ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/19, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
No me aranca la rom

Buenas pues como digo ayer me disponía actualizar y todo se flasheo bien pero al iniciar se quedo pillado en la bootanimación y de ahí no pasa viendo que no pasaba reinicie y volví a probar y lo mismo.

E vuelto a entrar en e hecho format data y desde mi pc e pasado a mi teléfono varias roms y e probado a flashear varias veces tanto haciendo instalación limpia como sucia y nada en las basadas en miui se queda colgado en la bootanimacion y en las basadas en aosp pasa de la bootanimacióm pero después me sale este mensaje:

(Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accesible.

To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account)

Y la opción reset phone le doy se reinicia en recovery lee unos datos reinicia el terminal arranca la rom y y me vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguien que le haya pasado o sepa como lo puedo solucionar.

Gracias de antemano y disculpa por la parrafada.

Última edición por Monty_1986 Día 30/03/19 a las 22:24:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/19, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Si tienes el bootloader abierto descargate en una microsd la rom de MIUI que quieras. Instala vía adb el TWRP oficial. Vas a Wipe/Advanced wipe y seleccionas "System, data, cache y Dalvik". En cuanto acabe instalas la rom MIUI y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/19, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Buenas pues como digo ayer me disponía actualizar y todo se flasheo bien pero al iniciar se quedo pillado en la bootanimación y de ahí no pasa viendo que no pasaba reinicie y volví a probar y lo mismo.

E vuelto a entrar en e hecho format data y desde mi pc e pasado a mi teléfono varias roms y e probado a flashear varias veces tanto haciendo instalación limpia como sucia y nada en las basadas en miui se queda colgado en la bootanimacion y en las basadas en aosp pasa de la bootanimacióm pero después me sale este mensaje:

(Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accesible.

To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account)

Y la opción reset phone le doy se reinicia en recovery lee unos datos reinicia el terminal arranca la rom y y me vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguien que le haya pasado o sepa como lo puedo solucionar.

Gracias de antemano y disculpa por la parrafada.


Que pasos seguistes para la instalación , lo tienes encriptado , seguro ...tienes que tener en la tarjeta sd , ultimo firmware (9.3.21) , Rom , disable.
Tedrás que hacer un format data desde recovery , volver entrar en recovery , 4 wipes, meter el último firmware vendor , instalar Rom ,disable , wipe dalvik y caché , reinicio del sistema ...a ver si te furula.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/19, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Que pasos seguistes para la instalación , lo tienes encriptado , seguro ...tienes que tener en la tarjeta sd , ultimo firmware (9.3.21) , Rom , disable.
Tedrás que hacer un format data desde recovery , volver entrar en recovery , 4 wipes, meter el último firmware vendor , instalar Rom ,disable , wipe dalvik y caché , reinicio del sistema ...a ver si te furula.
saludos
que va no tengo ninguna tarjeta sd metida en el teléfono y e hecho pues lo de siempe wipes (dalvik cache, cache system, data) metí el ultimo vendor (9.3.25), rom, disable forcé encription, wipe dalvik cache y reinicio pero nada.

Pero gracias a ti yo creo que se lo que e hecho mal porque hice format data pero después no e reiniciado en recovery directamente e flasheado y creo recordar que se reiniciaba porque pasaba algo de lo que me a pasado a mi.

Voy a probarlo y digo algo.

Gracias de nuevo compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/19, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
que va no tengo ninguna tarjeta sd metida en el teléfono y e hecho pues lo de siempe wipes (dalvik cache, cache system, data) metí el ultimo vendor (9.3.25), rom, disable forcé encription, wipe dalvik cache y reinicio pero nada.

Pero gracias a ti yo creo que se lo que e hecho mal porque hice format data pero después no e reiniciado en recovery directamente e flasheado y creo recordar que se reiniciaba porque pasaba algo de lo que me a pasado a mi.

Voy a probarlo y digo algo.

Gracias de nuevo compañero.
Pues cuando hagas format data (se te queda la memoria interna limpia) tendrás que meter Rom,firmware y disable a través del PC y deguir lo que te comenté en el post anterior.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/19, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Pues cuando hagas format data (se te queda la memoria interna limpia) tendrás que meter Rom,firmware y disable a través del PC y deguir lo que te comenté en el post anterior.
saludos
Lo se si todos esos pasos ya los e hecho hasta desde el pc meter los archivos lo único que no hacia era reiniciar recovery cuando hacia format data.

Nada ni aun asi seguido todos los pasos al pie de la letra e intentado flasheo limpio tanto con la ultima versión de miroom como con la ultima de resurrection remix.

En la miroom se me queda pillado en la bootanimacion.
Y en la resurrection me pasa de la bootanimación pero me salta el mismo mensaje que e puesto antes.

No se que le puede pasar mañana intentare volver a flashear recovery mediante adb haber si fuese por eso porque ahora tengo el orange fox y si no me deja yo ya no se que hacer no me a pasado nunca esto y ya llevo unas cuantas roms puestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/19, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Lo se si todos esos pasos ya los e hecho hasta desde el pc meter los archivos lo único que no hacia era reiniciar recovery cuando hacia format data.

Nada ni aun asi seguido todos los pasos al pie de la letra e intentado flasheo limpio tanto con la ultima versión de miroom como con la ultima de resurrection remix.

En la miroom se me queda pillado en la bootanimacion.
Y en la resurrection me pasa de la bootanimación pero me salta el mismo mensaje que e puesto antes.

No se que le puede pasar mañana intentare volver a flashear recovery mediante adb haber si fuese por eso porque ahora tengo el orange fox y si no me deja yo ya no se que hacer no me a pasado nunca esto y ya llevo unas cuantas roms puestas

No se hasta que punto te ha beneficiado el cambio de recovery ! pero has lo siguiente....entras en recovery ,4 wipes, Rom , desliza para limpiar y reinicias .
Si te vuelve a fallar mete firmware 9.2.25 , Rom ,disable , desliza para limpiar y reinicias............Estaré por aquí a cualquier pregunta tuya , decir que es como lo he sacado de la encriptación .
saludos

Última edición por styven Día 29/03/19 a las 23:15:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/19, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Macho te ha pasado lo mismo que a mí, con la mirom fui a cambiar de ROM y se me encripto el dato y loco el móvil lo flasee unas cinco veces.. Macho al final por miflash la ROM volví a colocarle el recovery.... Por suerte si tengo microsd y hago una copia al menos una vez al mes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/19, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Pues no sé pero yo también me vuelto lodo lo e intentado de todas las formas posibles pero nada.
Con ROMs basadas en miui o aosp pero nada con ninguna arrancaba.

Esta mañana me decidí a flashear de nuevo recovery mediante adb y en principio tampoco iba hago format data y e probado con una versión de vendor anterior y con otro Kernel y no el de serie y no se la verdad por qué habrá sido pero está solucionado y no sé qué le a pasado y como se a solucionado.

Sin palabras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /