realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/21, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Samick24 Samick24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: -
Duda bateria Realme x50 5g

Hola muy buenas a todos.
Desde hace una semana tengo un Realme x50 5g, en si el movil me gusta bastane, pero creo que a la bateria le pasa algo.
Lo tengo sin ubicacion, con la tasa de refresco adaptativa, sin modo oscuro, si que tengo el bluetooth activado y en modo ahorro de bateria.
Pues lo puse a cargar el Miercoles al mediodia y el Viernes a mediodia me quedaba un 19 % y lo puse a cargar, no esta mal verdad? pero yo el movil casi no lo utilizo y en horas de pantalla un total 2h 20min.
No es muy poco.
Mi mujer tiene el Realme el 7 pro con todo activado le dura 2 dias quizas no llega pero claro hace 6 horas de pantalla.
Veis normal mi consumo? me he fijado y lo que mas me gasta son los carrier services y el play store pero no hay manera de pararlos.
Gracias y perdonar el tocho,Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/21, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Hola, por mi parte no te puedo decir mucho. Lo tengo desde ayer y no he podido probarlo bastante.
Comparado con mi LG G7 la bateria dura bastante, instale un programa para gastar la bateria mas rapido y hacer una carga completa ya que lo cargue desde el 50% primero antes de encenderlo por primera vez.
Deje una pelicula de Prime Video de dos horas funcionando esperando que se gastara la bateria. El consumo bajo del 80% al 50% y ahí seguía encendido como un campeón. Así que le metí el programilla Generic Battery Drainer para gastarla.

Sobre la carga te diré que conecte el cargador a un enchufe de los que tengo conectados a la Domótica donde monitoriza el consumo instantáneo y total.

Me cargo desde el 2%, que se me apago, hasta el 100% en unos 45min. El consumo máximo fue de 37,1W (No llego a los 65W que se supone que tiene el cargador) y la energía consumida 0,030 kW/h. La carga la hice con el cable y cargador oficial que viene en la caja.
Estoy ahora haciendo una descarga rápida y probare a hacer una carga, esta vez encendido pero con la pantalla en espera.

Espero que alguien que lleve mas tiempo con este móvil, nos de su opinión. No quiero devolverlo pero tampoco me quiero quedar con un móvil que pueda tener fallos o problemas a futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 16:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /