Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/21, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
2 cosas??
Pocas no poquísimas
Y aprende a leer...
He dicho la mayoría de las cosas no TODAS...

Y tu te puedes creer a quien quieras...
Pero que yo sepa el plástico no se rompe así... Jajaja

Eso es porque nunca has tenido un plastic premium.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/02/21, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
2 cosas??
Pocas no poquísimas
Y aprende a leer...
He dicho la mayoría de las cosas no TODAS...

Y tu te puedes creer a quien quieras...
Pero que yo sepa el plástico no se rompe así... Jajaja

2 cosas (bastantes importantes aunque no para ti) y sin tener el teléfono en mis manos, al igual que tú.

Imagínate las que saldrían teniéndolo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/21, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
muy lindo y todo si no fuera por la camara hoy mismo me lo viese pedido, me sigo quedando con el p40 pro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/21, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Te parecen pocos?

Para alguien que decía que sólo eran mejoras...

Si @jorge_kai dice que es de plástico me lo creeré, por supuesto, antes que a ti, que presumo de que no has tenido el móvil en tus manos.
a mi me lo parece, desde luego. Al tacto el sonido es claramente el que haría una tapa de plástico. Pero es sólo mi opinión tras utilizarlo, nadie me ha dicho que sea ni que no sea así.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/21, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi me lo parece, desde luego. Al tacto el sonido es claramente el que haría una tapa de plástico. Pero es sólo mi opinión tras utilizarlo, nadie me ha dicho que sea ni que no sea así.
Púes si eso ya te lo digo yo, es cristal y no cualquier cristal, Goril·la glass 5 por la parte trasera en acabado mate y Goril·la glass victus en el panel frontal.

Y si, tengo el terminal.

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/21, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Hay dos versiones, una de cristal y otra de "cuero".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/21, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi me lo parece, desde luego. Al tacto el sonido es claramente el que haría una tapa de plástico. Pero es sólo mi opinión tras utilizarlo, nadie me ha dicho que sea ni que no sea así.
A mí también me ha pasado igual en ciertos dispositivos, usan un cristal tan fino que tanto al tacto como al sonido parece plástico e incluso cartón. Pero cierto es que me extrañaba que usasen plástico en la parte trasera (creo que tendrías que corregir esa puntualización/afirmación en la 'review').

Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja).

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/21, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi me lo parece, desde luego. Al tacto el sonido es claramente el que haría una tapa de plástico. Pero es sólo mi opinión tras utilizarlo, nadie me ha dicho que sea ni que no sea así.
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A mí también me ha pasado igual en ciertos dispositivos, usan un cristal tan fino que tanto al tacto como al sonido parece plástico e incluso cartón. Pero cierto es que me extrañaba que usasen plástico en la parte trasera (creo que tendrías que corregir esa puntualización/afirmación en la 'review').

Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja).

lo consultaré con el fabricante y si es así, lo modificaré
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/21, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Menudo troll el op jajaja es el peor análisis que he leído o visto del Mi11 pero con diferencia y mira que he visto análisis de éste teléfono incluido el de torpes de gama , tiene que consultar al fabricante que risa una persona que no puede detectar de que material es la parte trasera de un terminal o que no se ha informado antes no debería de analizar nada, mejor dedicarse a otras cosas.

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/21, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Menudo troll el op jajaja es el peor análisis que he leído o visto del Mi11 pero con diferencia y mira que he visto análisis de éste teléfono incluido el de torpes de gama , tiene que consultar al fabricante que risa una persona que no puede detectar de que material es la parte trasera de un terminal o que no se ha informado antes no debería de analizar nada, mejor dedicarse a otras cosas.

Saludos
Vamos a ver majo, no nos conocemos ni hemos hablado en ningún hilo, pero me resulta un poquito sobrao dejar por sentado que se puede "detectar" la composición de, en este caso, la trasera de un teléfono, solo con tocarlo o mirarlo. En todo caso se puede intuir, pero de ahí a afirmar categoricamente que es cristal o plástico media un mundo....y si, es cristal, dicho por el Sr. Shou en la presentación del lunes.

Que conste que no me une ningún tipo de relación con el foro más que la de informarme y pasarmelo bien con una de mis aficiones, pero troleadas como estas que surgen todos los días desde ya hace tiempo me ponen de los nervios

Un saludo de sábado.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/21, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,189
Tu operador: Movistar

Yo llevo siguiendo el tema sobre todo por el Xiaomi mi 11 a ver qué tal es y aunque me parece caro para mí presupuesto pues me parece bonito. Sólo decir que tiene carga inalámbrica y eso se consigue con cristal. No conozco ningún terminal con carga inalámbrica con trasera de plástico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/21, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo llevo siguiendo el tema sobre todo por el Xiaomi mi 11 a ver qué tal es y aunque me parece caro para mí presupuesto pues me parece bonito. Sólo decir que tiene carga inalámbrica y eso se consigue con cristal. No conozco ningún terminal con carga inalámbrica con trasera de plástico.
Samsung S20 FE 5G
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/21, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Vamos a ver majo, no nos conocemos ni hemos hablado en ningún hilo, pero me resulta un poquito sobrao dejar por sentado que se puede "detectar" la composición de, en este caso, la trasera de un teléfono, solo con tocarlo o mirarlo. En todo caso se puede intuir, pero de ahí a afirmar categoricamente que es cristal o plástico media un mundo....y si, es cristal, dicho por el Sr. Shou en la presentación del lunes.



Que conste que no me une ningún tipo de relación con el foro más que la de informarme y pasarmelo bien con una de mis aficiones, pero troleadas como estas que surgen todos los días desde ya hace tiempo me ponen de los nervios



Un saludo de sábado.
"Sobrao" es tu comentario sin leer bien el mío o tu comprensión lectora es nula, porque no se que parte de "o que no se ha informado antes" no entiendes, porque una persona antes de analizar tiene que documentarse o haber visto la presentación o cualquier análisis bien echo de los miles que hay y así no hubiera cometido semejante error, aparte de que lo dijo el Sr. Shou en la presentación hay cientos de análisis dónde dicen bien claro que la trasera es cristal Goril·la glass 5 y el panel frontal Goril·la glass Victus.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/21, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
"Sobrao" es tu comentario sin leer bien el mío o tu comprensión lectora es nula, porque no se que parte de "o que no se ha informado antes" no entiendes, porque una persona antes de analizar tiene que documentarse o haber visto la presentación o cualquier análisis bien echo de los miles que hay y así no hubiera cometido semejante error, aparte de que lo dijo el Sr. Shou en la presentación hay cientos de análisis dónde dicen bien claro que la trasera es cristal Goril·la glass 5 y el panel frontal Goril·la glass Victus.
Me parece que el que tiene comprension lectora 0 eres tú; en ningún momento he excusado a Jorge_Kay de no haberse documentado, simplemente he hecho el comentario de la capacidad que según tú ha de tener ese usuario, que además es administrador de este foro, para poder detectar con su visión o tacto si es cristal, vidrio, plástico o zafiro...Así que por favor, leete bien lo que he puesto y luego me increpas, que además he respondido a tu comentario marcando en rojo a lo que me iba a referir, quizas te haya llevado a error que efectivamente esté resaltado también la parte donde te refieres al análisis pero si lees yo no he comentado acerca de eso.

Saludos
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!

Última edición por thefisherman Día 13/02/21 a las 21:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/02/21, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
"Sobrao" es tu comentario sin leer bien el mío o tu comprensión lectora es nula, porque no se que parte de "o que no se ha informado antes" no entiendes, porque una persona antes de analizar tiene que documentarse o haber visto la presentación o cualquier análisis bien echo de los miles que hay y así no hubiera cometido semejante error, aparte de que lo dijo el Sr. Shou en la presentación hay cientos de análisis dónde dicen bien claro que la trasera es cristal Goril·la glass 5 y el panel frontal Goril·la glass Victus.
No hay porque discutir, todo el mundo sabe las caracteristicas del telefono, ya se ha encargado de ello Xiaomi, cristal, vale. Eso esta claro, a lo que se refiere el OP es que la trasera le parece plastico, la sensacion que le ha dado el terminal. Hay traseras de cristal que al tacto y dandole golpecitos parecen incluso de carton. No obstante lo mejor es hablar de primera mano y para eso hay que tenerlo, como es tu caso o como Jorge que lo ha estado usando y probando para contarnos sus impresiones.

Una pregunta ¿que tal de autonomia, cuanto te dura ? y otra mas tu tipo de uso, ¿es normal, muy exigente?. Gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/02/21, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

Una pregunta ¿que tal de autonomia, cuanto te dura ? y otra mas tu tipo de uso, ¿es normal, muy exigente?. Gracias.
Normalmente solía sacarle 5:30h de pantalla a 2k y 120hz le puesto la rom xiaomi.eu que parece que es menos tragona pero últimamente lo estoy usando en FHD+ y a 120hz y le estoy sacando entre 7h y 7:30h de pantalla, el 2K gasta muchísimo en éste terminal y apenas se aprecia el cambio a menos que estés viendo por ejemplo un vídeo a 2K, con una app para crear accesos directos hice uno directo a la resolución de la pantalla lo tengo en el escritorio y cuándo quiero ver por ejemplo un vídeo de YouTube a 2K le cambio la resolución con un par de toques. No suelo darle un uso normal al terminal tampoco puedo decir que le de un uso exigente, creo que estoy entre medio. Osea le doy más caña que un uso normal pero tampoco lo exprimo a saco todo el día.
Puedo terminar el día perfectamente teniendo un 30% o 20% de carga a FHD+ y 120hz, personalmente creo que los 2K le sobran a éste tamaño de pantalla, menos mal que podemos elegir la resolución.

Saludos.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/02/21, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No hay porque discutir, todo el mundo sabe las caracteristicas del telefono, ya se ha encargado de ello Xiaomi, cristal, vale. Eso esta claro, a lo que se refiere el OP es que la trasera le parece plastico, la sensacion que le ha dado el terminal. Hay traseras de cristal que al tacto y dandole golpecitos parecen incluso de carton. No obstante lo mejor es hablar de primera mano y para eso hay que tenerlo, como es tu caso o como Jorge que lo ha estado usando y probando para contarnos sus impresiones.
Tan fácil cómo decir; "La parte trasera, que parece plástico al tacto"


Pero George directamente dice: "La parte trasera, DE PLÁSTICO..."

Por tanto, no está suponiendo, sugiriendo ni comentando sensaciones, está afirmando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/21, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
¿Se van a seguir permitiendo los "comentarios" de este sujeto, que tiene la desfachatez de referirse a un administrador del foro, de manera despectiva, como "George" o a referirse a un compañero con "ni con el dinero del de arriba" o a poner tres veces, en negrita y resaltado, para dejarle en vergüenza ante todos el comentario que si es de plástico?

¿Es que nadie va a reportar a este sujeto? Yo flipo que se permitan comentarios tan despectivos hacia administradores del foro y hacia otras personas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #39  
Viejo 13/02/21, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Os tomáis las cosas demasiado en serio.

Cíñanse a hablar de tecnología, plásticos, o lo que quieran. Pero sin faltar al respeto ni volverse locos. Sé que es complicado pero...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/02/21, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me espero al redmi k40 pro o poco f3 o como se llame. Pantalla curva, teléfono descartado...
Si tuviese la pantalla plana, ranura sd y un poco más de batería, sería la leche!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 23:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /