ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
kayce kayce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Movistar
Problema de Leeco Le pro 3 x720

Hola que tal, tengo una consulta que hacerles y espero sus repuestas es importante para mi, eh comprado un celular leeco le pro 3 x720 cuando llego todo bien, pero despues de unas semanas de uso empezó a reiniciarse solo, la pantalla se congela y se reinicia lo uso por unos minutos y se congela nuevamente y asi para, eh estado leendo en foros que tambien le han pasado ese problema y bueno ahi lei que dicen que el problema puede que sea la rom o puede que sea la placa base del celular, ya eh instalado diferentes rom's pero sigue asiendo lo mismo(eh instalado el nitron os cuando termino de instalarse eh inició, pense que el problema había terminado, pero no! cuando intente abrir el google play y otras aplicaciones se congeló como que no soporta algunas aplicaciones no estoy seguro y creo tambien pasa cuando pongo el SIM), estoy empezando a pensar que si puede que sea la placa base o talves la pantalla no se, y si es la placa base, sabran ustedes donde podrian vender una placa base? por favor si me pudiera ayudar a resolver mi pregunta, de ante mano muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
@kayce reinicios constantes como lo que dices y si dices que ya has instalado varias rom suelen ser causados por una mala instalación de las mismas.

La gran pregunta es si has hecho todos los wipes desde el twrp. Si no lo has hecho, hazlo y realiza una instalación limpia. Eso podría solucionar el problema.

Aun así para poder darte una respuesta deberías decirnos como has instalado la rom y en que momento te empiezan los reinicios.

También es importante saber si cuentas con la ultimar versión del twrp para este movil en concreto ya que las versiones anteriores con actualizaciones de algunas rom actuales pueden dar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 08:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /