Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/20, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
Oye, y el pocophone f2 pro cómo queda frente a las opciones sub450 en cuanto a cámara?
La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda, es decir el poco F2 pro tiene mejor cámara ligeramente que el note 10 lite.

Cuando el mismo fabricante utiliza los mismos sensores en dos móviles de Su marca y también el mismo procesado nativo, la diferencia la hace el DSP del procesador.

Es decir ni de coña tiene el mi note 10 lite mejor cámara.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mucho mejor que el note 10 lite, así como los modos de vídeo y la estabilización. ( esto respeto al note 10 lite )

El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.

A partir del minuto 11:37.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 18:17:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/20, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En cuanto a cámara??
De los peores por mí decir el peor...

Tiene cámaras de móviles de 200-250€

Por ejemplo un mi note 10 lite tiene mejores cámaras que un pocophone f2 pro...

Para ofrecer tanto hardware tienen que recortar en cosas y en el pocophone f2 pro recortaron en cámara y en las bandas del 5G

Exacto. La cámara es un poco chusta (por mucho que le pese a los fanboys de turno).

Para cámara sin duda los Oppo reno o los mi note al precio que están ahora.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mejor que cho mejor.

El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.

A partir del minuto 11:37.



Tú lo has dicho, mi note lite (un teléfono de 250/270€). Exactamente lo mismo que opina @ganterjunior.

Pero teléfono más similares a su precio, como el Oppo Reno 2, Reno 10x o Mi note 10 le barren en fotografía (valiendo incluso menos que el Poco).

Última edición por xuco20 Día 10/11/20 a las 13:18:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/20, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Pero si es que tener el mismo sensor no significa nada
Así de enteraos son algunos...

Si fuera así un redmi note 7 pro tiene las mismas cámaras que la serie oneplus 7, que el oneplus 8, que el oneplus nord...
Y todos los móviles que tengan ese sensor de 48mpx
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/20, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda, es decir el poco F2 pro tiene mejor cámara ligeramente que el note 10 lite.

Cuando el mismo fabricante utiliza los mismos sensores en dos móviles y también el mismo procesado nativo, la diferencia la hace el DSP del procesador.

Es decir ni de coña tiene el mi note 10 lite mejor cámara.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mejor que mucho mejor que el note 10 lite, así como los modos de vídeo y la estabilización. ( esto respeto al note 10 lite )

El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.

A partir del minuto 11:37.


Yo dudo mucho que la cámara PRINCIPAL del poco f2 pro sea mejor que la de nord ya que este lleva la misma cámara principal que el oneplus 8
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/20, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Si fuera así un redmi note 7 pro tiene las mismas cámaras que la serie oneplus 7, que el oneplus 8, que el oneplus nord...
Y todos los móviles que tengan ese sensor de 48mpx
Lo peor es que seguro que le pones la Gcam a todos ellos y no piensas que estás comparando un Rn7 Pro de 200 euros con un 7 Pro de 700 por qué las diferencias son pequeñas .
Pero al final es que tampoco va todo a la cámara,luego en el resto de cosas da vergüenza comparar un Rn7 pro con un Op7 Pro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/11/20, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que la cámara PRINCIPAL del poco f2 pro sea mejor que la de nord ya que este lleva la misma cámara principal que el oneplus 8
Dudar puedes dudarlo, eres libre por supuesto.

Pero este es el análisis más objetivo y detallado de entre ambos smartphone, que no estés de acuerdo por que gane en fotografía el poco F2 pro ya es distinto.

Pero vamos las pruebas están ahí, y me creo más los análisis de Alejandro perez que los de torpes de gama por ejemplo.

Ya lo ves, en fotografía el poco F2 pro le gana al oneplus nord en todos sus modos.

Principal, macro, gran angular, es decir en cualquier situación, incluido el modo noche.

En video si es mejor el nord aunque esta limitado por que no graba a 4k 60fps ni lógicamente a 8k 24/30 FPS, aunque mejor estabilización en el nord.

Si el poco F2 pro tiene cámara ( en fotografía) de 270€ el nord tiene cámara de móvil de 200€...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 13:53:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/20, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus y Gcam y a vivir
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/20, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

El poco f2 pro en teoría si tiene mejor cámara frontal pero eso no significa que haga mejores fotos.

He visto reviews y comparativas y el poco no saca mejores fotos que el nord y mas aún con poca luz.

El nord tiene mejor procesado por software que el poco además de estabilizador supongo que todo esto influira en que el nord haga mejores fotos incluso con peor camara
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/20, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Al final será el que tenga la mejor versión de g cam disponible.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/11/20, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Al final será el que tenga la mejor versión de g cam disponible.
Eso es .
Por que realmente que un mi note 10 Lite pueda tener mejor camara que un Poco F2 pro no sería la gran cosa,me gustaría ver las diferencias por que seguro que son irrisorias...
Igual de un F2 pro a un Nord quitando el apartado del video,las diferencias seguro que son mínimas...
Y al final del día los 3 necesitan Gcam por que bajo mi punto de vista ninguno destaca en camaras,y como dices seguro que al que mejor camara le queda es el que mejor Gcam tenga.
Yo he pasado de un Mi A3 a un Mi 9 y stock si que es algo mejor el Mi 9,pero con la Gcam puede que allá una mínima diferencia,pero es que yo no la encuentro,de echo el selfie por ejemplo me parecía mejor en el Mi A3
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 10/11/20 a las 15:39:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/20, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En cuanto a cámara??
De los peores por mí decir el peor...

Tiene cámaras de móviles de 200-250€

Por ejemplo un mi note 10 lite tiene mejores cámaras que un pocophone f2 pro...

Para ofrecer tanto hardware tienen que recortar en cosas y en el pocophone f2 pro recortaron en cámara y en las bandas del 5G
Tal cual, es evidente que la cámara principal del Pocophone, no es su fuerte, quedando por debajo del propio mi note 10 lite, OnePlus Nord... Posiblemente, la peor cámara en su rango. En vídeo, también queda claramente por detrás por la ausencia de la estabilización óptica.

Aunque las secundarias, he de reconocer, que ofrecen un resultado bastante decente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/20, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo peor es que seguro que le pones la Gcam a todos ellos y no piensas que estás comparando un Rn7 Pro de 200 euros con un 7 Pro de 700 por qué las diferencias son pequeñas .
Pero al final es que tampoco va todo a la cámara,luego en el resto de cosas da vergüenza comparar un Rn7 pro con un Op7 Pro.
Saludos
En parte llevas razón (pero solo en parte).

La cámara no es sólo el sensor. También están las lentes, y el enfoque.

Al X2 pro le mataba el enfoque. Cuando una foto salía bien enfocada era bestial la calidad que tenía (además que el sensor de 64 mpx de Samsung tiene un rango dinámico increíble y era brutal para astrofotografía).

Sin embargo era el típico teléfono que en condiciones de baja luminosidad sacaba muchísimas fotos mal enfocadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/11/20, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En parte llevas razón (pero solo en parte).

La cámara no es sólo el sensor. También están las lentes, y el enfoque.

Al X2 pro le mataba el enfoque. Cuando una foto salía bien enfocada era bestial la calidad que tenía (además que el sensor de 64 mpx de Samsung tiene un rango dinámico increíble y era brutal para astrofotografía).

Sin embargo era el típico teléfono que en condiciones de baja luminosidad sacaba muchísimas fotos mal enfocadas.
Si compi,eso lo se,igual que el estabilizador óptico tambien ayuda o incluso el procesador...
Pero al final con todo y con eso las diferencias estoy seguro que al menos con la camara principal serian pequeñas.
Ya te digo,tendrá mejor sensor,mejores lentes,mejor procesamiento de imagenel Mi 9 que el Mi A3 y con la camara principal usando Gcam parece que tengo el mismo móvil y el selfie por ejemplo era mejor en el Mi A3.
Las únicas mejoras que aprecio están en el gran angular y en el telefoto luego como te digo principal es igual y selfie peor .
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/20, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si compi,eso lo se,igual que el estabilizador óptico tambien ayuda o incluso el procesador...
Pero al final con todo y con eso las diferencias estoy seguro que al menos con la camara principal serian pequeñas.
Ya te digo,tendrá mejor sensor,mejores lentes,mejor procesamiento de imagenel Mi 9 que el Mi A3 y con la camara principal usando Gcam parece que tengo el mismo móvil y el selfie por ejemplo era mejor en el Mi A3.
Las únicas mejoras que aprecio están en el gran angular y en el telefoto luego como te digo principal es igual y selfie peor .
Saludos

Si, y para una foto con trípode y la Gcam probablemente no notes diferencia alguna.

Pero el enfoque es muy importante. Y la calidad de las lentes también influye en la nitidez final.


A ver... Es como las réflex. Una full frame valia en su día 3 o 4 veces más que una aps-c. Por qué? Realmente podrías llegar a sacar fotos que sería imposible averiguar si eran de full frame o de aps-c. Pero al final la full frame, aparte de un sensor más grande, venía acompañada de mejores specs.

Que si mayor ráfaga de tiros, mejor rango dinámico, procesador fotográfico de gama más alta, más botones dedicados, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/11/20, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
eNtr0p1a eNtr0p1a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife, Canarias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg G2 16Gb White
Tu operador: Yoigo
Pues me estáis indicando, en parte, que o espero los 450 de un Mi10 que habrá que verlo y cuándo y desde donde, o puedo ir a 360 por un S10 Lite ahora mismo, me aseguro los Reyes y con una Gcam y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

También puedo pillar por 420 (y 24 meses de permanencia) un S20Fe 128 de mi operador. Nunca he comprado así un terminal pero la verdad que es un ahorro importante (pagado con la permanencia, en Yoigo, en este caso).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/20, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
Pues me estáis indicando, en parte, que o espero los 450 de un Mi10 que habrá que verlo y cuándo y desde donde, o puedo ir a 360 por un S10 Lite ahora mismo, me aseguro los Reyes y con una Gcam y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

También puedo pillar por 420 (y 24 meses de permanencia) un S20Fe 128 de mi operador. Nunca he comprado así un terminal pero la verdad que es un ahorro importante (pagado con la permanencia, en Yoigo, en este caso).
Si es el S20 fe 5G y si llevas toda la vida en Yoigo ves a por el...
La permanencia te va a dar lo mismo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/20, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
eNtr0p1a eNtr0p1a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife, Canarias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg G2 16Gb White
Tu operador: Yoigo
Pues nada, me he conseguido el S20 FE 5G 128 a 420€ con 24 meses de permanencia.

Mi plan ahora es llamar a Yoigo , teléfono de "descuentos" como se le llama en foros y pedir el descuento antes de firmar el contrato del S20.

Si me ofrecen el famoso 30%, en 24 meses calculo que el terminal en la práctica me saldrá unos 250€. Ya les cuento, pero ése es el plan.

Mi otra opción seguía siendo el S10Lite para no irme a los precios del Mi10 o OP8.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eNtr0p1a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /