Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/17, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
TonyStark5 TonyStark5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 330
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
Yo no soy ningun experto en baterías, pero la fuente sí:

@3m43s
Me parece que muy bien no te has visto el video porque en ningun momento se dice que "en un año se pueda reducir la capacidad a la mitad". Eso es completamente falso. Las baterias si que es cierto que sufren más al utilizar QC porque les entra mucha mas corriente de una vez, pero como muchísimo, en el peor de los casos y si dejas que la bateria se caliente demasiado se puede perder un 10% en un año. De ahí a un 50% yo veo bastante diferencia, no se tu. Ademas sería bastante absurdo que una funcion básica del teléfono que se anuncia como una de sus características principales y que encima el cargador viene preparado para ello, pudiese dañar por completo el mismo dispositivo en un solo año. Hay que utilizar un poquito la lógica por favor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/17, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Joe chavales. La web esta plagada de paginas web que dicen que reduce la vida de la bateria. Perdonarme la vida jajajajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/17, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maeesse Ver Mensaje
Yo tuve problemas con la batería, se apagaba al 17% y un amigo me dijo que lo dejara sin gota de batería un mínimo de 4 horas y problema resuelto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Sin batería te refieres a que se apague porque no queda, o incluso encendiéndolo varias veces después de esto hasta que no encienda?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/17, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Opino igual que el compañero, quizá si puede dañar la batería, a mi al menos es el móvil que más problemas me ha dado de todos los Android que he tenido.

Lo tengo desde Junio, y ya empieza a apagarse con un 17% y cifras similares. He posteado este problema en el hilo de duración de batería y la gente en vez de responder, mofándose de la duración de otro compañero que dice que le dura 9 horas de pantalla.

A mi también me gustaría saberlo, creo que hay forma, y la única será seguramente cargarlo con un cargador de poco amperage y ya está.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi el otro dia con un 10% se me murio, alfinal has conseguido una solucion a esto? la verdad es que el tema de la bateria en este telefono me tiene mosca, ya que cuando lo compre alla en junio o un poco antes era para flipar pero ahora bah...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/17, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Os habéis dado cuenta qué al cargar el teléfono esté se calienta (tampoco demasiado entre 34°- 35° como mucho) hasta llegar al 80% y después del 80% al 100% baja a unos 28º? Está claro que el móvil carga a toda leche hasta el 80% y a partir de ahí baja la velocidad y el calentamiento. Esté móvil está preparado para éste tipo de carga rápida, no creo que alcanzando estas temperaturas joda la batería, en fin y si fuera el caso pues me compro una batería nueva que están tiradas de precio y es facilisimo de cambiar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6

Última edición por Jorgel Día 19/01/17 a las 18:51:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/17, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Esto me recuerda a aquel vídeo de ese tipo quitando según el"el chip espía"de la batería...
El problema de esta gente es que al no saber, desinforman.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/17, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Pues usa un buen cargador de los de hace unos años si no quieres carga rápida... En cualquier mercadillo a 1 euro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/20, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta qué al cargar el teléfono esté se calienta (tampoco demasiado entre 34°- 35° como mucho) hasta llegar al 80% y después del 80% al 100% baja a unos 28º? Está claro que el móvil carga a toda leche hasta el 80% y a partir de ahí baja la velocidad y el calentamiento. Esté móvil está preparado para éste tipo de carga rápida, no creo que alcanzando estas temperaturas joda la batería, en fin y si fuera el caso pues me compro una batería nueva que están tiradas de precio y es facilisimo de cambiar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hace un tiempo leí o escuché algo así en algún ditio, que al llegar a un porcentaje el cargador o el móvil frenan la carga. Alguien más sabe algo de esto? Estaría bien saberlo con seguridad
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /