LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/13, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Plastico
NOOOOO, no es justo que el optimus g tenga cristal y este no
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/13, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Plástico y laterales metálicos pero reconozco que hacen un efecto bonito por que no es el clásico blanco y punto.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/13, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Ese es tu móvil? Me estoy planteando pillarlo en ebay pero el tema del logo me hecha atrás...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/13, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si así es esa foto no es mía pero el mio es así sin logos de compañía ese de U+ y LTE lo tienen todos y lego hay otros que son libres y tienen delante el de docomo que es horroroso el logotipo.

Por cierto me dado cuenta que en europa se nos ríen las compañías con las actualizaciones este terminal koreano pero en perfecto español ya que android es lo que tiene hoy he recibido otra actualización de mejora del rendimiento y alguna cosilla mas hablo unos días después de lanzar el value pack.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Buenas. En alguna que otra review he visto que el móvil tiene una especie de antena que se pliega en una de las esquinas superiores del móvil. ¿Cual es exactamente su función?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/13, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas. En alguna que otra review he visto que el móvil tiene una especie de antena que se pliega en una de las esquinas superiores del móvil. ¿Cual es exactamente su función?
Supuestamente es para poder ver la televisión tdt en el móvil...¿Has podido probarla?, ¿Se cogen bien todos los canales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/04/13, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Menos mal que no se aprecia ya que no tiene ninguna utilidad en España y casi Europa salvo Alemania y un poco Francia.

El lg recibe tv tdt pero T-DMB cuando que es el estándar en korea del sur, japon y china pero que en europa es el DVB-H en resumidas cuentas, en España no recibe nada.

La radio si que se recibe absolutamente alto y claro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/13, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Aparte de ser una bestia esteticamente es precioso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Es una bestia si, pero demasiado grande para mi mano.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
¿Se puede comprar aquí en España?, iba a pillarme el S4 pero al parecer viene con muchos problemas de laggs y de scrolls raros en la pantalla...no sé qué hacer. ¿A los que ya tenéis el G pro lo reconmedáis antes que el S4?. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Ese es tu móvil? Me estoy planteando pillarlo en ebay pero el tema del logo me hecha atrás...
¿Te lo has pillado al final?, en ebay no lo he visto...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

No en españa no lo venden en ningun sitio como muchisimo en ebay enviando desde korea o usa si te lo manda un particular y sabe como no hay problema si lo manda una empresa peligro gigantesco de aduanas.

Yo ya me eh juntado con 2 unidades ya que el que lo prueba y lo toca se lo queda si o si he tenido este fin de semana un S4 durante varias horas y me sigo quedando de lejos con el Lg.

Ademas seguro que alguien viene con lo de las actualizaciones pues LG esta cambiando hoy salto una nueva mejora que aumenta la señal del wifi en 1 mes que hace que lo tengo llevan 3 actualizaciones se agradece y mucho.

Lo que no entiendo por que no lo traen a Europa de una santa vez.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
No en españa no lo venden en ningun sitio como muchisimo en ebay enviando desde korea o usa si te lo manda un particular y sabe como no hay problema si lo manda una empresa peligro gigantesco de aduanas.

Yo ya me eh juntado con 2 unidades ya que el que lo prueba y lo toca se lo queda si o si he tenido este fin de semana un S4 durante varias horas y me sigo quedando de lejos con el Lg.
Lo he visto en Amazon.com no en Amazon.es por 700 y pico dólares, pero no sé si se puede comprar ahí y sin son nuevos completamente precintados con todas las garantías...Me da un poco de miedo comprarlo por ahí por si viniera defectuoso y no se pudiera devolver...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/13, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
marcelox_ni marcelox_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD, Galaxy S3, I9300,Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Increible terminal pero, cuáles es el valor agregado de éste móvil en comparación a sus rivales? Por qué debería comprar el G Pro y no un Z o un S4?
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/13, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcelox_ni Ver Mensaje
Increible terminal pero, cuáles es el valor agregado de éste móvil en comparación a sus rivales? Por qué debería comprar el G Pro y no un Z o un S4?
Saludos
Pues según mi punto de vista sobre todo la batería y el tamaño de la pantalla. Se agradece mucho esas 0,5 pulgadas más que las que tiene el S4 o el Z (éste último con menos tamaño por llevar los botones del menú dentro de la misma) .Monta la misma cámara que el S4 y el Z y en cuanto al tema de la pantalla, satura menos los colores que las amoled y la visión en exteriores es mucho mejor. La pantalla del Z tuve ocasión de verla y me decepcionó bastante la verdad, los ángulos de visión eran penosos.La verdad es que tiene muy buena pinta este LG, lo único que me da un poco de miedo es hacer la compra a través de Amazon...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marcelox_ni Ver Mensaje
Increible terminal pero, cuáles es el valor agregado de éste móvil en comparación a sus rivales? Por qué debería comprar el G Pro y no un Z o un S4?
Saludos
El Xperia Z ademas lleva el Snapdragon S4 mientras el Optimus G pro lleva el Snapdragon 600
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/13, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
una pregunta ese lleva banda 3G 850Mhz? por cierto ese movil lo trajo desde korea y viene en español? pensé que solo viene en coreano y ingles.
__________________

Última edición por Maxmegane Día 04/06/13 a las 04:09:26.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/13, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Buenas. El domingo compré el G pro por ebay. Es la versión estadounidense (espero que no lleve la antenita). En teoría me llega mañana por la mañana. Por la tarde comentaré mis impresiones. Si a alguno le interesa importarlo y no se atreve por el tema de aduanas deciros que me han cobrado el 21% de iva y otros 16 pavetes de costes de tramitación. Así que si lo importais haceros a la idea de unos 120 - 150 euros más. En fin, sarna con gusto no pica.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/13, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas. El domingo compré el G pro por ebay. Es la versión estadounidense (espero que no lleve la antenita). En teoría me llega mañana por la mañana. Por la tarde comentaré mis impresiones. Si a alguno le interesa importarlo y no se atreve por el tema de aduanas deciros que me han cobrado el 21% de iva y otros 16 pavetes de costes de tramitación. Así que si lo importais haceros a la idea de unos 120 - 150 euros más. En fin, sarna con gusto no pica.

Espero tus comentarios, yo compre hoy la misma version color negro de Att&t me llegaria la otra semana. Quedo muy pendiente de tus comentarios
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/13, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas. El domingo compré el G pro por ebay. Es la versión estadounidense (espero que no lleve la antenita). En teoría me llega mañana por la mañana. Por la tarde comentaré mis impresiones. Si a alguno le interesa importarlo y no se atreve por el tema de aduanas deciros que me han cobrado el 21% de iva y otros 16 pavetes de costes de tramitación. Así que si lo importais haceros a la idea de unos 120 - 150 euros más. En fin, sarna con gusto no pica.
Al final por cuanto te ha salido la broma en total?, qué sensaciones te da el terminal en la mano?.Cuelga algunas fotos cuando puedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 11:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /