Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/04/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
gregorioduran gregorioduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por soyfaa Ver Mensaje
Hola segui todos los pasos para instalar el market. Te comento que no instale el firmware ya que me vino hoy la tablet y posee el 4.0.3 pero me vino sin el market, entonces cuando llego a este paso: 4.4 - una vez hecho esto tenemos que ir al Tablet, entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos "marco de servicios de Google" le pinchamos y después tocamos Borrar datos > Aceptar.
No me aparece en la tablet en las aplicaciones, es por algo en especial?. Ya que al faltarme ese paso no me aparece el market cuando reinicio. Gracias.
de hecho para poder poner aplicaciones, tengo que meterlas como apk en la tarjeta. osea el problema es el maro de servicios de google. ¿como se activa?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/05/12, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
warrior3330 warrior3330 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NOVO 7 ELF
Tu operador: Movistar
ola alguien me puede responder hize los pasos nuevamente ya que mi tablet tenia errores hize todo los pasos es la2da ves que lo hago y cuando aprete menu y las 5 veces el botonapar la tablet ya no me prende alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/05/12, 03:24:35
Array

[xs_avatar]
Joched Joched no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola chicos, disculpen pero no entiendo mucho, solo que lei que no funciona el procedimiento en el Android 4? Yo tengo la tablet nueva por defecto tiene el 4.0.3... y sin market ni ninguna otra app interesante.

Que tendria que hacer para poder tenerlas?

Gracias!!

PD: Intenté bajar el archivo con el Firmware pero no me deja el host, me pide password.. podrian subirlo a otro sever??

Última edición por Joched Día 31/05/12 a las 03:48:19.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/06/12, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
warrior3330 warrior3330 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NOVO 7 ELF
Tu operador: Movistar
ola que tal no se que pasa con la tablet o no se si lo hago mal tratode actualizar la tablet una xq se daño el S.O. me sale error siemprecada vez que entro a internet no se comose dañaria.
dos mi hermano introdujo una plaicacion de superandroid y bueno todo anda maal se perfectamente que es para rootear esa palicacion pero parece que el hizo algo mal

el caso es que instalo con el livesuit y me sale esto


de ahi no sale nada un diaa lo deje una hora y nada se apaga la tablet por completo!!! suerte un amigo me dio un tip y vuelve aprenderse pero de verdad estoy desesperado por arreglarla les agradeceria su ayuda u.u
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492&page=2 tratadnode actualizarla con el tema de aca
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/06/12, 05:04:39
Array

[xs_avatar]
Joched Joched no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joched Ver Mensaje
Hola chicos, disculpen pero no entiendo mucho, solo que lei que no funciona el procedimiento en el Android 4? Yo tengo la tablet nueva por defecto tiene el 4.0.3... y sin market ni ninguna otra app interesante.

Que tendria que hacer para poder tenerlas?

Gracias!!

PD: Intenté bajar el archivo con el Firmware pero no me deja el host, me pide password.. podrian subirlo a otro sever??
Holaa?? Alguien me responde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 03:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /