ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
efecalle efecalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

4G - Cyanogenmod 13

Buenas gente.

Mi consulta radica en que instale la ultima nightly de cm13 y no funciona el 4G o LTE, no funciona directamente solo aparece H y H+ y varias ocasiones pierde la señal. Busque por todos lados y no encontre solucion. Al instalar XOSP el 4G funciona perfectamente. Alguna idea de que puede ser? o a alguien ya le paso y pudo solucionarlo?

Desde ya cualquier comentario sera de mucha ayuda. Saludos!

SOLUCIONADO!

Lo unico que deben hacer es borrar los apn que tengan, todos. Y configurarlos manualmente, perdon por demorarme en la respuesta, no entraba al foro y estaba preparando unos finales.

Última edición por efecalle Día 20/07/16 a las 05:57:26. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/16, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Nadie?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
pepeparada1985 pepeparada1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI G620S
Tu operador: Movistar
estas teniendo problema con el baseband. Instalale el ultimo que anda dando vueltas por ahi y hacele un wipe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/16, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
cesar321s cesar321s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Amigo cambia los datos q salen por determinados llama a tu compañía y q te manden el código de configuración a mi me pasaba lo mismo... Arg personal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/16, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
He preguntado en XDA esto mismo, y me ha dicho uno de por allí, que en las nightlys de mayo el 4G andaba bien y que a él le pasó. Que busquemos una nightly de mayo, la instalemos, configuremos el terminal y toda la pesca, y que a continuación le actualicemos en sucio la última nightly que exista.

Dice que a él le ha funcionado salvar el 4G.

Ahora la pregunta es obvia: ¿Alguien tiene una nightly de mayo de este año 2016?
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/16, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
gamered gamered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 15:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /