Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/01/22, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Siempre os ocurre en modo avion?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/01/22, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Siempre os ocurre en modo avion?
En mi caso no, por la noche activo el modo no molestar, pero nunca el modo avión. Un par de veces me amaneció apagado y con la batería agotada, cuando normalmente tengo más de un 40 o 50% de batería.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/01/22, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.
Es muy raro eso que comentas, yo por la noche lo pongo en modo dormir y no gasta demasiado. Durante el día, normalmente lo llevo con todo conectado, salvo cuando llego a casa ya por la tarde/noche, que pongo el ahorro de batería porque ya no necesito todas las funciones. Con eso, llego a la noche normalmente con un 40% de batería (hablo del de 40mm BT).
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/01/22, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo he probado a dejarlo boca arriba en la mesilla y no he vuelto a tener problemas de batería por la noche. En mi cabeza pienso que con los sensores apuntando a la superficie se cree que está puesto en una muñeca y gasta toda la batería intentando encontrar las constantes vitales a la madera, sino no me lo explico.

En números de batería, os paso lo que me chupa a mí. Ahora mismo, un 44% de batería, le queda un día y lleva 2 encendido. No uso modos de bajo ahorro, ni aviones. Unicamente tengo capado el GPS. Para desbloquearlo giro la muñeca. Me dura entre 2 y 3 días:

https://imgur.com/a/XJJhRyW

Última edición por zoompy Día 25/01/22 a las 19:45:56.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/01/22, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zoompy Ver Mensaje
Yo he probado a dejarlo boca arriba en la mesilla y no he vuelto a tener problemas de batería por la noche. En mi cabeza pienso que con los sensores apuntando a la superficie se cree que está puesto en una muñeca y gasta toda la batería intentando encontrar las constantes vitales a la madera, sino no me lo explico.

En números de batería, os paso lo que me chupa a mí. Ahora mismo, un 44% de batería, le queda un día y lleva 2 encendido. No uso modos de bajo ahorro, ni aviones. Unicamente tengo capado el GPS. Para desbloquearlo giro la muñeca. Me dura entre 2 y 3 días:

https://i.imgur.com/NgBpGmk.jpg

Pues es de los mejores consumos que he visto si no es el mejor.
Imagino que no tendrás aplicaciones instaladas tampoco.
¿Qué modelo es?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/01/22, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

El 44. Es cierto que no le instalé aplicaciones extra y le doy el mismo uso que le daba a Blaze de Fitbit, muy poco.

Recibo las notificaciones del móvil, en el paseo diario dejo que a lo 10 minutos detecte que "es un ejercicio" y lo registre. Después cocinando utilizo las cuentas atrás para que vibre cuando llevo 10 minutos cociendo algo, o para el horno. Eso y las alarmas silenciosas de las pastillas del perro. Creo que no le doy más uso.

También le he desactivado el tema del bisel táctil, que tras probarlo un tiempo vi que no lo usaba y siempre me muevo de la forma tradicional por los menús.

Las esperas las quité casi todas, dejé el corazoncito, el tiempo, las alarmas, el paseo y el calendario. La principal es esta

https://imgur.com/a/qOdwhcl

EDIT: Edité el enlace de las imágenes que por una razón que desconozco no se podían ver ni entrando en el enlace

Última edición por zoompy Día 25/01/22 a las 19:47:11.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/01/22, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Es muy raro eso que comentas, yo por la noche lo pongo en modo dormir y no gasta demasiado. Durante el día, normalmente lo llevo con todo conectado, salvo cuando llego a casa ya por la tarde/noche, que pongo el ahorro de batería porque ya no necesito todas las funciones. Con eso, llego a la noche normalmente con un 40% de batería (hablo del de 40mm BT).
Me habrá pasado dos o tres veces lo del consumo fantasma. Ponértelo por la mañana y al rato notar una vibración que te avisa que la batería se está acabando.



Decir que es el modelo lte. Cuando pierde el contacto con el móvil, ahí sí que se empieza a agotar la batería rápidamente. Más de un 10 % por hora sin hacerle nada. Con lo que no sirve para llevarlo sólo todo el día por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 26/01/22, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zoompy Ver Mensaje
El 44. Es cierto que no le instalé aplicaciones extra y le doy el mismo uso que le daba a Blaze de Fitbit, muy poco.

Recibo las notificaciones del móvil, en el paseo diario dejo que a lo 10 minutos detecte que "es un ejercicio" y lo registre. Después cocinando utilizo las cuentas atrás para que vibre cuando llevo 10 minutos cociendo algo, o para el horno. Eso y las alarmas silenciosas de las pastillas del perro. Creo que no le doy más uso.

También le he desactivado el tema del bisel táctil, que tras probarlo un tiempo vi que no lo usaba y siempre me muevo de la forma tradicional por los menús.

Las esperas las quité casi todas, dejé el corazoncito, el tiempo, las alarmas, el paseo y el calendario. La principal es esta

https://imgur.com/a/qOdwhcl

EDIT: Edité el enlace de las imágenes que por una razón que desconozco no se podían ver ni entrando en el enlace

Pues fuera de coñas, el otro día puse el cronómetro para la cocina y me gastó una barbaridad de batería
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/01/22, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Me habrá pasado dos o tres veces lo del consumo fantasma. Ponértelo por la mañana y al rato notar una vibración que te avisa que la batería se está acabando.



Decir que es el modelo lte. Cuando pierde el contacto con el móvil, ahí sí que se empieza a agotar la batería rápidamente. Más de un 10 % por hora sin hacerle nada. Con lo que no sirve para llevarlo sólo todo el día por ejemplo.
Vaya, es súper raro lo que comentas, ¿puede ser que pierda la conexión con el móvil y entre en modo LTE, y por eso consuma tanto? No tengo ni idea de qué puede ser, yo preguntaría al SAT por si acaso.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/22, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Vaya, es súper raro lo que comentas, ¿puede ser que pierda la conexión con el móvil y entre en modo LTE, y por eso consuma tanto? No tengo ni idea de qué puede ser, yo preguntaría al SAT por si acaso.
Como lo dejo ya en modo avión, ahí no hay conexión ninguna con nada. Por eso me extraña tanto que al cogerlo por la mañana esté casi descargado. Me habrá pasado un par de veces, pero claro te pilla en pelotas porque no te esperas que esté descargado.

Cuando está activo y pierde la conexión con el móvil y se tiene que valer sólo de la conexión LTE ahí sí que chupa batería pero bien. Tanto, que se vuelve inútil salvo que salgas unas pocas horas. Si estás pensando en aguantar todo el día por una montaña en modo lte, olvídate, porque no aguanta. Si se mantiene vinculado al móvil, entonces sí que aguanta sin problema.

No creo que le pase nada al reloj. Simplemente es así. La batería no da para más en modo LTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 02/02/22, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.
Que aplicación usas?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/02/22, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
rodrigocarp rodrigocarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G950U
Tu operador: Movistar
Bateria samsung watch 4

Hola gente consulta yo tengo el watch 4 de 40mm y con bateria al 100 me marca una duración de 9hs es normal??? Si lo uso con wifi media hora me baja la batería drásticamente mirando o instalando alguna que otra aplicación
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/02/22, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Dejando el reloj en la mesilla boca abajo, con los sensores apuntando hacia arriba, no me ha vuelto a pasar lo de la descarga desmesurada por la noche.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/02/22, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

Hola, espero que me puedan ayudar, me dieron en garantía un watch4 clasic LTE 42mm porque no podían reparar mi ACTIVE 2 LTE, mi problema es que desde que lo tengo no consigo que me haga 24h de batería, incluso a veces no llega a las 20h. Es normal? que puedo hacer?
Tengo 4g en automático pero solo llevo un mes con el 4g y no he notado nada en el consumo, el problema viene de otra cosa. Wifi y NFC desactivado. GPS activo. Esta vinculado a XIAOMI 11T PRO.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/02/22, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Buenas, desde que he realizado la ultima actualización la batería se come sola y lo tengo igual que antes, por ejemplo, anoche tenia el 83%, lo dejo en modo sueño y esta mañana cuando me levante tenia el 11%, así siempre desde que actualice, sabéis algo?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/02/22, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Buenas, desde que he realizado la ultima actualización la batería se come sola y lo tengo igual que antes, por ejemplo, anoche tenia el 83%, lo dejo en modo sueño y esta mañana cuando me levante tenia el 11%, así siempre desde que actualice, sabéis algo?
Estoy exactamente igual; en mi caso, antes de la actualización, a las 21:00 me quedaba un 30 % ahora un 5%
A parte he notado numerosos fallos, como retardo, bloqueos, etc.
En fín, un desastre; espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/02/22, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Estoy exactamente igual; en mi caso, antes de la actualización, a las 21:00 me quedaba un 30 % ahora un 5%
A parte he notado numerosos fallos, como retardo, bloqueos, etc.
En fín, un desastre; espero que lo solucionen pronto.
Pues esperemos que lo solucionen pronto porque es horrible, si, también note el retardo, bloqueo...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/02/22, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Buenas, desde que he realizado la ultima actualización la batería se come sola y lo tengo igual que antes, por ejemplo, anoche tenia el 83%, lo dejo en modo sueño y esta mañana cuando me levante tenia el 11%, así siempre desde que actualice, sabéis algo?
Hola, a que versión has actualizado? Igual es ese mi problema, aunque yo llevo mas de un mes con el reloj así.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/02/22, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IMHOTEP Ver Mensaje
Hola, a que versión has actualizado? Igual es ese mi problema, aunque yo llevo mas de un mes con el reloj así.
Versión de One UI 4.0
Versión de sistema 11
Versión de Wear OS 3.1

Es la última que salto
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/02/22, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Versión de One UI 4.0
Versión de sistema 11
Versión de Wear OS 3.1

Es la última que salto
Mi versión es mas actual y ya no se que hacer, lo restablecí de fabrica y sigue igual o peor. Lo pongo a cargar a las 16h cuando llego a casa, me lo pongo a las 18h y algunos días no me llega a las 14h, lo que decía antes algunos días no me llega a las 20h de uso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 03:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /