Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Seguimiento pedidos Vodafone.

Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.

Que va ojala fuera asi. Eso que an echo un copia pega de algun analisis o alguna noticia. Por eso dice eso de las 2 versiones. El Snapdragon si no lo importas ni de coña lo compras ya que es Exclusivo para Usa, China y Korea. Yo me e visto obligado a importarlo ya que no quiero el Exynos tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/20, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/20, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/20, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Es una mierda pero yo creo que esos putos son más listos que el hambre y es puro marketing.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/20, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: ONE PLUS OPEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Vete al apartado de consumos y batería, y te digo que cancelas, después de ver los comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/20, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Pedido el ultra ayer tarde. En este momento, pedido en curso. Crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/20, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,185
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
En la aplicación te deja pillar el mismo que había pillado yo. Es un descontrol sí y son unos mentirosos también. Nada, si no quiere salir la cosa nada, ellos pierden y nosotros a disfrutar de lo que tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/20, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.

Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.

Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.

Última edición por turKinhO Día 24/08/20 a las 11:44:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
[I[/i]


Me salio en la app, esta oferta
No se que hacer, el precio es ese, y si le das un móvil de devuelven 290 euros pero no especifican que móviles jajaaj
Yo tengo un note 9 pero no se como se tramita eso de el dinero y si por el note9 te darían el 290

Se quedaría en 633 no esta nada mal, soy de Canarias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200824-193214_Mi Vodafone.jpg (146.9 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/08/20, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.

Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.

Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...

Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.

De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/20, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...

Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.

De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
Si, hacen trastadas y encima confunden porque no informan. Son muy opacos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/20, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Robertogrillo Robertogrillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: La Antilla
Mensajes: 748
Tu operador: -

Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/20, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Robertogrillo Ver Mensaje
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Pues ya me dirás cómo lo pediste y cómo supiste que sólo había dos unidades... Yo llevo desde el jueves pasado a vueltas con Vodafone y no hay manera de que me hagan el pedido!

Ahora es que ya que ni tienen stock, y luego pelear la factura con fecha del 20/08 para entrar en la promo, porque ya me veo discutiendo...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/20, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Lo pedí el jueves y mañana me lo entregan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/20, 08:08:57
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robertogrillo Ver Mensaje
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Se supone que me entregan uno hoy, pero no sé ni agencia no si hay que pagarlo en el acto o lo pasan por la siguiente factura. En el 22123 no tienen ni idea!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/20, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Lo pedí el jueves y mañana me lo entregan
Se supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/20, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Se supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?
No, pero tampoco me llegó en el anterior pedido hace un mes. Esto es lo que tengo... JPEG_20200826_081933_6290803601784318662.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 20:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /