico de estos que todos tenemos rondando por casa de no sabemos qué y no sólo le tardaba mucho en recargar si no que, según me cuenta, se le desgasta muy rápido, y en parte de eso tiene la culpa el cargador. Sólo como nota, perdonad que esto no tiene nada que ver ahora, pero se me ha venido a la cabeza y quería comentarlo.

Feliz día familia!
Muchas gracias, lo voy a llevar así un tiempo a ver que tal la bateria, pero como he dicho antes, no es problema para mi, salvo en caso de holocausto zombi y me gustaría que durará algo más jjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 04/04/22, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Muchas gracias, lo voy a llevar así un tiempo a ver que tal la bateria, pero como he dicho antes, no es problema para mi, salvo en caso de holocausto zombi y me gustaría que durará algo más jjjj
A mi me pasa igual que a ti, que la batería, excepto situaciones muy puntuales, no me importa la duración porque siempre le doy un chute de carga a media tarde y sin problemas.

Pero de todas formas, aún teniendo el rendimiento al máximo, hay otras formas de ahorrar batería sin afectar a la experiencia de usuario, por ejemplo poniendo el modo oscuro, bajando un poco la resolución, pausando la ejecución en segundo plano de apps que no suelas utilizar o desactivando detalles que van sumando sin darnos cuenta y que no solemos utilizar como la búsqueda de dispositivos cercanos y cosas así.

A disfrutar del S22 ultra!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/04/22, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Cuando hablo de fluidez me refiero al cambio entre apps, la animación es más rápida y sobre todo al cargar el contenido de las mismas.

En el iphone es instantáneo el cambio entre apps, esto creo que es mas por tema de fluidez en las animaciones..

No te puedo grabar la comparación porque no tengo otro con el que hacerlo.
Pero ahora mismo lo estoy probando, al abrir las carpetas la animación del POCO es más rápida (esto supongo que se podrá cambiar en opciones de desarrollador(?)). También a la hora de abrir youtube la app se abre más rápida en el s22, PERO cuando abres cualquier comentario de un vídeo tarda en cargarlos y es lo que no entiendo, pero la diferencia es notoria y es un simple POCO f3.
Y lo de cargar el contenido no solo me pasa con los comentarios de youtube, sino instagram, tiktok.. Y estoy usando la misma wifi
Vamos por partes...

La velocidad de las animaciones es la misma para todos los smartphones Android, salvo que la modifiques tú mismo, que efectivamente se puede hacer a través de las opciones de desarrollador. Cosa distinta es que la animación pierda frames por culpa de la falta de potencia o de optimización del terminal y produzca esa sensación de falta de fluidez, pero la velocidad de la animación sigue siendo la misma.

Por cierto, ninguna de estas cosas tiene nada que ver el tiempo de ejecución del comando, que es el mismo con independencia de que la animación sea más o menos rápida y de que su representación gráfica se perciba más o menos fluida. Por eso cuando dices que en el iPhone el cambio entre apps es "instantáneo" estás mezclando tres temas completamente distintos, el del "lag" con que se ejecuta la tarea, el de la rapidez de la animación con la que se embellece la ejecución de la tarea y el de la "fluidez" (en definitiva, FPS) de esa animación.

En mi Samsung A52s el cambio entre apps con la multitarea desactivando las animaciones se produce con una inmediatez prácticamente absoluta, es difícil cuantificarlo sin instrumental de precisión, pero diría que estamos hablando de menos de medio segundo. Imagino que en el S22 Ultra esa inmediatez es aun más absoluta, pero claro, para verla hay que desactivar las animaciones.

Lo de los comentarios de YouTube habría que verlo in situ. ¿Sucede cada vez que abres los comentarios o solo la primera vez? ¿Cierras completamente la app en ambos terminales al hacer la prueba para que partan en igualdad de condiciones? ¿Has probado borrar la caché de la app? ¿Seguro que en tu S22 Ultra no tienes activada ninguna restricción sobre esa app como por ejemplo la opción de batería que permite clasificar las apps que quedan siempre en modo inactivo?

No sé, veo ahí mucha confusión de conceptos...

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/04/22, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola! Puedes hacer una prueba, activar el modo de rendimiento máximo y en menú de desarrollador desactiva las animaciones. Aunque sea de forma temporal y luego vuelvas a la configuración actual, podrás ver si te satisface su funcionamiento o no ;)

En cuanto a comparación con el Poco F3, me parece raro que te vaya peor que ese terminal, a lo mejor es por el tema de las animaciones que da la sensación de ser muy aparatosas en el Samsung. Prueba a desactivarlas a ver qué tal, por si te gusta más así ;)

En cuanto a la comparación con el iphone, eso me cuesta más jejejeje porque, como dije en un post anterior, al final volvemos a comparar dos sistemas distintos con filosofias totalmente distintas, y creo que no tiene sentido comparar ambos (bajo mi humilde punto de vista obviamente). Perdona la similitud a lo bestia (es que me molan mucho los coches y hago ejemplos con ellos para todo, creo que es enfermizo ya jajajaja) pero es como comparar coches de combustión con coches electricos, aunque el eléctrico pueda tener una aceleración más rápida que uno de combustión a igualdad de prestaciones (estoy simplicando mucho), es que son dos filosofias de movilidad diferentes con sus pros y sus contras cada uno. Por lo que comparar ambos sistemas, bajo mi punto de vista, carece de sentido. Y que conste que no soy ni fanboy de Samsung ni de Apple jajajaja (he tenido ya de todo durante estos más de 20 años que llevo con móviles). De hecho en casa tengo un iPhone 12 pro por motivos de curro, porque es el que nos da la empresa para currar, pero aún así no creo conveniente compararlos por ser dos formas diferentes de ver la tecnología aplicada a los smartphone.

Y como he dicho otras veces, los dos sistemas tienen sus pros y sus contras como todo en la vida, sólo depende del perfil de cada usuario y lo que necesite. Me gustan ambos sistemas pero para cosas diferentes. No hay uno mejor que otro ni uno es bueno y el otro es malo. Simplemente son diferentes. Pero, bajo mi punto de vista, no son comparables.

Y todo esto dicho de buen rollo, que a veces los mensajes se malinterpretan y no mola que se acabe el buen rollo de este foro por piques absurdos. Los dos sistemas son buenos para perfiles diferentes. Cada uno elije su propia aventura jejejeje

Yo por quedarme tranquilo, pondría el S22 ultra a tope y sin animaciones, para ver al menos si en esas condiciones me satisface mis necesidades. Si tras esto te va guay pero no te compensa por batería y demás, siempre lo puedes poner limitado como lo tenías antes. Pero si ni poniendo estos nuevos ajustes te convence y crees que va peor, en ciertas ocasiones, que el Poco F3 sí que te recomiendo comentarlo con Samsung porque de verdad que no me parece normal que te pase eso, te debe de ir bien, yo lo llevaría para que te lo cambiaran o al menos lo revisaran por si hay algo mal.

Siento la chapa que me enrollo y no me doy cuenta.

Feliz día familia!
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos por partes...

La velocidad de las animaciones es la misma para todos los smartphones Android, salvo que la modifiques tú mismo, que efectivamente se puede hacer a través de las opciones de desarrollador. Cosa distinta es que la animación pierda frames por culpa de la falta de potencia o de optimización del terminal y produzca esa sensación de falta de fluidez, pero la velocidad de la animación sigue siendo la misma.

Por cierto, ninguna de estas cosas tiene nada que ver el tiempo de ejecución del comando, que es el mismo con independencia de que la animación sea más o menos rápida y de que su representación gráfica se perciba más o menos fluida. Por eso cuando dices que en el iPhone el cambio entre apps es "instantáneo" estás mezclando tres temas completamente distintos, el del "lag" con que se ejecuta la tarea, el de la rapidez de la animación con la que se embellece la ejecución de la tarea y el de la "fluidez" (en definitiva, FPS) de esa animación.

En mi Samsung A52s el cambio entre apps con la multitarea desactivando las animaciones se produce con una inmediatez prácticamente absoluta, es difícil cuantificarlo sin instrumental de precisión, pero diría que estamos hablando de menos de medio segundo. Imagino que en el S22 Ultra esa inmediatez es aun más absoluta, pero claro, para verla hay que desactivar las animaciones.

Lo de los comentarios de YouTube habría que verlo in situ. ¿Sucede cada vez que abres los comentarios o solo la primera vez? ¿Cierras completamente la app en ambos terminales al hacer la prueba para que partan en igualdad de condiciones? ¿Has probado borrar la caché de la app? ¿Seguro que en tu S22 Ultra no tienes activada ninguna restricción sobre esa app como por ejemplo la opción de batería que permite clasificar las apps que quedan siempre en modo inactivo?

No sé, veo ahí mucha confusión de conceptos...

Saludos
He probado con poner las animaciones a 0.5x y mucho mejor la verdad.
También he probado con la velocidad al máximo pero he notado que estaba el móvil caliente y paso. Me gustaría ver info de cuanto afecta a la batería las diferentes opciones.

En cuanto a cargar el contenido de la app, no es cuestión de limpiar la caché de la app puesto que me pasa con varias. Y también limpié la caché del sistema. Tarda en cargar cualquier comentario nuevo. He hecho un par de grabaciones de pantalla para el POCO y el S22
Las grabaciones:




Última edición por htp Día 04/04/22 a las 14:42:29. Razón: e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 04/04/22, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
He probado con poner las animaciones a 0.5x y mucho mejor la verdad.
También he probado con la velocidad al máximo pero he notado que estaba el móvil caliente y paso. Me gustaría ver info de cuanto afecta a la batería las diferentes opciones.

En cuanto a cargar el contenido de la app, no es cuestión de limpiar la caché de la app puesto que me pasa con varias. Y también limpié la caché del sistema. Tarda en cargar cualquier comentario nuevo. He hecho un par de grabaciones de pantalla para el POCO y el S22
Las grabaciones:



El segundo vídeo no se puede reproducir, pone que es privado.

Si lo que tarda en cargar es los comentarios no es problema de potencia y dudo mucho que sea optimización, parece más bien problema de la conexión a internet o quizás problema de configuración o incluso algún bug de la app. ¿Dices que te pasa con varias? ¿Con cuáles?

Lo único que te puedo decir es que no se trata de un problema generalizado de One UI 4.1, acabo de probar en mi A52s (insisto, mucho menos potente que el S22 Ultra) reproducir varios vídeos (entre ellos el mismo que se muestra en tu grabación) y me ha cargado los comentarios con total inmediatez, desde luego más rápido que en tu grabación. Algo falla ahí...

Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/04/22, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El segundo vídeo no se puede reproducir, pone que es privado.

Si lo que tarda en cargar es los comentarios no es problema de potencia y dudo mucho que sea optimización, parece más bien problema de la conexión a internet o quizás problema de configuración o incluso algún bug de la app. ¿Dices que te pasa con varias? ¿Con cuáles?

Lo único que te puedo decir es que no se trata de un problema generalizado de One UI 4.1, acabo de probar en mi A52s (insisto, mucho menos potente que el S22 Ultra) reproducir varios vídeos (entre ellos el mismo que se muestra en tu grabación) y me ha cargado los comentarios con total inmediatez, desde luego más rápido que en tu grabación. Algo falla ahí...

Saludos
Perdona lo he actualizado, ya debería verse.
Me pasa con las redes sociales, instagram tiktok.. No es al cargar el vídeo, es al cargar los comentarios. Lo cual es raro, tendría más sentido que fuera lento cargando los vídeos
Lo de que sea un problema de conexión no me cuadra, estoy conectado a la misma wifi y tirando de datos ocurre lo mismo

Si no es cosa de One UI quizás lo es del procesador o de mi propia unidad. Alguien más puede corroborar si también le ocurre?

Última edición por htp Día 04/04/22 a las 15:30:22. Razón: ed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/04/22, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Eso no es un problema del móvil.
Te he grabado la pantalla del mío haciendo lo que tú haces.

https://youtube.com/shorts/Z_xt5icN_R0?feature=share
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #130  
Viejo 04/04/22, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Eso no es un problema del móvil.
Te he grabado la pantalla del mío haciendo lo que tú haces.

https://youtube.com/shorts/Z_xt5icN_R0?feature=share
Hola! Coincido contigo, he realizado una prueba en Youtube y en varias RRSS y todo OK. No se demora en cargar los comentarios (he probado sin wifi porque estoy fuera de casa...)

Es muy raro la verdad que se te cargue así... pero si crees que no es de la conexión no se me ocurre nada ahora mismo... Sorry!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/04/22, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, bueno, esto ya empieza a ser otra cosa... Todavía no hemos descubierto el motivo de ese pequeño lag al cargar los comentarios en YouTube, pero sí hemos logrado determinar que no es un fallo generalizado en One UI ni en el S22 Ultra. Además hemos podido establecer que tampoco existe ninguna "falta de fluidez", simplemente se trataba de una sensación achacable a ciertas animaciones de cambio de pantalla que se ha "solucionado" configurándolas a 0,5X. Felicito a los compañeros @htp, @lush y @Mondoshawan2 por el espíritu constructivo que habéis mostrado para buscar los posibles problemas que pudiese haber.

Creo que nadie tendría derecho a enfadarse si las cosas se planteasen siempre así, explicando el problema de modo detallado y con buena fe. Hay que ser consciente de que el S22 Ultra podría sufrir algún bug o fallo generalizado, a veces suceden estas cosas y es positivo que se avise y que se busquen posibles soluciones. El mal rollo surge cuando se critica de forma destructiva, incurriendo en exageraciones y soltando disparates uno tras otro, porque algunos perciben que no se trata de buscar soluciones a un error real, sino de trolear al personal.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 04/04/22, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, bueno, esto ya empieza a ser otra cosa... Todavía no hemos descubierto el motivo de ese pequeño lag al cargar los comentarios en YouTube, pero sí hemos logrado determinar que no es un fallo generalizado en One UI ni en el S22 Ultra. Además hemos podido establecer que tampoco existe ninguna "falta de fluidez", simplemente se trataba de una sensación achacable a ciertas animaciones de cambio de pantalla que se ha "solucionado" configurándolas a 0,5X. Felicito a los compañeros @htp, @lush y @Mondoshawan2 por el espíritu constructivo que habéis mostrado para buscar los posibles problemas que pudiese haber.

Creo que nadie tendría derecho a enfadarse si las cosas se planteasen siempre así, explicando el problema de modo detallado y con buena fe. Hay que ser consciente de que el S22 Ultra podría sufrir algún bug o fallo generalizado, a veces suceden estas cosas y es positivo que se avise y que se busquen posibles soluciones. El mal rollo surge cuando se critica de forma destructiva, incurriendo en exageraciones y soltando disparates uno tras otro, porque algunos perciben que no se trata de buscar soluciones a un error real, sino de trolear al personal.

Saludos
Gracias por tus palabras m1ja1l!

Le verdad que llevo en htcmania mucho tiempo pero llevaba mucho sin participar de forma activa, pero así da gusto. Si nos apoyamos entre todos, cualquier cosa o problema que se presente será un placer poder solucionarlo entre todos.

Al final creo que se trata un poco de eso, todos tenemos algo en común, en este caso ser poseedores del S22 Ultra, y si estamos todos juntos a una y compartiendo nuestras experiencias de forma constructiva, este foro será un auténtico placer, porque nos sentiremos arropados entre todos y con gente dispuestos a ayudar.

Ya bastante mierda tenemos todos en el día a día como para amargarnos también por aquí, aquí siempre buen rollo familia! Que al final todos tenemos que estar a una! Verás que comunidad más guay vamos a formar. Dentro de unos meses fliparemos con nuestros S22 Ultras todo actualizados y funcionando a las mil maravillas! jajajaja

Feliz noche familia!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 05/04/22, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Supongo que será entonces mi terminal.
Ni idea de qué puede ser porque misma wifi en el POCO y no me da problemas . He hecho también una prueba de velocidad y me da una latencia de 5ms, 400MB subida/bajada y además también me ocurre usando datos.

No es el fin del mundo tampoco pero es el típico problema que para encontrar una solución te puedes tirar la vida
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/04/22, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Supongo que será entonces mi terminal.
Ni idea de qué puede ser porque misma wifi en el POCO y no me da problemas . He hecho también una prueba de velocidad y me da una latencia de 5ms, 400MB subida/bajada y además también me ocurre usando datos.

No es el fin del mundo tampoco pero es el típico problema que para encontrar una solución te puedes tirar la vida
Hola, llevas razón, estos fallos son los típicos que no son gravísimos pero empeñan la experiencia y cuesta dar con la raiz del problema...

¿Has revisado si tienes alguna opción por casualidad de ahorro de energía, datos, ahorro de wifi o similar? Seguramente no, y sea una tontería lo que digo, pero bueno, por aportar algo, es que no se me ocurre nada...

Yo en tu caso lo único que haría es borrar caché de la app y datos, desinstalar, reiniciar terminal, volver a instalar y meter cuenta de nuevo, a ver si se solucionar algo. Que lo mismo ya lo has hecho y nada...

A ver si a algún compi se le ocurre algo...

Por casualidad, qué versión de app de Youtube tienes ¿?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/04/22, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola, llevas razón, estos fallos son los típicos que no son gravísimos pero empeñan la experiencia y cuesta dar con la raiz del problema...

¿Has revisado si tienes alguna opción por casualidad de ahorro de energía, datos, ahorro de wifi o similar? Seguramente no, y sea una tontería lo que digo, pero bueno, por aportar algo, es que no se me ocurre nada...

Yo en tu caso lo único que haría es borrar caché de la app y datos, desinstalar, reiniciar terminal, volver a instalar y meter cuenta de nuevo, a ver si se solucionar algo. Que lo mismo ya lo has hecho y nada...

A ver si a algún compi se le ocurre algo...

Por casualidad, qué versión de app de Youtube tienes ¿?
No tengo activado nada de opciones ahorro.

Probaré como dices a borrar la caché de la app o directamente del sistema, ya os contaré si funciona

Es la versión 17.11.34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 05/04/22, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
No tengo activado nada de opciones ahorro.

Probaré como dices a borrar la caché de la app o directamente del sistema, ya os contaré si funciona

Es la versión 17.11.34
Genial! Si pruebas algo ya nos cuentas si te ha funcionado o no ;)

La versión es la que yo tengo.

Feliz tarde!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/04/22, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
No tengo activado nada de opciones ahorro.

Probaré como dices a borrar la caché de la app o directamente del sistema, ya os contaré si funciona

Es la versión 17.11.34
Prueba Youtube Vanced a ver si te ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 05/04/22, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 295
Tu operador: -

Cuál pensáis que trae más fallos el que viene con snapdragon o exynos? Se puede comprar en españa con snapdragon? Pensáis que en pocos meses se pulirán estos pequeños bugs tanto de batería como otros?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/04/22, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No, seguramente en la proxima actualizacion nos exploten en las manos, en fin...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/04/22, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cuál pensáis que trae más fallos el que viene con snapdragon o exynos? Se puede comprar en españa con snapdragon? Pensáis que en pocos meses se pulirán estos pequeños bugs tanto de batería como otros?
¿Cual es el bug de la bateria? este es nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /