ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/19, 04:45:35
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
Ahora después de desinstalar el magisks y tratar de entrar en twrp no está fijado y me volvió al recovery de MIUI
QUE RARO ES ESTO !!!!????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/19, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
Ahora después de desinstalar el magisks y tratar de entrar en twrp no está fijado y me volvió al recovery de MIUI
QUE RARO ES ESTO !!!!????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/19, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hora Ver Mensaje
Ahora después de desinstalar el magisks y tratar de entrar en twrp no está fijado y me volvió al recovery de MIUI
QUE RARO ES ESTO !!!!????
Instala otra versión de TWRP, yo tengo la versión 3.3.1-15 de mauronofrio y hasta ahora ha funcionado muy bien y he instalando Magisk la versión 19.3 en Pixel Esperience, en Lineage 17, en Miui 10 y en Xiaomi Eu 11 y en todas se ha instalado bien de una y en todas las roms he podido actualizar Magisk a la versión 20.1 sin ningún problema y nunca he perdido el TWRP a menos que hubiera flasheado la rom oficial con Mi flash que en ese caso si es normal que se borre.

Última edición por tigresa8821 Día 29/11/19 a las 19:29:21.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/19, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
bueno tigresa8821 seguiré tus consejos, y uno ya me dio resultado, el de flashear el disinstalador de magisk y funcionó, para tu aclaraciòn ahora estoy en MIUI 11 EU instalada con la herramienta de xioami
esta noche intentaré nuevamente saludos y gracias por tu ayuda,
despues comento
gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/19, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
tengo una pregunta sobre esta ROM, algo que me fastidia muchisimo sobre MIUI es que con las aplicaciones duales, no te deja poner dos iconos de por ejemplo... WHATSAPP, si no que con el mismo icono te da la opcion de escoger entre la aplicacion por defecto y la aplicacion dual, si pones dos iconos, al seleccionar la dual siempre pone PERMISO DENEGADO ( da igual el launcher que uses, con el original no pasa ), entiendo que debe ser algun bloqueo de MIUI.


Alguno podria probar si con esta ROM poniendo dos iconos de la misma apliacion no da el misterioso PERMISO DENEGADO ???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/19, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Ya ha salido la 10
Y yo aún no he desbloqueado bootloader
Que ganas tengo de hacerlo xd
Screenshot_2019-12-04-08-22-13-510_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/12/19, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
yo me lo baje anoche pero como me da problemas TWRP que no queda fijado y entro en booploop
por ahora no lo instalo, lo puedo instalar pero si quiero volver a miui (que siempre lo hago por la calidad de la cámara de fotos) tengo que volver a instalar todo desde la herramienta de flashear de xioami (creo se llama mi flash)
saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/19, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hora Ver Mensaje
yo me lo baje anoche pero como me da problemas TWRP que no queda fijado y entro en booploop
por ahora no lo instalo, lo puedo instalar pero si quiero volver a miui (que siempre lo hago por la calidad de la cámara de fotos) tengo que volver a instalar todo desde la herramienta de flashear de xioami (creo se llama mi flash)
saludos
En los últimos comentarios del post de xda
Pusieron enlace a una cámara de miui que se instala desde magisk para ponerla en pixel experience
Anx camera creo que se llama asi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/19, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Instala otra versión de TWRP, yo tengo la versión 3.3.1-15 de mauronofrio y hasta ahora ha funcionado muy bien y he instalando Magisk la versión 19.3 en Pixel Esperience, en Lineage 17, en Miui 10 y en Xiaomi Eu 11 y en todas se ha instalado bien de una y en todas las roms he podido actualizar Magisk a la versión 20.1 sin ningún problema y nunca he perdido el TWRP a menos que hubiera flasheado la rom oficial con Mi flash que en ese caso si es normal que se borre.
Tienes el twrp ese que dices te funciona bien y no se va?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/19, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
si tengo todos los twrp y en este post me dicen que a todos les funciona bien, yo lo instalo y cuando instalo MAGISK no vuelve a miui (te aclaro que mi me gusta hacer una copia nanandroi de miui para poder restablecer desde miui 11) pero al instalar magisk cuando quiero arrancar sistema en miui 11 se queda en bootloop de arranque y tengo que volver todo para atras)

ahora bien, si sigo desde twrp sin salir y flasheo custom rom está todo bien y puedo arrancar desde custom rom, pero yo quiero tener una copia de stock por si quiero volver a stock....
en definitiva, me quedo en miui 11 (que tan mal no anda) y espero a ver si salen algunos magisk que no tengan problemas
saludos
jorge
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/19, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por hora Ver Mensaje
si tengo todos los twrp y en este post me dicen que a todos les funciona bien, yo lo instalo y cuando instalo MAGISK no vuelve a miui (te aclaro que mi me gusta hacer una copia nanandroi de miui para poder restablecer desde miui 11) pero al instalar magisk cuando quiero arrancar sistema en miui 11 se queda en bootloop de arranque y tengo que volver todo para atras)

ahora bien, si sigo desde twrp sin salir y flasheo custom rom está todo bien y puedo arrancar desde custom rom, pero yo quiero tener una copia de stock por si quiero volver a stock....
en definitiva, me quedo en miui 11 (que tan mal no anda) y espero a ver si salen algunos magisk que no tengan problemas
saludos
jorge
Ya tenemos twrp oficial...
Si te da ese fallo de que no se mantiene el twrp ya es culpa tuya y no del TWRP

https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9tpro.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/19, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
que culpa mia puede ser querido ? si yo hago todos los pasos como dicen los tutoriales...
aparte no hay tutoriales con imagenes sino escritos

acá no se trata de culpas.... sino de procedimientos, pero esto tampoco es una ciencia exacta sino no estaría este blog para que la gente participe y cuenta sus problemas y los demás les respondan

gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/19, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya tenemos twrp oficial...

Si te da ese fallo de que no se mantiene el twrp ya es culpa tuya y no del TWRP



https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9tpro.html
Hace poco te quejabas tu de briks pequeños porque se te iba el twrp al hacer wipes
No creo que sea esa una buena contestación pero bueno si tú crees que si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario:
  #34  
Viejo 04/12/19, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Hace poco te quejabas tu de briks pequeños porque se te iba el twrp al hacer wipes
No creo que sea esa una buena contestación pero bueno si tú crees que si
Que tiene de malo esa contestación??
He dicho que pruebe el twrp oficial y que si le sigue pasando es culpa suya...
Que nos diga los pasos que hace y a ver si sabemos el porque le pasa eso...

Yo el problema que tuve dije que pasos hacia y gracias a eso vimos que me pasaba eso porque al hacer todos los wipes reiniciaba en recovery...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/12/19, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hora Ver Mensaje
que culpa mia puede ser querido ? si yo hago todos los pasos como dicen los tutoriales...
aparte no hay tutoriales con imagenes sino escritos

acá no se trata de culpas.... sino de procedimientos, pero esto tampoco es una ciencia exacta sino no estaría este blog para que la gente participe y cuenta sus problemas y los demás les respondan

gracias
Yo te doy la razón por qué no hay una explicación ni en el primer mensaje de este post
Es más ni siquiera en el de xda te explican bien los pasos a seguir
Hay gente que dice de una manera otros de otra
Incluso dicen de poner algo de desencriptar la memoria en videos de Youtube que no veo enlaces para descargarlo

Aquí en el foro del mi9tpro ni siquiera nadie explica en un post que tienes que entrar en opciones de desarrollador para poder desbloquear el bootloader

Ni como hacer bien las instalaciones y wipes

Hay muchos pasos por hacer en un principio varias versiones de vendedor etc.... Y nadie crees un buen tutorial
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/19, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Hace poco te quejabas tu de briks pequeños porque se te iba el twrp al hacer wipes
No creo que sea esa una buena contestación pero bueno si tú crees que si
A estos les da igual, hablan desde su poltrona de haber nacido enseñados y a los demas, que les den
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/12/19, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo te doy la razón por qué no hay una explicación ni en el primer mensaje de este post
Es más ni siquiera en el de xda te explican bien los pasos a seguir
Hay gente que dice de una manera otros de otra
Incluso dicen de poner algo de desencriptar la memoria en videos de Youtube que no veo enlaces para descargarlo


Aquí en el foro del mi9tpro ni siquiera nadie explica en un post que tienes que entrar en opciones de desarrollador para poder desbloquear el bootloader

Ni como hacer bien las instalaciones y wipes

Hay muchos pasos por hacer en un principio varias versiones de vendedor etc.... Y nadie crees un buen tutorial
Muy cierto, el foro de este movil no es como el de los demás de htcmania que yo he conocido, aquí te regañan o te critican por preguntar o comentar y es lo más raro, porque entonces para qué existe el foro.

Última edición por tigresa8821 Día 05/12/19 a las 16:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/12/19, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
hora hora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T pro
Tu operador: Personal
gracias tigresa

gracias tigresa por tu respuesta: hey que yo he estado en xda y ahí también tienen problemas con magisk y TWRP y sobre el mi 9t pro y por ejemplo el mi 9

y por lo que veo en el traductor ahí también hacen preguntas de novatos y creo que le responden con educación y NO RETAN A NADIE por hacer una consulta... que nadie nace sabiendo, y yo todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

igual tigresa gracias por tus palabras
esta todo bien,
ya encontraremos la solucion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hora su comentario:
  #39  
Viejo 05/12/19, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Muy cierto, el foro de este movil no es como el de los demás de htcmania que yo he conocido, aquí te regañan o te critican por preguntar o comentar y es lo más raro, porque entonces para qué existe el foro.
Tristemente tienes razón he tenido que hacer lo que nunca en 8 años, bloquear gente, así me quedo con los que quieren compartir y aprender
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/12/19, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hora Ver Mensaje
si tengo todos los twrp y en este post me dicen que a todos les funciona bien, yo lo instalo y cuando instalo MAGISK no vuelve a miui (te aclaro que mi me gusta hacer una copia nanandroi de miui para poder restablecer desde miui 11) pero al instalar magisk cuando quiero arrancar sistema en miui 11 se queda en bootloop de arranque y tengo que volver todo para atras)

ahora bien, si sigo desde twrp sin salir y flasheo custom rom está todo bien y puedo arrancar desde custom rom, pero yo quiero tener una copia de stock por si quiero volver a stock....
en definitiva, me quedo en miui 11 (que tan mal no anda) y espero a ver si salen algunos magisk que no tengan problemas
saludos
jorge
Será cuando haces los wipes? yo en este movil así sea para cambiarlo de Miui a Pixel no le hice wipes ni de System, ni de vendor, he flasheado varias veces, instalando una y otra rom y siempre solo le he hecho wipe cache dalvik, wipe cache y datos y formateado datos y nada más, en cambio reportan problemas haciéndole wipe a System. Lo tuyo es muy aburridor, en cambio a mí de una me instala el TWRP en este movil, cosa que con el redmi note 7, mi anterior movil no pasaba, a veces por adb lo tenía que instalar más de una vez para que se instalara y es de anotar que a menos que flashee por Mi flash la rom original, nunca se me ha borrado el TWRP, que misterio el tuyo.

Última edición por tigresa8821 Día 06/12/19 a las 22:24:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 13:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /