Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/04/19, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
michelsan michelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAgic

 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Hola Kabutor, ¿Sabes si hay algún otro código para poder calibrar los sensores?
Con este he visto que se pueden ver los datos que marcan, pero no cambiarlos.
Como he dicho al mirar el de altitud marca -20, sin embargo en el Gear S2 marca bien.

Por eso tengo la sensación que más que un fallo en el sensor es una mala calibración.

Un saludo.
Segun Samsung, se puede calibrar manualmente la altitud:
https://www.samsung.com/sg/support/m...-galaxy-watch
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/04/19, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
A mi ayer me hacia cosas raras tambien, cuando entraba una notificacion se me desconectaba el reloj, es la primera vez que me pasa.

Pues resulta que fui a restaurar el reloj y habia algun proceso pillado de copia de seguridad del reloj al teléfono, fue reiniciar el movil y ya me fue bien.

Hoy he llevado el reloj, me lo han arreglado diciendo que con una reinstalación del software ha funcionado, cuando lo he ido a recoger resulta que no estaba operativo el sistema y no he podido verificar que funcione bien.






No me sé más códigos, si me entero de alguno lo pongo por aquí.

Un saludo
Jo macho, vaya tela con tu reloj, qué cosas mas extrañas te hace. Tienes que estar hasta los mismísimos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/04/19, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Jo macho, vaya tela con tu reloj, qué cosas mas extrañas te hace. Tienes que estar hasta los mismísimos.
No lo sabes bien, resulta que hoy voy y el reloj tiene el mismo problema.

Voy a intentar que me devuelvan el dinero porque no me da ninguna garantia el reloj, pueden pasar varios meses hasta que vuelva a fallar o bien fallar a la semana, si esto te pasa fuera de garantia estas jodido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/04/19, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
No lo sabes bien, resulta que hoy voy y el reloj tiene el mismo problema.

Voy a intentar que me devuelvan el dinero porque no me da ninguna garantia el reloj, pueden pasar varios meses hasta que vuelva a fallar o bien fallar a la semana, si esto te pasa fuera de garantia estas jodido.

Un saludo
Pues es lo que tienes que intentar hacer, o eso, o que te den otra unidad totalmente nueva. Porque está claro que algo tiene que te sigue fallando.

Yo que es si hubiera alguna alternativa chula...similar, pues podría pensar en cambiar, pero es que no veo nada parecido.

Incluso Huawei ha tratado con el Gt de parecerse...pero en lo único que se parecen, es en que se ponen en la muñeca
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/04/19, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Pues es lo que tienes que intentar hacer, o eso, o que te den otra unidad totalmente nueva. Porque está claro que algo tiene que te sigue fallando.

Yo que es si hubiera alguna alternativa chula...similar, pues podría pensar en cambiar, pero es que no veo nada parecido.

Incluso Huawei ha tratado con el Gt de parecerse...pero en lo único que se parecen, es en que se ponen en la muñeca
Este es la segunda unidad totalmente nueva, lo abrí yo de la caja, lo único positivo de samsung es que no tuve que entregar el cargador antiguo ni las correas. Me han cambiado placa y bateria y vuelve a marcar altitud, pero tarde o temprano fallará, creo que aunque pone 50 metros, solo con ducharte ya falla el sensor, algo ilógico si aguanta 5 ATM

Efectivamente, el huawei que podía ser igual se quedó a medias, luego el tiwach pro no tiene altímetro pero al menos tiene el wear con asistente, tambien hay algun xiaomi pero no tiene wear y le falta el asistente, vamos que no hay ninguno completo, siempre les falta algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/04/19, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Este es la segunda unidad totalmente nueva, lo abrí yo de la caja, lo único positivo de samsung es que no tuve que entregar el cargador antiguo ni las correas. Me han cambiado placa y bateria y vuelve a marcar altitud, pero tarde o temprano fallará, creo que aunque pone 50 metros, solo con ducharte ya falla el sensor, algo ilógico si aguanta 5 ATM



Efectivamente, el huawei que podía ser igual se quedó a medias, luego el tiwach pro no tiene altímetro pero al menos tiene el wear con asistente, tambien hay algun xiaomi pero no tiene wear y le falta el asistente, vamos que no hay ninguno completo, siempre les falta algo.



Un saludo
Pues miedo me da a eso de "solo con ducharte".
En mi caso en estos casi dos meses aún no lo he mojado y perfecto. Eso sí lo llevo con la calibración manual y cada dos días le doy a calibrar.... tengo que probar a ver cómo va la opción esa de calibrar automáticamente.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/04/19, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Este es la segunda unidad totalmente nueva, lo abrí yo de la caja, lo único positivo de samsung es que no tuve que entregar el cargador antiguo ni las correas. Me han cambiado placa y bateria y vuelve a marcar altitud, pero tarde o temprano fallará, creo que aunque pone 50 metros, solo con ducharte ya falla el sensor, algo ilógico si aguanta 5 ATM



Efectivamente, el huawei que podía ser igual se quedó a medias, luego el tiwach pro no tiene altímetro pero al menos tiene el wear con asistente, tambien hay algun xiaomi pero no tiene wear y le falta el asistente, vamos que no hay ninguno completo, siempre les falta algo.



Un saludo
Tienes también la gama fossil con Wear OS
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/04/19, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Problema aplicación altímetro y barómetro

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Este es la segunda unidad totalmente nueva, lo abrí yo de la caja, lo único positivo de samsung es que no tuve que entregar el cargador antiguo ni las correas. Me han cambiado placa y bateria y vuelve a marcar altitud, pero tarde o temprano fallará, creo que aunque pone 50 metros, solo con ducharte ya falla el sensor, algo ilógico si aguanta 5 ATM



Efectivamente, el huawei que podía ser igual se quedó a medias, luego el tiwach pro no tiene altímetro pero al menos tiene el wear con asistente, tambien hay algun xiaomi pero no tiene wear y le falta el asistente, vamos que no hay ninguno completo, siempre les falta algo.



Un saludo


Como ya he comentado en otro hilo, a mi se me solucionó a la tercera visita al SAT, en la que cambiaron placa base y placa de sensores. Ahora si que mide perfecto. Por otra parte, me aviso el técnico, que como viene descrito por parte de Samsung en las instrucciones, (copio y pego) dice literalmente: "Nota: La medición de la altitud puede no ser precisa si el agua (lluvia y / o humedad) o materia extraña ingresa al sensor de presión atmosférica. En caso de contacto con detergente, sudor o gotas de lluvia, enjuague el reloj con agua fresca y seque cuidadosamente el sensor de presión atmosférica antes de usar." Dicho de otra forma, si se nada con él o te duchas, hasta que esté de nuevo aclarado y SECO no medirá correctamente de nuevo. (Hasta que se seca del todo interiormente, suele pasar en torno a un par de horas...) Tampoco -pienso- es muy grave, no saber la "diferencia de desnivel" o "pisos subidos" mientras nadas o te duchas... Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por josemaria_zgz Día 04/04/19 a las 00:07:37.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/04/19, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tienes también la gama fossil con Wear OS
Si, como comento hay varios, pero a todos les encuentro que le falta algo con respecto a este, eso si mejora por tener google assistant y poder iniciar un whatsapp

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Como ya he comentado en otro hilo, a mi se me solucionó a la tercera visita al SAT, en la que cambiaron placa base y placa de sensores. Ahora si que mide perfecto. Por otra parte, me aviso el técnico, que como viene descrito por parte de Samsung en las instrucciones, (copio y pego) dice literalmente: "Nota: La medición de la altitud puede no ser precisa si el agua (lluvia y / o humedad) o materia extraña ingresa al sensor de presión atmosférica. En caso de contacto con detergente, sudor o gotas de lluvia, enjuague el reloj con agua fresca y seque cuidadosamente el sensor de presión atmosférica antes de usar." Dicho de otra forma, si se nada con él o te duchas, hasta que esté de nuevo aclarado y SECO no medirá correctamente de nuevo. (Hasta que se seca del todo interiormente, suele pasar en torno a un par de horas...) Tampoco -pienso- es muy grave, no saber la "diferencia de desnivel" o "pisos subidos" mientras nadas o te duchas... Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso que dices seria lo normal, mi compañero tiene uno y le pasa eso, a mi es que directamente no me mide, da igual que lo seque, que lo apague, no mide y ese es el problema, esta vez no marcaba ni 0, directamente no aparecía nada ni en altitud ni en presión.

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/04/19, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si, como comento hay varios, pero a todos les encuentro que le falta algo con respecto a este, eso si mejora por tener google assistant y poder iniciar un whatsapp







Eso que dices seria lo normal, mi compañero tiene uno y le pasa eso, a mi es que directamente no me mide, da igual que lo seque, que lo apague, no mide y ese es el problema, esta vez no marcaba ni 0, directamente no aparecía nada ni en altitud ni en presión.



Un saludo


Obviamente hay un problemas con tu terminal.... Tira de garantía y que te lo solucionen. Como comento, en mi caso el arreglo definitivo llegó al tercer intento, (a lo cual no hay derecho...) pero en cualquier caso me va ahora perfecto. No desistas...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/04/19, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Obviamente hay un problemas con tu terminal.... Tira de garantía y que te lo solucionen. Como comento, en mi caso el arreglo definitivo llegó al tercer intento, (a lo cual no hay derecho...) pero en cualquier caso me va ahora perfecto. No desistas...
Un saludo!
Espero que como dices sea definitivo, yo ya he puesto la reclamación, ahora me queda enviarla a consumo.

No creo que sea mi reloj, como he dicho antes es la segunda unidad que me dan y me ha vuelto a pasar lo mismo, yo cuido mucho el reloj (o cualquier aparato que tenga) y tan solo puede pasarme el problema por ducharme con él, pero vamos que un reloj que aguanta 50m no lo entiendo, yo me compro relojes que aguanten el agua porque no me gusta andar quitándomelo para todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/04/19, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
yo me ducho con él cada día, y pienso seguir usándolo, y me pienso bañar con él.

Ya me bañé en Andorra con él estas Navidades y duchas a diário durante estos 3 meses, y ha sido en Marzo cuando ha salido el fallo de la medición del Altímetro.

Ahora que me han cambiado batería, placa y tapa trasera con sensores, espero que se solucione. Pero no voy a dejar de usarlo en la ducha o piscina. Precisamente soporta eso, pues que lo soporte. Y si se fastidia de nuevo, otra vez al SAT. Pero que salga todo lo que tiene que salir en garantía.

Al compañero que dice que todavía no se ha duchado con él por miedo....que lo haga.
Primero, porque lo tiene que soportar sin problemas, igual que una piscina.
Segundo, si esperas a que pases los meses, y a los 10 ó 12 meses empiezas a ducharte con él, y a la larga te sale el fallo, la garantía no te va a cubrir.

No se si me explico, pero vamos, que lo uses sin miedo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/19, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
yo me ducho con él cada día, y pienso seguir usándolo, y me pienso bañar con él.

Ya me bañé en Andorra con él estas Navidades y duchas a diário durante estos 3 meses, y ha sido en Marzo cuando ha salido el fallo de la medición del Altímetro.

Ahora que me han cambiado batería, placa y tapa trasera con sensores, espero que se solucione. Pero no voy a dejar de usarlo en la ducha o piscina. Precisamente soporta eso, pues que lo soporte. Y si se fastidia de nuevo, otra vez al SAT. Pero que salga todo lo que tiene que salir en garantía.

Al compañero que dice que todavía no se ha duchado con él por miedo....que lo haga.
Primero, porque lo tiene que soportar sin problemas, igual que una piscina.
Segundo, si esperas a que pases los meses, y a los 10 ó 12 meses empiezas a ducharte con él, y a la larga te sale el fallo, la garantía no te va a cubrir.

No se si me explico, pero vamos, que lo uses sin miedo.
Claro si yo me pienso seguir duchando con el y si voy a la piscina no me lo voy a quitar, para eso me lo compre acuático.

Lo malo es que siga fallando y no tengan ni idea de lo que puede ser, o no tengan solución.

La garantia aqui son 24 meses, así que aun me queda para cumplirla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/04/19, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Claro si yo me pienso seguir duchando con el y si voy a la piscina no me lo voy a quitar, para eso me lo compre acuático.

Lo malo es que siga fallando y no tengan ni idea de lo que puede ser, o no tengan solución.

La garantia aqui son 24 meses, así que aun me queda para cumplirla.

Un saludo
IDEM
Ese es el tema, no te compras un descapotable para llevarlo siempre cerrado, no vaya a ser que se joda el sistema....

Por cierto, 24 meses has dicho?? no tiene 1 año de garantía?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/04/19, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Está claro que todos lo vamos a usar antes o después en el agua, que efectivamente para eso hemos pagado un reloj sumergible. Lo que hay simplemente que tener en cuenta, es que al hacerlo el reloj no marcará bien la altura durante un lapso de tiempo posterior hasta su total secado del sensor, pero no porque se haya roto o sea una disfunción; es algo ya previsto por el fabricante, reflejado en el manual del usuario, y que pasadas un par de horas como mucho vuelve a marcar correctamente de nuevo. Lo que obviamente no ha de pasar, y eso si seria motivo de reclamación, es que tras ducharse o nadar, una vez seco, ya no vuelva a marcar bien más.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/04/19, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
IDEM
Ese es el tema, no te compras un descapotable para llevarlo siempre cerrado, no vaya a ser que se joda el sistema....

Por cierto, 24 meses has dicho?? no tiene 1 año de garantía?
https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm

En España son 2 años por ley europea

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Está claro que todos lo vamos a usar antes o después en el agua, que efectivamente para eso hemos pagado un reloj sumergible. Lo que hay simplemente que tener en cuenta, es que al hacerlo el reloj no marcará bien la altura durante un lapso de tiempo posterior hasta su total secado del sensor, pero no porque se haya roto o sea una disfunción; es algo ya previsto por el fabricante, reflejado en el manual del usuario, y que pasadas un par de horas como mucho vuelve a marcar correctamente de nuevo. Lo que obviamente no ha de pasar, y eso si seria motivo de reclamación, es que tras ducharse o nadar, una vez seco, ya no vuelva a marcar bien más.
Eso sería lo suyo, pero hay casos como el mío que no vuelve a funcionar

Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/04/19, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Esto es interesante

¿El producto reparado o sustituido queda cubierto por una nueva garantía?
En el caso de las reparaciones, el periodo legal de garantía solo se prorroga el tiempo necesario para la reparación. En caso de sustitución, entra en vigor una nueva garantía de dos años a partir de la entrega del producto.

Así que yo tengo 2 años desde febrero que me dieron la unidad nueva y no desde noviembre como me indica samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/04/19, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Esto es interesante

¿El producto reparado o sustituido queda cubierto por una nueva garantía?
En el caso de las reparaciones, el periodo legal de garantía solo se prorroga el tiempo necesario para la reparación. En caso de sustitución, entra en vigor una nueva garantía de dos años a partir de la entrega del producto.

Así que yo tengo 2 años desde febrero que me dieron la unidad nueva y no desde noviembre como me indica samsung.

Un saludo
Si, claro, eso siempre q te cambien un producto defectuoso por otro nuevo la garantía del nuevo producto es completa
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/06/19, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Pues nada chicos, de nuevo, al SAT.

Tengo cita hoy a medio día, por el mismo problema. El Altímetro y Barómetro marca 0.

Veremos qué explicación o solución me dan. Esperemos que sea el reemplazo entero del reloj por una unidad mas moderna, a ver si no falla a los pocos meses.

Os cuento.....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/06/19, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
rusven rusven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Buenas,

Hoy me llega un Watch conseguido vía puntos Samsung Pay... Espero que no me falle... Iré actualizando por aquí en este foro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /