Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/14, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: ONO
Comprar el Moto E

Estoy buscando un móvil no muy grande (4 o 4,3 pulgadas) y que tenga una cámara medio decente. La idea es no gastarme mucho, pero de una marca conocida que de garantías, ya que compre una móvil de marca china (imitación al S3) y aparte de ser un poco grande para mi padre, al año ha empezado a tener problemas de cobertura, por lo que creo que voy a optar por comprar uno de marca con servicio técnico en mi ciudad (Lg, Samsung, Nokia, etc.)

Y he visto este (el Moto E) por unos 120 euros y me ha parecido decente y con un buen precio, lo que no me ha gustado es que no tuviera flash. También he visto el Trend Plus de Sansung, o el L7 II, a parte de alguno más. Todos rondando el mismo precio.

¿Qué me podéis recomendar que haga/compre?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/14, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mi novia tiene el trend plus y va muy bien,con un uso poco exigente es una gran opcion.la pantalla se ve bien y la camara pues la standar de gama baja d samsung pero vamos q suficiente.La bateria la dura 3 o 4 dias(sin datos solo wifi y un uso bastante moderado). Respecto al moto E se lo kiero comprar a mi madre me tira un poco para atras lo del flash tambien pero weno para usuarios poco exigentes parece ideal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 19:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /