Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/02/11, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Y lo curioso, es que el Milestone 2 (no se si será por el módelo, o por la versión de Android...el puto Froyo 2.2), trae la radio...OCULTA !! (hay un metodo para "sacarla"...igual un dia me meto y lo hago).
Yo tampoco son "aficionado", pero que coño !! porque solo puedo hacerlo (escuchar la radio), a traves de datos y con auriculares !! y hay veces (siempre), que "no me apetece". En alguna ocasión, me habría gustado tener la radio, la verdad.

O sea...que no solo "no la tiene", si no que "si la tiene" y "escondida". No lo entiendo...

Saludos !
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/02/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Hola,

¿el milestone 1 tambien la tiene oculta?

Había leído que el chip de Wifi sería compatible con FM pero creo que le faltava algo más de hardware.

Saludos

Última edición por sugggus Día 23/02/11 a las 16:20:34.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/02/11, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por sugggus Ver Mensaje
Hola,

¿el milestone 1 tambien la teien oculta?
Había leído que el chip de Wifi sería compatible con FM pero creo que le faltava algo más de hardware.

Saludos
Sí, yo tambien leí algo de eso, que tenía un chip (no se si el del wifi o algun otro) que se podría usar para radio FM, pero no he vuelto a oir nada más de eso.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/02/11, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Que yo sepa, el Milestone no la trae "ni oculta".
Pero igual me equivoco. Solo he leído que la trae el Milestone 2, eso seguro (tengo por ahí un tutorial para "sacarla a flote", pero se refiere al Milestone 2).

Saludos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/02/11, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Por lo visto el del chip de radio capada es el Droid, la versión americana del Milestone, si no me equivoco porq el registro del firmware es diferente al del Milestone, y están trabajando sobre ello para ver cómo lo sacan. En cuanto a lo de la propia radio FM, a la gente q cogemos 1h al día de transporte público pues como que no nos la repampinfla y encima se trata de un elemento básico que debería llevar cualquier móvil. Sin embargo, lo que es imperdoble es lo de la horrenda cámara del Milestone. Se nota a la legua que la han hecho cutre aposta para elevar las ventas del XT720, destinado más a fotografía que el Milestone (como han hecho muchas otras marcas).
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/02/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
a la gente q cogemos 1h al día de transporte público pues como que no nos la repampinfla y encima se trata de un elemento básico que debería llevar cualquier móvil.
Yo cojo una hora de transporte público y no necesito radio FM en absoluto. Lo que quería decir es que lo que para uno es básico para otro no lo es. Yo prefiero que no la lleve si así el móvil es más fino o gasta menos batería. Ademas en las características del milestone nunca ha dicho que tuviese radio FM. Entonces, que sentido tiene quejarse de que no la tiene?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/02/11, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Hombre, visto así, es cierto: no nos han "engañado" (ni creo que nadie haya dicho eso). Solo "hemos" criticado que algo tan sencillo y básico como una radio (que lo tiene hasta el móvil mas "básico"), no lo tenga el Milestone. Y la queja va mucho mas allá, cuando resulta que, al menos el MIlestone2, SI LA TIENE, pero "oculta".

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/11, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Pues hombre a mí me parece genial lo q haga cada uno en su tiempo libre pero yo sí he escuchado la radio mucho por las mañanas cuando no me apetece leer. Tienes razón en que no vale quejarse de algo q no tiene pero joder, es q es un elemento básico q trae cualquier cagarruta de móvil. De hecho entre la radio, q no tenga cámara frontal, q el navegador no tenga flash player NI en la 2.2 q la tengo puesta y sigo sin poder ver videos flash en paginas web y sobre todo la cámara q es una auténtica mierda y no sirve para nada nada mas q para estar ahi ocupando un trozo del movil (ya q por la calidad tan baja q tiene a mí de hecho no me sirve ni para fotos de emergencia), lo tengo a la venta. Asi q el q lo kiera, el movil está nuevecito, creo q me buscaré otra cosilla. Una pena porq está absolutamente nuevo con todos los accesorios, base multimedia y caja original y aun tiene un año y medio de garantía. Si a alguien le interesa, ya sabeis...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/03/11, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
La 2.2 original SI tiene flash player

Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/03/11, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Como dice grafitti en froyo (roms tambien) si tiene flash player, pero hay que descartelo del Market.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/03/11, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Vaya leches, yo pensaba que el propio navegador ya incorporaba flash player. Pero bueno, eso es lo de menos.
Ya sabeis, si alguien está interesado en él, está nuevecito!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 21:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /