Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/20, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El IP68 no lo veo diferencial ya que el OP8T está también protegido frente al agua
No Inventes, Ni exageres, si no ves un factor diferencial tener IP68 a NO tener grado IP, es que no ves nada.... Bueno si, ves lo que te interesa a fin de convencer ( no se a quien) con una afirmación completamente errónea.

El Samsung s20 FE tiene protección IP68 : https://www.samsung.com/es/smartphon...galaxy-s20-fe

El Oneplus 8T NO tiene grado IP : https://www.oneplus.com/es/8t/specs

La web no especifica ningún tipo de protección al agua

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
iría a por un OP8PRO que tiene lo mejor de ambos mundos
Para tener lo mejor de ambos mundos oneplus debería tener el nivel de cámara que tiene Samsung, y no ese procesado mediocre que tienen todos sus móviles incluido el op8t pro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/20 a las 17:41:27.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/20, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No Inventes, Ni exageres, si no ves un factor diferencial tener IP68 a NO tener grado IP, es que no ves nada.... Bueno si, ves lo que te interesa a fin de convencer ( no se a quien) con una afirmación completamente errónea.

El Samsung s20 FE tiene protección IP68 : https://www.samsung.com/es/smartphon...galaxy-s20-fe

El Oneplus 8T NO tiene grado IP : https://www.oneplus.com/es/8t/specs

La web no especifica ningún tipo de protección al agua



Para tener lo mejor de ambos mundos oneplus debería tener el nivel de cámara que tiene Samsung, y no ese procesado mediocre que tienen todos sus móviles incluido el op8t pro.
Discrepo un poco Jonhy, el tener la certificación carece de importancia cuando el que la tiene no te cubre la garantía por mojarse... Ademas de el que no la tiene, esta mas que demostrado en 1000 vídeos que carece de ella, pero se puede mojar sin problema. Al final ambos se pueden estropear y en ninguno te cubrirá la garantía.. Que valor entonces tiene la certificación??

En cuanto a la cámara del OP8 pro, no he tenido yo esa sensación, a mi me parece una buenísima cámara las veces que la he probado y comparado con otros teléfonos como mi propia 11 pro o el Note 20 ultra.
No te puedo decir lo mismo de la del 8T, por que no le he probado, pero en todas las reviews hablan muy bien de ellas. Y la del nord (que es la misma)_La comparaban de tu a tu con la del Pixel 4a.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/11/20, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo un poco Jonhy, el tener la certificación carece de importancia cuando el que la tiene no te cubre la garantía por mojarse... Ademas de el que no la tiene, esta mas que demostrado en 1000 vídeos que carece de ella, pero se puede mojar sin problema. Al final ambos se pueden estropear y en ninguno te cubrirá la garantía.. Que valor entonces tiene la certificación??

En cuanto a la cámara del OP8 pro, no he tenido yo esa sensación, a mi me parece una buenísima cámara las veces que la he probado y comparado con otros teléfonos como mi propia 11 pro o el Note 20 ultra.
No te puedo decir lo mismo de la del 8T, por que no le he probado, pero en todas las reviews hablan muy bien de ellas. Y la del nord (que es la misma)_La comparaban de tu a tu con la del Pixel 4a.

Un Saludo
Certificación IP es un valor innegable respecto a uno que no lo tenga, aquí no hay discusión. Es una protección probada que da estanquedad. Otra cosa es que la garantía diga que mejor que no lo mojes y lo metas al agua por vicio, son cosas distintas que no hay que mezclar.
El IP68 de los Samsung es para emergencias, por caídas al agua de forma accidental, eso hace que se salve el movil si se te cae por accidente al agua (no mucha profundidad). O también para que no le pasa nada en la lluvia. Pero no es para bucear ni hacer deportes acuáticos.
Eso también lo hizo sony por temas de vacíos legales, lo de no meter garantía en el tema del agua... a cierta profundidad la presión subacuática empieza a ser demasiado fuerte y la protección deja de resisistir, luego los usuarios podían ir reclamando eso por garantía, y claro, como demuestras si el uso fue bueno o malo?

Última edición por NixxxoN Día 16/11/20 a las 19:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/11/20, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo un poco Jonhy, el tener la certificación carece de importancia cuando el que la tiene no te cubre la garantía por mojarse... Ademas de el que no la tiene, esta mas que demostrado en 1000 vídeos que carece de ella, pero se puede mojar sin problema. Al final ambos se pueden estropear y en ninguno te cubrirá la garantía.. Que valor entonces tiene la certificación??

En cuanto a la cámara del OP8 pro, no he tenido yo esa sensación, a mi me parece una buenísima cámara las veces que la he probado y comparado con otros teléfonos como mi propia 11 pro o el Note 20 ultra.
No te puedo decir lo mismo de la del 8T, por que no le he probado, pero en todas las reviews hablan muy bien de ellas. Y la del nord (que es la misma)_La comparaban de tu a tu con la del Pixel 4a.

Un Saludo
Ninguna marca te cubre la garantía por humedad dentro del smartphone ni por sumergimiento accidental ( lo hizo Sony con el Xperia Z unos meses y reculo bien rápido ) , pero no es lo mismo tener IP68 y tener sellos de goma dentro de todas las entradas a no tener nada como es el caso del 8T, si dices que eso no es un factor diferencial apaga y vámonos ( no va por ti )

Si la propia web oficial no especifica ningún grado de protección IP es que No la lleva

No se puede Banalizar este asunto y decir que es lo mismo tener IP68 que no tenerlo, puede suponer la diferencia entre que se estropee o no el móvil.

La cámara del 8T es muy mediocre y te invito a que te pases por la encuesta de su hilo en su propio subforo para que veas que no da el nivel ( opinión de poseedores ojo )

La cámara del Nord es todavía peor, muy regulera viendo el precio del móvil, estabiliza bien por el OIS pero en fotografía es mala, el gran angular pésimo y el modo nocturno palma de manera notoria.

Y el OP8PRO a mi juicio ni siquiera está en el top 10 de cámaras del mercado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/20 a las 19:31:05.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/20, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo un poco Jonhy, el tener la certificación carece de importancia cuando el que la tiene no te cubre la garantía por mojarse... Ademas de el que no la tiene, esta mas que demostrado en 1000 vídeos que carece de ella, pero se puede mojar sin problema. Al final ambos se pueden estropear y en ninguno te cubrirá la garantía.. Que valor entonces tiene la certificación??

En cuanto a la cámara del OP8 pro, no he tenido yo esa sensación, a mi me parece una buenísima cámara las veces que la he probado y comparado con otros teléfonos como mi propia 11 pro o el Note 20 ultra.
No te puedo decir lo mismo de la del 8T, por que no le he probado, pero en todas las reviews hablan muy bien de ellas. Y la del nord (que es la misma)_La comparaban de tu a tu con la del Pixel 4a.

Un Saludo
Tito no entres con ese usuario que todos sabemos cómo se mueve con oneplus...
No merece la pena

El oneplus 8T tiene IP 68 aunque no esté certificado para ahorrarse ese dinero
Hasta el oneplus nord tiene IP 68...
Sólo hay que ver cuándo abren los móviles como ABSOLUTAMENTE todos los conectores están protegidos...

Y el tema de la cámara que te puedo decir yo a ti...
Uno te dice que es malísima cuando no sale de Xiaomi y yo lo único que puedo hacer es callarme por lo menos hasta que me llegue el oneplus nord...

Por cierto me gusta verte más activo por el foro como antes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/20, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tito no entres con ese usuario que todos sabemos cómo se mueve con oneplus...
No merece la pena

El oneplus 8T tiene IP 68 aunque no esté certificado para ahorrarse ese dinero
Hasta el oneplus nord tiene IP 68...
Sólo hay que ver cuándo abren los móviles como ABSOLUTAMENTE todos los conectores están protegidos...

Y el tema de la cámara que te puedo decir yo a ti...
Uno te dice que es malísima cuando no sale de Xiaomi y yo lo único que puedo hacer es callarme por lo menos hasta que me llegue el oneplus nord...

Por cierto me gusta verte más activo por el foro como antes
Va a epocas ganter, según el tiempo que me permitan los gremblins que tengo en casa! A mi también me alegra mucho verte.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/11/20, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ninguna marca te cubre la garantía por humedad dentro del smartphone ni por sumergimiento accidental ( lo hizo Sony con el Xperia Z unos meses y reculo bien rápido ) , pero no es lo mismo tener IP68 y tener sellos de goma dentro de todas las entradas a no tener nada como es el caso del 8T, si dices que eso no es un factor diferencial apaga y vámonos ( no va por ti )

No se puede Banalizar este asunto y decir que es lo mismo tener IP68 que no tenerlo, puede suponer la diferencia entre que se estropee o no el móvil.

La cámara del 8T es muy mediocre y te invito a que te pases por la encuesta de su hilo en su propio subforo para que veas que no da el nivel ( opinión de poseedores ojo )

La cámara del Nord es todavía peor, muy regulera viendo el precio del móvil, estabiliza bien por el OIS pero en fotografía es mala, el gran angular pésimo y el modo nocturno palma de manera notoria.

Y el OP8PRO a mi juicio ni siquiera está en el top 10 de cámaras del mercado.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tito no entres con ese usuario que todos sabemos cómo se mueve con oneplus...
No merece la pena

El oneplus 8T tiene IP 68 aunque no esté certificado para ahorrarse ese dinero
Hasta el oneplus nord tiene IP 68...
Sólo hay que ver cuándo abren los móviles como ABSOLUTAMENTE todos los conectores están protegidos...

Y el tema de la cámara que te puedo decir yo a ti...
Uno te dice que es malísima cuando no sale de Xiaomi y yo lo único que puedo hacer es callarme por lo menos hasta que me llegue el oneplus nord...

Por cierto me gusta verte más activo por el foro como antes
Yo he visto muchisimos videos en los que el 8T se moja y no hay ningún problema, solo que oneplus no a pagado por esa certificación... al final si la garantia no cubre, la certificación me importa poco, por que no lo voy a mojar de ninguna de las maneras, y si por error se me moja, pues creo que ambos se pueden mojar.

Un saludo chicos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/20, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Vuelvo a repetir, el OP8T cuenta con protección al agua, al no estar certificado, no sé a qué nivel... Para lluvias, chapuzón accidental... Va más que protegido.

De hecho, el OP8, en según qué mercados, se pagó la certificación:
https://www.google.com/amp/s/www.tek...os-paises/amp

Pero bueno, no me sorprende, el IP68 es un imprescindible ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No Inventes, Ni exageres, si no ves un factor diferencial tener IP68 a NO tener grado IP, es que no ves nada.... Bueno si, ves lo que te interesa a fin de convencer ( no se a quien) con una afirmación completamente errónea.

El Samsung s20 FE tiene protección IP68 : https://www.samsung.com/es/smartphon...galaxy-s20-fe

El Oneplus 8T NO tiene grado IP : https://www.oneplus.com/es/8t/specs

La web no especifica ningún tipo de protección al agua

Para tener lo mejor de ambos mundos oneplus debería tener el nivel de cámara que tiene Samsung, y no ese procesado mediocre que tienen todos sus móviles incluido el op8t pro.
Viendo las formas en las que te diriges a mí y las opiniones qué sueles dar de OnePlus de forma radical a saber porqué, paso de contestarte porque no servirá de nada.

Si quieres evitar que acabe con un OnePlus, pues citas al OP o envías enlaces en los que el OP sale mal parado, me da exactamente igual, pero no me cites y menos con esas formas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/20, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he visto muchisimos videos en los que el 8T se moja y no hay ningún problema, solo que oneplus no a pagado por esa certificación... al final si la garantia no cubre, la certificación me importa poco, por que no lo voy a mojar de ninguna de las maneras, y si por error se me moja, pues creo que ambos se pueden mojar.

Un saludo chicos
Y también metía el Moto G 2013 en el agua y no se me estropeaba.

Y eso de meter IP68 y no certificarlo por el ahorro de costes es simplemente un mito creado para autocomplacencia de uno mismo, o de endiosar el smartphone que se compra ( una bonita manera de engañarse a sí mismo )

Si lleva o no lleva certificación IP, lo dicta la propia página web oficial y está misma no dice nada, con lo cual debemos de creer que NO la lleva.

¿ Además si supone tanto ahorro de costes ?

¿ Alguien me explica por qué esta más barato el Samsung Galaxy s20 FE que SI tiene certificación IP68 que el propio OP8T que supuestamente no la ha certificado por ahorro ?

No tiene esto mucho más recorrido, las especificaciones están marcadas en ambas webs oficiales uno lleva IP68 y el otro no hay ninguna información al respecto de una mínima protección al agua
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/11/20, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he visto muchisimos videos en los que el 8T se moja y no hay ningún problema, solo que oneplus no a pagado por esa certificación... al final si la garantia no cubre, la certificación me importa poco, por que no lo voy a mojar de ninguna de las maneras, y si por error se me moja, pues creo que ambos se pueden mojar.

Un saludo chicos
Claro porque tiene todas las conexiones selladas...
Antes solo sellaban el altavoz, la bandeja sim y el USB c...

Ahora al sellar todo tienen el ip 68 pero sin la certificación





Claramente se ven las gomas rojas en todas las conexiones
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/11/20, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Qué sentido tiene meterle IP68 y luego no certificarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/11/20, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué sentido tiene meterle IP68 y luego no certificarlo?

El mismo que decir que tiene ip68 y luego no lo cubre la garantía, un saludo
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/11/20, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tito no entres con ese usuario que todos sabemos cómo se mueve con oneplus...
No merece la pena

El oneplus 8T tiene IP 68 aunque no esté certificado para ahorrarse ese dinero
Hasta el oneplus nord tiene IP 68...
Sólo hay que ver cuándo abren los móviles como ABSOLUTAMENTE todos los conectores están protegidos...

Y el tema de la cámara que te puedo decir yo a ti...
Uno te dice que es malísima cuando no sale de Xiaomi y yo lo único que puedo hacer es callarme por lo menos hasta que me llegue el oneplus nord...

Por cierto me gusta verte más activo por el foro como antes
Esta frase puede resumir lo que ocurre ahora mismo:
"no hay mas ciego que el que no quiere ver"

Dejo un enlace en los que según qué mercados, el OP8 tiene la certificación y nada, que no hay información.
Al igual, que pasa con el OP8T:
https://nuevoperiodico.com/el-oneplu...-desbloqueado

Ves un desmontaje del terminal, donde cubre con gomas todas sus salidas y entradas, tampoco, no hay información.

El IP68 queda bien en las especificaciones, pero vaya, por mí, como si no lo certifican.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/11/20, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si quieres evitar que acabe con un OnePlus, pues citas al OP o envías enlaces en los que el OP sale mal parado, me da exactamente igual, pero no me cites y menos con esas formas.
No juzgues intenciones o yo tendré que hacer lo mismo ok.

Realmente me la sopla que se compre uno u otro, pero en este caso me parece mejor smartphone el s20 FE y así lo comento.

Si no estás de acuerdo por qué a ti los one+1 sean tu marca, lo siento, quizá no deberías leerme sino te gustan mis opiniónes.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, el OP8T cuenta con protección al agua, al no estar certificado, no sé a qué nivel... Para lluvias, chapuzón accidental... Va más que protegido.

De hecho, el OP8, en según qué mercados, se pagó la certificación:
https://www.google.com/amp/s/www.tek...os-paises/amp
En qué quedamos que la certificacion es valida cuando lo dice el fabricante o cuando lo dice una persona externa o lo primero que encuentras en Google.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=12

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El pocophone no tiene certificación IP53 cuando se ha dicho por activa y por pasiva, ni siquiera figura en la web oficial, seguimos erre que erre, como se demuestra aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=12
Aqui agradeces un comentario que dice que si no lo pone en la hoja de especificaciones hay que se cauto en creerselo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero en el op8t tiene IP68 aunque no lo diga la hoja de especificaciones te lo crees a pies juntos, pero para otros smartphones no tienes la misma opinión.

Que curioso.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tan fácil como que las versiones de operadoras de verizon o T-Mobile si llevan IP68, y las otras no, tan sencillo como eso, no es tan difícil de comprender.

Si quieres te linkeo la HOJA de la web oficial de especificaciones del 8T, para que me busques el certificado IP68.

¿ es válida la página oficial o no, o solo con los smartphones que te interesan ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/20 a las 20:17:04.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/11/20, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué sentido tiene meterle IP68 y luego no certificarlo?
Yo te lo digo, ninguno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/11/20, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No juzgues intenciones o yo tendré que hacer lo mismo ok.

Realmente me la sopla que se compre uno u otro, pero en este caso me parece mejor smartphone el s20 FE y así lo comento.

Si no estás de acuerdo por qué a ti los one+1 sean tu marca, lo siento, quizá no deberías leerme sino te gustan mis opiniónes.

En qué quedamos que la certificacion es valida cuando lo dice el fabricante o cuando lo dice una persona externa....

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=12

Aqui agradeces un comentario que dice que si no lo pone en la hoja de especificaciones no es fiable.

¿ En qué quedamos ?
Y lo hago, ya paso y ni te cito, si haces lo mismo te lo agradecería.

Te lo explico perfectamente, ya que te has confundido pero espero que sea la última cita, ese agradecimiento viene dado a que el Pocophone no está certificado, aunque seguías diciendo que el pocophone sí lo está, poniendo en todas las comparativas que tenía IP53 cuando no era así.
Tuvo que venir Teknófilo para dejarlo claro ya que seguías empeñado en que sí.

Como ves muy diferente, en ningún momento digo que el OP8T está certificado, pero si cuenta con protección al agua puede que en el pocophone sea igual, que lo desconozco.

De verdad, si crees que el OP8T no es resistente al agua, perfecto, me alegro y a otra cosa.

Última edición por Edu5 Día 16/11/20 a las 20:01:40.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/11/20, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El mismo que decir que tiene ip68 y luego no lo cubre la garantía, un saludo
Eso no es así. No cubre la garantía la infiltración de líquidos, pero eso es debido a que por alguna razón, que puede ser por mal uso del propio usuario, la integridad del dispositivo se ha visto comprometida hasta el punto de ya no ser capaz de certificarse con ningún ipxx (golpe por liviano que sea, sumergir a más profundidad o más tiempo, sumergirlo en agua con cloro o sal, etc...)
Está claro que los usuarios estamos en parte "vendidos" ante una resolución negativa por parte de la marca, pero ninguna de las dos partes puede demostrar si realmente se ha cumplido el compromiso de mantenimiento por parte del usuario, y se escudan en el sistema de chivatos internos que todos conocemos y que, según sus pruebas y certificados, no se deben jamás mojar en las situaciones perfectas de uso establecidas.

Me parece algo parecido al tema del knox y el root en Samsung hace un tiempo. Puedes rootear, pero te marco el terminal y puedo no darte garantía si lo creo oportuno

Por otra parte, siempre he creído que la certificación ip68 es más para una emergencia que para un uso real continuado como hacen algunos en plan GoPro.
Personalmente nunca me metería en la piscina con el móvil, y mucho menos en el mar como veo a menudo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/11/20, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y lo hago, ya paso y ni te cito, si haces lo mismo te lo agradecería.

Te lo explico perfectamente, ya que te has confundido pero espero que sea la última cita, ese agradecimiento viene dado a que el Pocophone no está certificado, aunque seguías diciendo que el pocophone sí lo está, poniendo en todas las comparativas que tenía IP53 cuando no era así.
Tuvo que venir Teknófilo para dejarlo claro ya que seguías empeñado en que sí.

Como ves muy diferente, en ningún momento digo que el OP8T está certificado, pero si cuenta con protección al agua puede que en el pocophone sea igual, que lo desconozco.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El pocophone no tiene certificación IP53 cuando se ha dicho por activa y por pasiva, ni siquiera figura en la web oficial, seguimos erre que erre, como se demuestra aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=12
Te estás contradiciendo a ti mismo.

A ver, con el poco F2 pro la web oficial era la que dictaminaba el que no llevara IP53, no importaba que todas las webs dijeran que si llevaba esa IP.

con el OP8T da igual que no lo informe la web oficial, en este caso creemos a una fuente externa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/20 a las 20:05:52.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/11/20, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y lo hago, ya paso y ni te cito, si haces lo mismo te lo agradecería.

Te lo explico perfectamente, ya que te has confundido pero espero que sea la última cita, ese agradecimiento viene dado a que el Pocophone no está certificado, aunque seguías diciendo que el pocophone sí lo está, poniendo en todas las comparativas que tenía IP53 cuando no era así.
Tuvo que venir Teknófilo para dejarlo claro ya que seguías empeñado en que sí.

Como ves muy diferente, en ningún momento digo que el OP8T está certificado, pero si cuenta con protección al agua puede que en el pocophone sea igual, que lo desconozco.

De verdad, si crees que el OP8T no es resistente al agua, perfecto, me alegro y a otra cosa.
Teniendo al gran jerry se resuelve fácil todo...

El pocophone f2 pro tiene sellado el USB c, altavoz, botones, bandeja sim, Jack y cámara retráctil
Todo lo "exterior"
Vamos que el pocophone f2 pro no llega ni a IP 67...
Tendrá eso IP 53

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/20, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Está claro que dos de los mejores terminales alrededor de los 600€ son el oneplus 8T y el samsung galaxy s20 fe 5g, sus precios ahora mismo en amazon son 599€ y 660€ respectivamente:

https://www.amazon.es/Plateado-Panta...08HJPB9TB?th=1

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...08HN9NV5N?th=1

Despreciando la certificación IP y la carga inalámbrica que me dan igual, los dos llevan la misma pantalla, procesador y batería, por lo que creo que las diferencias se reducen únicamente a la cámara y la capa de personalización.

La cámara es infinitamente mejor en el samsung y es la razón por la que creo que me lo debería comprar frente al oneplus, pero la capa de personalización de oneplus me encanta.

¿Qué opináis de OneUI? ¿Es buena capa de personalización? ¿Me va a parecer malísima frente a la de oneplus?

Me gustaría que alguien me explicase qué es lo que intenta samsung con ese "ecosistema" en el que tiene una "galaxy store" que no puedes ni deshabilitar ni desinstalar, samsung pay, la app smart things... etc. He tenido dispositivos samsung antes y siempre me ha dado la impresión de qué esas apps más que enriquecer la experiencia de usuario, la empobrecen un poco.

También me molestan un poco las transiciones desde pantalla horizontal a vertical en el samsung, que creo que se deben a una mala optimización de SO.

En este vídeo sobre el minuto 3:40 y en adelante se observa como al salir de juegos que ocupan la pantalla en horizontal, para volver al escritorio se pasa temporalmente por un "escritorio horizontal" y empobrece la fluidez (algunos diréis que es una chorrada, pero gastarse dinero en un dispositivo con 120Hz de pantalla por la "fluidez" y que luego pasen esas cosas es de traca).



¿Creéis que es buena idea darle otra oportunidad a samsung o que voy a estar más contento con el oneplus?
Sinceramente me parece lo mejor que has podido hacer, el abrir encuesta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /