ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 05:02:53
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Alpha SM-G850M AYUDA

Hola amigos una duda a ver si me orientan

Mi nombre es Carlos soy de lima,Peru y tengo un Samsung galaxy alpha SM-G850M para Claro con Android 4.4.4 Rooteado ....me he percatado que biene con bastantes programas de fabrica de samsung interesantes, pero, la verdad a mi no me interesan ,no los utilizo,y ...me estan ocupando disco y memoria RAM ya que el dispositivo tiene 2GB de Ram y el sistema se lleva casi 1gb ram y de disco como 6GB se agarra el sistema....¿preguntas?
Es seguro ponerle una rom ,me puedes guiar con los pasos para instalarla o si ya hay un tutorial me dan la ruta,,,pierdo todos los programas de samsung como el escaneo de huella y el programa de salud,etc...¿pierdo el rooteo?

Disculpen que me explaye demasiado pero quiero saber todo los Pro y los contras,,,espero me puedan ayudar
Gracias de antemano

Última edición por cain37 Día 13/09/15 a las 05:06:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/15, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
matiperene matiperene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha SM-G850M
Tu operador: Personal
Yo lo dejaría tal cual viene.2yo tengo el mismo y a medida q le instalé todas las app necesarias me quedan 650 o 700 megas de ram.. y el teléfono vuela.. es al pp ponerle una rom

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 04:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /