Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/20, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Mira yo lo tengo igual como muchos usuarios de aquí que lo tienen.
Tu no lo tienes y estas mareando a los demás.

AUNQUE NO TE GUSTE SE HA SOLUCIONADO. YA SEA PARCHE O LO QUE SEA.

Di que no te gusta el móvil y ya está.

Fin de la conversación.
Ya que veo que con tigo es hablar con una pared.
Si no te gusta las respuestas no preguntes.
lo dicho fanboyismo en pura esencia.
El problema existe y es real aunque no guste. Y también se lee en los foros serios, no los que usan la técnica de la avestruz, que como miui 12 sale pronto, quizá por eso no lo intentan arreglar en miui 11. Fin de la conversación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/20, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
lo dicho fanboyismo en pura esencia.
El problema existe y es real aunque no guste. Y también se lee en los foros serios, no los que usan la técnica de la avestruz, que como miui 12 sale pronto, quizá por eso no lo intentan arreglar en miui 11. Fin de la conversación.
El sabelo todo.
fin de la conversación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/06/20, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Me alegro que por fin dejes de hacer el ridículo. Menudo tipo, que no tiene ni idea de lo que habla y va solucionando problemas. El movil me gusta y si arreglan ese problema, ARREGLAR, no parchear pero que el problema sigue ahí, lo compraré. Es como si tienes una rueda pinchada, pero no pierde mucho, y para evitar quedarte sin aire, vas a darle aire todos los dias. Claro que te funciona, pero la rueda seguirá pinchada mientras no la arregles.

Última edición por pilovar Día 13/06/20 a las 13:15:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/20, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Me alegro que por fin dejes de hacer el ridículo. Menudo tipo, que no tiene ni idea de lo que habla y va solucionando problemas. El movil me gusta y si arreglan ese problema, ARREGLAR, no parchear pero que el problema sigue ahí, lo compraré. Es como si tienes una rueda pinchada, pero no pierde mucho, y para evitar quedarte sin aire, vas a darle aire todos los dias. Claro que te funciona, pero la rueda seguirá pinchada mientras no la arregles.
El rediculo lo haces tú ya que no informas que versión de rom es la que hablas. La global o EU, ect. Si es la versión 11.0.2.0 o la versión 11.0.8.0.
Ya que yo sepa la versión EU sigue con el problema. Que me corigan si no es así.
No voy leer los enlaces que pones.

Uiii te he cogido ya que no sabes que rom es y no sabes de qué hablas. TOCHE.
Y repito igual como lo han hecho otros usuarios yo lo tenia no tengo ni cortes ni acceso de batería en WiFi.
Si sigue con las ruedas pinchadas pues se puede arreglar.
Que tengas una buena tarde

Última edición por elPite Día 13/06/20 a las 13:40:32.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/20, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
El rediculo lo haces tú ya que no informas que versión de rom es la que hablas. La global o EU, ect. Si es la versión 11.0.2.0 o la versión 11.0.8.0.
Ya que yo sepa la versión EU sigue con el problema. Que me corigan si no es así.

Uiii te he cogido ya que no sabes que rom es y no sabes de qué hablas. TOCHE.
Y repito igual como lo han hecho otros usuarios yo lo tenia no tengo ni cortes ni acceso de batería en WiFi.

Macho, de verdad, leete y lee algo de los enlaces puestos, y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO. En los enlaces viene todo muy claramente explicado, no como aquí que hay gente con evidente poca o ninguna idea, que va por ahí arreglando problemas. Y si no sabe, que has demostrado que no tienes ni idea, haces como yo, que ante las respuestas que recibí aquí, la tuya que era FALSA, busqué información. Lo mismo te suena Google.com. Tienes los foros de XDA, de Mi y del enlace.

Ya que no lees, te voy a poner los dos ultimos mensajes del foro aleman donde este problema se está debatiendo más, donde se descubrió. Son de esta semana:

"En este momento estoy dudando si debo esperar a miui 12 o devolver el RN 9 pro directamente. Para mí, este no es un pequeño error, sino un problema esencial y no entiendo que se lanzará un nuevo (!) Dispositivo con meses de conocimiento sobre este error."


"Decidí esperar la versión 12. Si aún no se soluciona nada, me pondré en contacto directamente con XIAOMI y de alguna manera abogaré por una "compensación". Veamos que pasa ..."

Última edición por pilovar Día 13/06/20 a las 13:53:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/20, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Señores por favor, tengamos la fiesta en paz.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 13/06/20, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Gracias a los moderadores que siempre hacen su buen trabajo....De una consulta....A lo que se ha pasado....Lamentable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/20, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
+1 con el problema en un RN9pro 6+128GB
Llevo media tarde dandole vueltas al asunto, he reconfigurado varias veces el wifi del router, y ahora veo que es cosa del firm del mvl!!. Yo aun sigo con la Global 11.0.1. de momento no me salta ningún update.
Menuda jodienda de bug!!.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/20, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Alguien me podria confirmar si esto ocurre en el Note 9 pro de camara 64mp y en caso afirmativo, si se arreglar con algun update?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/20, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Alguien me podria confirmar si esto ocurre en el Note 9 pro de camara 64mp y en caso afirmativo, si se arreglar con algun update?
Arreglarse como tal, no se arregla. El problema de que el modulo de encriptación del wifi se apague y no se vuelve a encender, no lo han arreglado. Pero "trucos" para que parezca que funciona, los han implementado en las ultimas actualizaciones tanto del 9S y 9Pro. Pero hay varios problemas. Parece que esas actualizaciones no están llegando a todo el mundo aun, sobre todo en el Pro, y parece que el parche, que no solución, tampoco funciona en todos los casos, por no hablar de los inconvenientes que tiene. Dependiendo del tipo de encriptación que tenga tu router, a cuantos Ghz vaya, etc, en los distintos foros que sigo (XDA, android-hilfe.de y Mi), sigue habiendo gente que con las últimas versiones de Miui, siguen teniendo el mismo problema, quizá lo único que ahora se quedan sin wifi menos frecuentemente.

Yo de momento, que me gustaría comprarlo, es lo que me hace esperar a ver si estos de Xiaomi les da la gana arreglar alto tan simple, tan simple, que en las Roms cocinadas, ya lo han arreglado, no se tiene ese problema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/20, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzme Ver Mensaje
+1 con el problema en un RN9pro 6+128GB
Llevo media tarde dandole vueltas al asunto, he reconfigurado varias veces el wifi del router, y ahora veo que es cosa del firm del mvl!!. Yo aun sigo con la Global 11.0.1. de momento no me salta ningún update.
Menuda jodienda de bug!!.
Puedes forzarlo!!!
descargate la app downmi de la play store. Buscas tu terminal y te descargas la última actualización, que para EU es la MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM.
Te vas a los ajustes del terminal --> sobre el teléfono --> actualización del sistema. (Aquí tienes que dar varias veces en el logo de miui 11 hasta que se active una opción.) dentro de actualización del sistema tienes 3 puntos arriba a la derecha, le pulsas y vas a la opción selecciona paquete de actualización (que has activado dando varias veces al logo de miui 11) y buscas el que te has descargado previamente y lo instalas.
Así debería funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/06/20, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Puedes forzarlo!!!
descargate la app downmi de la play store. Buscas tu terminal y te descargas la última actualización, que para EU es la MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM.
Te vas a los ajustes del terminal --> sobre el teléfono --> actualización del sistema. (Aquí tienes que dar varias veces en el logo de miui 11 hasta que se active una opción.) dentro de actualización del sistema tienes 3 puntos arriba a la derecha, le pulsas y vas a la opción selecciona paquete de actualización (que has activado dando varias veces al logo de miui 11) y buscas el que te has descargado previamente y lo instalas.
Así debería funcionar.
Así lo hice yo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/20, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Así lo hice yo...
A mi por suerte me salto la actualización sola, pero lo tenía previsto por si no se actualizaba!! está bien saber que funciona, gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/06/20, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí también me saltó sola!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/06/20, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Alguien me podria confirmar si esto ocurre en el Note 9 pro de camara 64mp y en caso afirmativo, si se arreglar con algun update?
Puede ser que hubiese algún fallo con el wifi en alguna versión anterior, pero ahora con la última actualización no hay ya ningún problema, aunque algunos digan que es un parche y que eso no soluciona el problema la verdad es que con ese parche ya no ha vuelto a aparecer el problema, así lo dicen todos aquellos que sí tienen un 9 pro Global, el de la camara de 64 MP.

Yo desde mi experiencia con el Redmi Note 9 Pro Global versión EU, tengo que decir que no tengo problema ninguno. Así que te animo a que te lo compres y que no tengas miedo ninguno con el tema wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #36  
Viejo 15/06/20, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Puedes forzarlo!!!
descargate la app downmi de la play store. Buscas tu terminal y te descargas la última actualización, que para EU es la MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM.
Te vas a los ajustes del terminal --> sobre el teléfono --> actualización del sistema. (Aquí tienes que dar varias veces en el logo de miui 11 hasta que se active una opción.) dentro de actualización del sistema tienes 3 puntos arriba a la derecha, le pulsas y vas a la opción selecciona paquete de actualización (que has activado dando varias veces al logo de miui 11) y buscas el que te has descargado previamente y lo instalas.
Así debería funcionar.
G R A C I A S

No conocía este sistema. Actualicé así a la 11.0.3 y PERFECTO.
No se si lo han arreglado o reinicia el wifi cuando se desconecta por tener la pantalla apagada (en ese momento obviamente no puedo ver cortes en el wifi). La cosa es que cuando cojo el movil siempre está funcionando el wifi!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/20, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Puede ser que hubiese algún fallo con el wifi en alguna versión anterior, pero ahora con la última actualización no hay ya ningún problema, aunque algunos digan que es un parche y que eso no soluciona el problema la verdad es que con ese parche ya no ha vuelto a aparecer el problema, así lo dicen todos aquellos que sí tienen un 9 pro Global, el de la camara de 64 MP.

Yo desde mi experiencia con el Redmi Note 9 Pro Global versión EU, tengo que decir que no tengo problema ninguno. Así que te animo a que te lo compres y que no tengas miedo ninguno con el tema wifi.
Deberia tener mucho cuidado con lo que compra, por que el problema no está resuelto, por mucho que dos o tres de aquí, que pareceis comerciles de Xiaomi, digais lo contrario. Depende de que te toque la "lotería" y no tengas una configuración que no de problemas. Noticia de hoy mismo:

https://www.movilzona.es/2020/06/15/...problema-wifi

"Este fallo está afectado al Redmi Note 9S en toda Europa. No obstante, el problema se resuelve de forma parcial con la actualización MIUI 11.0.8.0, pero otros siguen experimentando el problema incluso después de actualizar. Los desarrolladores de XDA han desgranado este firmware, para comprobar que se trata de un parche temporal."

Así que sí, debería tener mucho cuidado con el wifi, por que puede ser perfectamente que para su configuración de movil-router, el problema siga existiendo, como se lee que sigue pasando, con las ultimas versiones de Miui de estos terminales (9S y 9pro), en los foros de Xda, c.mi.com y otros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/20, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Deberia tener mucho cuidado con lo que compra, por que el problema no está resuelto, por mucho que dos o tres de aquí, que pareceis comerciles de Xiaomi, digais lo contrario. Depende de que te toque la "lotería" y no tengas una configuración que no de problemas. Noticia de hoy mismo:

https://www.movilzona.es/2020/06/15/...problema-wifi

"Este fallo está afectado al Redmi Note 9S en toda Europa. No obstante, el problema se resuelve de forma parcial con la actualización MIUI 11.0.8.0, pero otros siguen experimentando el problema incluso después de actualizar. Los desarrolladores de XDA han desgranado este firmware, para comprobar que se trata de un parche temporal."

Así que sí, debería tener mucho cuidado con el wifi, por que puede ser perfectamente que para su configuración de movil-router, el problema siga existiendo, como se lee que sigue pasando, con las ultimas versiones de Miui de estos terminales (9S y 9pro), en los foros de Xda, c.mi.com y otros.
De verdad tio, lo tuyo ya empieza a ser preocupante. Que si que tienes razón que es un gravisimo problemna y que el parche que meten en la actualización es una mierda, que lo unico que hace es parchear pero no arreglar.

Lo único que te pedimos es que lo dejes ya, que a todos nos ha quedado claro que que el unico que dice la verdad del problema eres tú y que los demas, como muy bien dices, somos o parecemos comerciales de Xiaomi y lo unico que nos interesa es que se vendan muchos terminales para así cobrar las suculentas comisiones (esta claro que esto es aportación mia y no es verdad).

Asi que como ya te dijeron los moderadores, "Señores por favor, tengamos la fiesta en paz"

Pasa pagina, deja ya de intentar sentar catedra sobre este tema y dejanos equivocarnos y que equivoquemos a los demas, que por supuesto lo hacemos de muy mala fe.

Solamente y para terminar te pido que por favor, no respondas a este mensaje, des por zanjado el tema y sigamos disfrutando de este, para algunos, fantastico terminal.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 16/06/20, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
De verdad tio, lo tuyo ya empieza a ser preocupante. Que si que tienes razón que es un gravisimo problemna y que el parche que meten en la actualización es una mierda, que lo unico que hace es parchear pero no arreglar.

Lo único que te pedimos es que lo dejes ya, que a todos nos ha quedado claro que que el unico que dice la verdad del problema eres tú y que los demas, como muy bien dices, somos o parecemos comerciales de Xiaomi y lo unico que nos interesa es que se vendan muchos terminales para así cobrar las suculentas comisiones (esta claro que esto es aportación mia y no es verdad).

Asi que como ya te dijeron los moderadores, "Señores por favor, tengamos la fiesta en paz"

Pasa pagina, deja ya de intentar sentar catedra sobre este tema y dejanos equivocarnos y que equivoquemos a los demas, que por supuesto lo hacemos de muy mala fe.

Solamente y para terminar te pido que por favor, no respondas a este mensaje, des por zanjado el tema y sigamos disfrutando de este, para algunos, fantastico terminal. Y me parece que nadie aqui está montando ninguna fiesta, se está debatiendo sobre un problema conocido y reconocido, excepto por algunos, de un teléfono.

Un saludo y gracias
Lo preocupante es desinformar sobre un problema, pareceis crios a los que no les gusta que se hable de los fallos de su juguete nuevo. Un poco de madurez hombre, que se está hablando de un telefono, no de personasl. Y aquí no se está montando ninguna fiesta, se trata de hablar sobre un problema conocido y reconocido, excepto por algunos, de un teléfono.

Última edición por pilovar Día 16/06/20 a las 08:24:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/20, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Pero qué más os da a todos? Que cada uno de compre lo que le dé la gana...

Yo tengo desde ayer el RN9 Pro 128gb. Metí manualmente la última actualización disponible, y no sé si será por el parche que comenta el compañero o lo que sea, pero el Wi-Fi funciona normalmente. Era uno de los miedos que tenía tras leer estos fallos mientras esperaba a recibir el móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 16:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /