realme X3 Superzoom realme X3 Superzoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
CarlaMatos CarlaMatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 30
Tu operador: -

Duda MACRO

Hola,
Soy nueva en el foro y friky del macro . Estoy por comprar este móvil, pero me gustaría tener un mejor macro que el que ofrece la cámara de 2MP. He visto en algunas reviews que con el Realme X50 pro se logran buenos resultados con el modo ULTRAMACRO y la cámara gran angular que tiene AF. Sin embargo, este no es el caso del superzoom X3, ya que la cámara gran angular no tiene AF. Alguien sabe qué cámara usa el Superzoom X3 con el modo ultramacro? ¿Usa la cámara principal o sigue usando la cámara macro dedicada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/21, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlaMatos Ver Mensaje
Hola,
Soy nueva en el foro y friky del macro . Estoy por comprar este móvil, pero me gustaría tener un mejor macro que el que ofrece la cámara de 2MP. He visto en algunas reviews que con el Realme X50 pro se logran buenos resultados con el modo ULTRAMACRO y la cámara gran angular que tiene AF. Sin embargo, este no es el caso del superzoom X3, ya que la cámara gran angular no tiene AF. Alguien sabe qué cámara usa el Superzoom X3 con el modo ultramacro? ¿Usa la cámara principal o sigue usando la cámara macro dedicada?
Te puedo confirmar que la cámara que usa para las macros es un sensor dedicado de 2MPX sin AF y que echan unas fotos de pena en este punto, soy muy fan de las macros, que las suelo hacer con el OP7TPRO que tengo que las hace a 16Mpx con el gran angular con AF y salen de miedo, otra opción seria el tema de las lentes macro tipo apexel y usarlas con el sensor principal de 64... he visto resultados muy muy buenos en el grupo de telegram, pero del sensor dedicado que trae no esperes gran cosa....

Última edición por sharked Día 25/02/21 a las 09:20:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/21, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
CarlaMatos CarlaMatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 30
Tu operador: -

Muchas gracias por confirmarlo. Una pena que no se pueda usar el modo ultramacro con la cámara principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X3 Superzoom



Hora actual: 02:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /