LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
¿¿??? sigue esperàndoo con pantalla flexible jajaja
Sin comentarios a tu comentario...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/13, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
No sé si sabes que hay bastantes rumores sobre que vendrá con una pantalla con cierto grado de flexibilidad (no tipo enrollable) para que sea más resistente a caídas eventuales....


rumores...
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/13, 02:17:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Lo del procesador es mas que evidente la diferencia de potencia no me gusta eso de quien la tiene mas grande pero para muestra abajo te pongo un par de fotos, lo de la batería tuve varios días los 2 a la vez fui también uno de los primeros que tuvo un note 2 y te puedo decir que el lg duraba igual o incluso mas que el note 2, pantalla se nota y mucho la pantalla ips cámara altavoces micrófono se puede decir que mas o menos igual punto a favor claro esta para el Spen de samsung y las actualizaciones pues también.

Note 2


[IMG][/IMG]

En korea sale al rededor de 480€ en las tiendas pero falta importarlo envíos ect ect por eso se me hace tan raro que salga a 549€ eso sip yo creo que para días ya que ni las grandes tiendas europeas no tienen idea de cuando tendrán stock tipo amazon, clove,hadtech ect.

Respecto al procesador, no tengo dudas de que sea mejor, pero no existe diferencia fuera de los benchmarks. Ni el RR3 lo va a ejecutar mejor ni con más graficos.
Respecto a la batería...habrás tenido un Note 2 defectuoso o no le habras dado el mismo uso a los 2 terminales, porque físicamente es imposible que con más resolución, más Gpu, más Cpu y 40 mAh de más, dure más, sencillamente no me lo creo.
Y las actualizaciones....pues más de lo mismo, no creo que pase de la 4.3, porque cuando la tenga, sacarán el Optimus G Pro Plus 2.
Disfrutemos de nuestros terminales y seamos un poco más objetivos. Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
.

Me da lastima a veces la confusión de las personas , la primera cosa si revisas los foros el primero que vendió los NOTE 2 en Europa fui yo y casi 15 días antes de que salieran a la venta, segundo hasta cocineros de esta casa me los compraron a mi, pues sea el modelo que sea y que te imagines lo tengo incluso antes que en Europa se pongan a la venta mira pues si no lo sabias el LG lleva s-pen i mas practico porque lo lleva y asta con el dedo puedes dictar lo que quieras y con mas aplicaciones que las del NOTE 1 y NOTE 2 , que claro tambien tengo.La pantalla del LG G PRO es FULL-HD 1080X1920 y la nitidez ni el brillo y la claridad que saca no la ve el NOTE ni a millas.En cuanto a la camara te puedo decir que no es la misma del LG G , pero si de 13MGPX cosa que el NOTE 2 ni por asomo y la del S4 ya ni te cuento. En cuanto a los acabados de calidad y prestaciones se lo funde .



La batería me la pule ,me dura mas la del LG G PRO 32GB que la del note con la ultima actualización , Si quieres mas que te lo confirmen jorges9 fue el primero en adquirir el NOTE 2 junto con anarko919 ,pregunta y te responderán, lo tengo el LG G PRO 32GB hace mas de dos meses y te puedo decir que tengo constantemente actualizaciones .

Lee el ultimo pots de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...arko919&page=3 y ahora mira esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=MOREN ,pues creo ,que si eres motero y no has probado todas las motos no puedes juzgarla ,porque solo tengas una y creas que la tuya es la mejor de todas.Primero prueba y luego hablas.Mas ni me paga SAMSUNG ni LG como a algunas paginas para subir a uno y tirar a otros por el suelo, porque EL S4 mucho bombo y platillo y no hay quien lo quiera y el que lo tiene se lo quier quitar volando.




Saludos.
Qué tiene que ver aquí que hayas sido el primero en el Mundo en tener el Note 2? El sentido común ni la objetividad se mira por esa vara. Yo tengo el Note 2 desde hace casi 2 meses y puedo ser hasta más objetivo que tú.
El G Pro tiene S-pen? Pues serás el único que lo tiene (tendrás tus contactos) puesto que en ninguna review lo he visto ni lo han mencionado.
Respecto a la pantalla como dije, es algo subjetivo. Las 2 son grandes tecnologías con sus virtudes y defectos. A ti te gustan el brillo y los blancos de la IPS. A mi me gustan los negros, el contraste, los angulos de visión de las Amoled....
Que la cámara del lg tiene 13 mpx...y?? Con tu experiencias en estos cacharros, deberías de tener la lección aprendida de que, por más mpxs, no tiene porqué ser mejor. He visto multitud de reviews y en NINGUNA menciona que la del Lg sea mejor.

Te digo lo mismo que al anterior compi, o tenías un Note 2 defectuoso o no les diste el mismo uso. Porque es verdad que las IPS consumen menos que las Amoled, pero el Lg tiene más Gpu,Cpu, resolución de pantalla y físicamente es imposible que dure más.
Respecto a las actualizaciones, parece que eres novato. Deberías de saber, que LG es de las peores en ese sentido. Habrás recibido varias actualizaciones de la 4.1.2 corrigiendo errores de terminal nuevo, pero sabes muy bien que se quedará ahí por mucho tiempo (más que el Note 2).

Casualmente soy motero y conozco perfectamente las virtudes pero también los defectos de mi montura. Se que hay mejores (no me hace falta probarlas para saberlo) y lo reconozco, pero estoy encantadísimo con la mía.
Con el Note 2 me pasa algo parecido, sólo que a día de hoy, no hay terminal superior (en hardware si) pero bien sabes motero, que la potencia sin control no sirve de nada.

V'ssssss desde Tenerife compi

Edito: los de Lg se han lucido, no saben ni imitar!! El Lg pro tiene el botón home más feo de la historia!!!. :eek::eek::eek:

Última edición por wiki wiki Día 23/07/13 a las 08:58:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/07/13, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Mira sabes lo que pienso ,que para que perder el tiempo con medios días habiendo días enteros ,solo hoy por hoy tendré mas móviles y los últimos de la gamas mas altas que en tu vida podrás ni en sueños tenerlos, que incluso aquí nunca saldrán a la venta,pero ya veo que con tantas ventas y votos eres todo un experto no me cabe la menor duda . .Solo decirte que para ti tu burra y para mi mis caballos se acabado de hablar con cerrados.
Saludos y adiós .Piensa lo que quieras para ti , y yo y la gente que me conoce ya sabe quien soy y lo que tengo y puedo tener , por suerte o por desgracia.

No me vas a convencer ,doy por cerrado el tema y no respondo mas tonterías.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/13, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Mira sabes lo que pienso ,que para que perder el tiempo con medios días habiendo días enteros ,solo hoy por hoy tendré mas móviles y los últimos de la gamas mas altas que en tu vida podrás ni en sueños tenerlos, que incluso aquí nunca saldrán a la venta,pero ya veo que con tantas ventas y votos eres todo un experto no me cabe la menor duda . .Solo decirte que para ti tu burra y para mi mis caballos se acabado de hablar con cerrados.
Saludos y adiós .Piensa lo que quieras para ti , y yo y la gente que me conoce ya sabe quien soy y lo que tengo y puedo tener , por suerte o por desgracia.

No me vas a convencer ,doy por cerrado el tema y no respondo mas tonterías.

Saludos.
Sigues erre que erre con lo que tienes y lo que has tenido.....que me da igual lo que tengas!!! Me alegro por tí de verdad!!!. Allá cada uno con las carencias que tenga en su vida como para ir presumiendo de móviles. Yo presumo de familia, de novia, de ser buena persona....
El sentido común no se compra con móviles. Yo tampoco quiero perder el tiempo contigo, prefiero dedicárselo a mi humilde Note y a mi humilde moto. Saludossss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #46  
Viejo 23/07/13, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Blablabla. EL hecho de que vendas uno u otro modelo no los hace mejores (o peores). ¿Y cómo es eso de que tú los tienes a la venta antes que la tienda oficial? ¿Perdona?

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
si revisas los foros el primero que vendió los NOTE 2 en Europa fui yo y casi 15 días antes de que salieran a la venta
¿Y esa bravuconada la dices por decir, como todo lo demás, o lo puedes justificar? ¿Cómo sabes que en Alemania, Rumania o Finlandia, por citar algunos (ya que has dicho EUROPA) nadie lo ha vendido antes que tú?

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
La batería me la pule ,me dura mas la del LG G PRO 32GB que la del note con la ultima actualización
Pruebas hechas de una manera bastante profesional en reviews DEMUESTRAN OBJETIVAMENTE que la bateria del Note 2 dura entre más y bastante más que la del LG. Y me fio más de ellas que de tu criterio subjetivo.
http://www.digitaltrends.com/mobile/...galaxy-note-2 (vete a "battery life").
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g...view-911p3.php

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
En cuanto a los acabados de calidad y prestaciones se lo funde .
¿¿Pero QUÉ dices, si ambos terminales son de "plastico" sin recubrimiento de aluminio ni metal?? El hecho de que el Optimus G Pro tenga un acabado "tileado" en la parte trasera no le hace tener un acabado de mejor calidad ni mejores prestaciones. Si lo estuvieras comparando con el HTC One o el iPhone 5, por ejemplo, aún habría diferencia, pero, ¿entre estos dos? Pff ya estas exagerando como en otras ocasiones... ¿Prestaciones? Spen, multiwindow, air view... LG ha copiado el multiwindow, la cortina de ajustes rápidos... ¡¡¡pero si hasta ha copiado el smart stay, por favor!!!

LG, después de intentar superar al Note 1 con su horrendo Optimus VU y fracasar en el intento, ha cogido y ha copiado descaradamente al Note 2, poniendo mejor hardware (que para eso el LG ha salido bastantes meses más tarde que el Note 2). Ha copiado la multiventana (la del Note 2 es superior, por cierto, y también ejecuta hasta 3 apps a la vez si incluyes video), el diseño... ¡pero se ha dejado el S-PEN! Lo que ha hecho LG no tiene ningún mérito, se ha limitado a copiar y mejorar. Mira que en el mundo de los smartphones todas las marcas se copian, y samsung también copió, pero lo de LG es FLAGRANTE. Supongo que lo del SPEN y el digitizador de Wacom les resultó demasiado dificil de COPIAR.

Lo que tiene mérito es que el Note 2, aun habiendo salido mucho antes que el LG, todavia supere a éste en varios aspectos, como duración de la bateria (digas lo que digas), actualizaciones y el S-PEN. Es decir, es un terminal más completo, a pesar de haber salido bastante antes. Y por si fuera poco, ahora está bastante más barato.

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
LG lleva s-pen i mas practico porque lo lleva y asta con el dedo puedes dictar lo que quieras y con mas aplicaciones que las del NOTE 1 y NOTE 2
A ver, ¿cómo que el LG tiene SPEN? Lo primero, no lo tiene integrado en el cuerpo, cosa que es muy útil y cómoda, ya que siempre lo llevas encima, y segundo, el S-PEN no es un lapiz capacitivo cualquiera de esos genéricos. Este lapiz funciona sobre un digitizador Wacom, distingue entre más de 1000 puntos de presión y tiene la función Air View, que es una maravilla. Es como comparar el SPEN con la capacidad que tiene el Xperia Z Ultra para ser usado con cualquier lapiz o boli. Se puede usar, pero no va más alla de eso. El SPEN, SI!
Lo segundo, ¿que tiene más aplicaciones que las del Note 1 y Note 2? ¿Más que las Samsung Apps específicas? ¿Más que las numerosas aplicaciones que hay ESPECIFICAMENTE DISEÑADAS para ser compatibles con EL SPEN DE SAMSUNG, como el Bamboo Paper de Wacom, PicsArt, aCalendar+ o MyRealFont? En google play veo muchas aplicaciones en las que pone "compatible con el SPEN de Samsung". DE SAMSUNG, NO de LG. ¡Vamos, hombre!

Aunque bueno, ya que conoces tan bien tus productos y eres el primero del mundo mundial que los vende y alardeas de haber probado todos los smartphones habidos y por haber, imagino que estos datos ya los conocerás de sobra, ¿no? Eso es algo fundamental para ser buen vendedor, conocer el producto... Lo que no entiendo es como alguien que pretende (sin conseguirlo) ser objetivo, emplea términos como "pese a quien le pese le da no una cien patadas al NOTE 2" (aparte de que te falta una coma y se te entiende mal), o frasecitas mañidas del estilo:
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
no la ve el NOTE ni a millas
No me voy a poner el teléfono a una milla de distancia de mi cara, por mucho que sean phablets grandotes

El debate de si se distingue una resolución Full HD de una HD en pantallas de 5 o 5.5' está más que trillado. Todo lo que suba de 300 dpi es difícilmente apreciable a simple vista, más allá de la resolución global de la pantalla. Incluso aún ahora se están implementando pantallas Full HD en tablets de 7' o 10'. La diferencia es practicamente inexistente, digas lo que digas, y ni mucho menos "a millas". Por lo demás, prefiero las pantallas super AMOLED a las IPS, son mucho más espectaculares y amplio ángulo de visión es muy práctico. Por cierto, la pantalla del Note 2 al 100% de brillo en exteriores tiene un infinito ratio de contraste, frente a los 1489 del G Pro, y mantiene ahi una ventaja. Esto son datos OBJETIVOS y no un criterio subjetivo tuyo. Yo personalmente he comparado el Note 2 con el Xperia Z y el Galaxy S4, con el mismo fondo de pantalla y en las mismas condiciones de luz, y las 3 pantallas se ven muy nitidas (dejando a un lado el tema colores y angulos de visión de la IPS del Xperia Z).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2286761

La cámara del Note2 , aunque sea de 8MP hay análisis que demuestran que genera menos ruido que la del LG, y eso para mí es más importante que 5MP extra. Para fotos grandes ya tengo la Reflex y una de las mejores compactas del mercado. Además,el menor número de MP en la cámara del Note 2 ayuda en condiciones de poca luz, ya que las fotos no salen con tanto ruido:
http://www.digitaltrends.com/mobile/...galaxy-note-2 (vete a "cámeras")
http://www.mobileburn.com/21675/news...the-big-phones (en esta galeria, la diferencia a favor de las fotos del Note 2 respecto de las del LG COPYnus pro es bastante apreciable... tu dirías algo así como "bestial", "brutal", etc )

Y eso por no hablar de la calidad del vídeo, que aunque en ambos terminales sea FULL HD, en el Note 2 la calidad es superior:
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g...view-911p7.php

Aparte de que el boton capacitivo "ATRAS" es mucho más comodo en el lado derecho, como lo tiene el Note2, para usuarios diestros (que son la mayoria).

Y ya no digamos el interés que generan estos smartphones. Sólo en GSM arena el Note2 ha generado más de DIEZ VECES el numero de visitas del LG (14 millones del Note 2 frente al escaso millón seiscientosmil del LG COPYMUS G Pro. ¿En qué se traduce esto? En que más gente lo comprará, y habrá (y hay) una comunidad más grande para compartir, consultar fallos, cocinar ROMs, desarrollar apps específicas para SPEN, accesorios, etc... Y no es la única encuesta que gana el Note 2, por algo será:
http://cnettv.cnet.com/8301-13484_53...galaxy-note-2


Y eso por no hablar del tema actualizaciones en LG... (Nexus aparte). Hablais de que teneis actualizaciones semanales. ¿De qué? ¿Qué pasa con 4.2.2? Al menos en el Note 2 ya se está cociendo algo, y tenemos asegurada hasta Android 5.0 al menos... y en 6 meses llevamos más de 3 actualizaciones de correcciones y mejoras.

Y otra cosa... dado que han pasado casi 9 meses entre un teléfono y otro, y que 9 meses en el tema de los smartphones es un mundo de diferencia, casi que sería más adecuado y más justo que compararas tu queridisima copia descarada del Note 2, es decir éste LG, con el GALAXY NOTE 3, puesto que solo faltan 2 meses para su lanzamiento. Y estoy seguro de que el NOTE 3, utilizando expresiones de esas que te gustan, "le va a dar MIL VUELTAS EN TODO" a tu queridisimo LG COPYnus. Y si no, al tiempo. Pero mil vueltas, ¿eh? Vamos, hombre... Ya verás, solo dos meses más... ah, y espérate a ver qué tal se desenvuelve el nuevo Note 2 con el SnapDragon 600, hombre...

Asi que nada, quédate con tu LG, que yo seguiré con mi Note 2, que va sobrado de potencia para mover cualquier cosa, que en 8 meses no me ha dado ni un problema, ni un reinicio, con la diferencia de que yo podré hacer con el SPEN cosas que tú con el LG ni de coña, y además llegaré al final del dia con más bateria, consumiendo y disfrutando contenidos en una pantalla que se ve de fábula, aunque no sea Full HD. EL LG Optimus G Pro lleva escrito por encima "SOY SOLO UNA COPIA DESCARADA DEL GALAXY NOTE 2", aunque te pese.

Lo que veo por tu parte son afirmaciones tipicamente fanboys, con expresiones absurdamente exageradas ("ni a millas", "se lo funde"), sin ningún tipo de dato objetivo. Yo al menos sostengo mis afirmaciones con argumentos, NO OPINIONES SUBJETIVAS, y enlaces. Y mejora tu ortografia, chico, que para ser buen vendedor hay que dar buena imagen, tanto escrita como presencial.

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
EL S4 mucho bombo y platillo y no hay quien lo quiera
Claro, por eso superaron los 10 millones de unidades vendidas antes del primer mes desde que saliera a la venta, y sigue vendiendose bien a pesar de la desaceleración. Y mientras tanto el LG con una distribución que deja mucho que desear:
http://www.xataka.com/moviles/el-lg-...arca-en-espana

Vamos, hombre.

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Mira sabes lo que pienso ,que para que perder el tiempo con medios días habiendo días enteros ,solo hoy por hoy tendré mas móviles y los últimos de la gamas mas altas que en tu vida podrás ni en sueños tenerlos
Con esta frase te descalificas a ti mismo. Ningún buen vendedor o intermediario (ya que tanto te jactas de ello) utilizaria jamás ese tipo de expresiones con sus clientes potenciales. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Muy mal por tu parte, en serio.

Francamente esperaba que nos pusieras más dificil rebatirte, pero ante tu total falta de argumentos sólidos y sobre todo esa ultima frase, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo, te has descalificado a ti mismo. Y yo desde luego no le compraria jamás NADA a un vendedor o intermediario que hiciera gala de los modales que has demostrado aquí. A lo mejor wiki wiki y yo disfrutamos más el Note 2 que tú cualquiera de los cientos de smartphones que supuestamente hayan pasado por tus manos, mira por donde.

Si LG quiere superar a Samsung, que deje de copiar y que empiece a innovar. Y con todo este tocho de post no quiero denostar el optimus G Pro, que es un excelente terminal... pero, de momento, el segmento Phablets sigue siendo de Samsung, a la espera del Xperia Z Ultra, el Phablet de HTC y el Note 3, y el Note 2 sigue siendo más completo que el LG Optimus G Pro, le pese a quien le pese.

__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 23/07/13 a las 21:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
  #47  
Viejo 23/07/13, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ole, ole y ole!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/07/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
La comparativa del Note 2 y lg optimus g pro ha estado bien, pero creo que te equivocas en el numero de ventas del S4, Samsung siempre publica cifras de unidades distribuidas y no vendidas, el S4 tiene muchas versiones en el mercado asi que no me extraña que tenga esas ventas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/13, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
La comparativa del Note 2 y lg optimus g pro ha estado bien, pero creo que te equivocas en el numero de ventas del S4, Samsung siempre publica cifras de unidades distribuidas y no vendidas, el S4 tiene muchas versiones en el mercado asi que no me extraña que tenga esas ventas.
No creo que las demás marcas publiquen el número de ventas (díganmelo si me equivoco). Y la cifra que dio el compi, es del primer mes, cuando no existía ninguna variante del S4. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/07/13, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No creo que las demás marcas publiquen el número de ventas (díganmelo si me equivoco). Y la cifra que dio el compi, es del primer mes, cuando no existía ninguna variante del S4. Saludos
Apple publica cifras vendidas entre otros. Yo quiero que el S4 no tenga tantas ventas ya que para los consumidores les viene bien la competencia por precios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Apple publica cifras vendidas entre otros. Yo quiero que el S4 no tenga tantas ventas ya que para los consumidores les viene bien la competencia por precios.
No se hasta qué punto tienes razón con el tema de los precios...
Es cierto que la competencia nos viene bien a los consumidores. Pero en el mundillo de los Smartphones, los gama alta salen los 2 ojos de la cara sea de la marca que sea, asi que no lo veo tan claro. Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/13, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
En MM ya lo tienen, 549€, el terminal no esta nada mal, pero esperaremos a que baje un poco, que seguro que bajara.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/07/13, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días cierto es que esta a la venta en MM y a ese precio , los que nos adelantamos pagamos el vicio

Saludos a todos los compañer@s
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/07/13, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
En MM ya lo tienen, 549€, el terminal no esta nada mal, pero esperaremos a que baje un poco, que seguro que bajara.
Pues la verdad que no está mal de precio (creo recordar que el G normal también salió sobre ese precio) corríganme si me equivoco.
Teniendo en cuenta que acaba de salir....seguro que el Z Ultra y el Note 3 saldrán "mínimo" 150 euros más caro. Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/07/13, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues la verdad que no está mal de precio (creo recordar que el G normal también salió sobre ese precio) corríganme si me equivoco.
Teniendo en cuenta que acaba de salir....seguro que el Z Ultra y el Note 3 saldrán "mínimo" 150 euros más caro. Saludos
El Note3 prepara 700/750€, eso el día de salida, a mi con el Note2 me paso una buena, lo compre el 6 de Octubre por 659€ y no pasaron ni 15 días y en la misma tienda bajo 100€, yo desde entonces, espero un mes en comprar un dispositivo el día de salida, sobre todo si es samsung.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El Note3 prepara 700/750€, eso el día de salida, a mi con el Note2 me paso una buena, lo compre el 6 de Octubre por 659€ y no pasaron ni 15 días y en la misma tienda bajo 100€, yo desde entonces, espero un mes en comprar un dispositivo el día de salida, sobre todo si es samsung.
Y más teniendo en cuenta que las primeras unidades son las que suelen traer fallos....pienso que para Navidades empezará a tener un precio interesante. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 08:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /