Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/08/19, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
He hecho lo que dices y sigue igual.
Es posible que ya tengas el sensor muerto.

Yo después de otro mes, ya no me marca nada, esto es una puta mierda muy grande.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 10/08/19, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Que verdad dices, pero como somos dos, los demás ni caso, ya irán cayendo poco a poco, y Samsung ni puto caso. Eso si, NUNCA MAS
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/08/19, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Que verdad dices, pero como somos dos, los demás ni caso, ya irán cayendo poco a poco, y Samsung ni puto caso. Eso si, NUNCA MAS
somos 2 aquí, en los foros de la comunidad de samsung somos muchos más.

También hay muchos que se piensan que es de la app y no del reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/08/19, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
somos 2 aquí, en los foros de la comunidad de samsung somos muchos más.

También hay muchos que se piensan que es de la app y no del reloj.

Un saludo
Hola, creo que tenéis razón, yo ya llevo 2 reparaciones y sigue fallando; vaya desastre.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/08/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, yo creo que aquí hemos sido más de 2... y 3... y... Yo abrí el otro día el nuevo que me mandaron.

A ver lo que dura
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/08/19, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Bueno, yo creo que aquí hemos sido más de 2... y 3... y... Yo abrí el otro día el nuevo que me mandaron.

A ver lo que dura
Era un decir, es un problema que creo que tarde i temprano tendrán todos, porque si ya han cambiado muchas placas y sigue pasando es que no tienen ni idea de lo que es.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 11/08/19, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Era un decir, es un problema que creo que tarde i temprano tendrán todos, porque si ya han cambiado muchas placas y sigue pasando es que no tienen ni idea de lo que es.

Un saludo
Sé que era un decir, pero era por no quitarle peso a este problema que sigue sin respuesta oficial.

Yo creo que lo saben, pero reconocer un error de este calibre no lo van a hacer, porque supondría asumir que han sacado un producto con un fallo de manera generalizada. Juegan con que mucha gente no hace ni caso del altímetro (o no lo tiene ni instalado) y también luego te dan mil vueltas cuando vas a arreglarlo.

A mí me llegaron a reconocer que mi reloj tenía un problema, pero no iban a hacer nada por arreglarlo porque el test les daba "pass". Eso fue en el SAT de callao. Tardé dos meses en conseguir un cambio, lo que supuso casi un 50% del tiempo que he tenido este producto.

Si me vuelve a fallar, seguiré yendo y enviándolo mientras la garantía me lo permita, ya solo por un tema de orgullo.

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/08/19, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Lo saben de sobra, a mi me empezó a oler fatal en el momento que me pidieron la factura, es una manera de escaquearse, ellos saben que un % muy alto de relojes vendidos fueron de promos, y muchos no dan nada, como a mi Vodafone, y una reparación menos en garantía. Le pregunté al técnico de Samsung si pedían la factura de los teléfonos, y me dijo que no que para esos con el imei era suficiente.
No le llegan ni a la suela del zapato al SAT de Apple, son ellos mismos los que nos hacen regresar a esa marca tras esta experiencia.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/08/19, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Sigo pensando que tarde o temprano les pasa a todos. Yo ya tengo mi reembolso de Amazon y no lo pienso volver a comprar. Ahora estoy pensando si esperar al Active 2 o irme a por un Garmin. Me fastidia bastante cambiar de Samsung ya que se complementa genial con el note. En fin. No sé qué hacer
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/08/19, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Yo lo tengo claro, APPLE, y solo por el SAT, que es inigualable por ninguna marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 11/08/19, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Sigo pensando que tarde o temprano les pasa a todos. Yo ya tengo mi reembolso de Amazon y no lo pienso volver a comprar. Ahora estoy pensando si esperar al Active 2 o irme a por un Garmin. Me fastidia bastante cambiar de Samsung ya que se complementa genial con el note. En fin. No sé qué hacer
Al final esa es la mejor opción, comprar en amazon, a la primera que te den largas le pides un reembolso y fuera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/08/19, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Pues un amigo que trabaja en MasMovil me acaba de confirmar que una de las chicas que trabaja en la integración de las eSIM, que Yoigo ya las tiene activadas y tienen que funcionar en cualquier dispositivo que soporte esta tecnología. Incluidos los Galaxy Watch....
Ayer me llamaron para decirme que hoy a medio día tendría el reloj. Así que esta tarde tendré que llamar a Yoigo para la activación.... a ver qué me dicen y a ver qué me encuentro.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/08/19, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Pues nada, cruce de sensaciones.

Todo genial ayer, fui a por el reloj nuevo y evidentemente todo guay.

Pero al intentar Activar una eSIM con Yoigo, no hubo manera porque no tienen la opción. Es decir, conseguí activar la eSIM en el Watch a la primera, pero me quedé sin red en el móvil.
Lógico porque Yoigo no tiene duplicados, por lo que al hacerte una eSIM, te desactivan la SIM que tienes actualmente, así que no vale de nada.

Menuda mierda con Yoigo! que sea el único que no lo tenga.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/08/19, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, APPLE, y solo por el SAT, que es inigualable por ninguna marca.
Sin olvidar a Google.
Amazon no entra como marca pero que te devuelvan el dinero estando en garantía, ya les gustaría a Apple y Google llegarle a la altura de los zapatos a Amazon
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/08/19, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Sin olvidar a Google.
Amazon no entra como marca pero que te devuelvan el dinero estando en garantía, ya les gustaría a Apple y Google llegarle a la altura de los zapatos a Amazon
Te devuelven el dinero si no lo pueden reparar o sigue fallando después de una reparación, es verdad que sigue siendo lo mejor, pero los primeros años te lo devolvían ya de primeras.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/08/19, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo creo que es un problema del firmware, lo raro es que no afecte a todos por igual.
A mi los sensores me han dejado de funcionar, cuando tenía el S3 con una actualización me fastidiaron la pila y me duraba un día nada más..... vamos ni eso y me lo arreglaron en una actualización si me arreglan esto que yo creo que si, no vuelvo a actualizar el reloj por que en ese aspecto si son unos mantas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 17/08/19, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Ami tbn me dejo de funcionar el altimetro y barometro desde la tima actualizacion y aunq me indique fail en el test de sensores, mas bien pienso q es problema de software que de hardware, nose me da ami q si...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190817_192942.jpg (55.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190817_192828.jpg (75.2 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/08/19, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos, recientemente me he comprado el Galaxy Watch Lte (no porque lo valla a usar como teléfono, si no por su mayor Ram y porque me salía en una oferta del CI por 329€).
El caso es que yo tenia un Gear S3 Frontier el cual ya la batería no duraba casi ni el día de uso y como este es el Smarwatch que mas me gusta pues me lo cogí.
Al grano, sin ser un conocedor de estos mecanismos ni del software, el tema del desfase del altímetro puede ser debido al sensor del barómetro, me explico; a mi particularmente me funciona relativamente bien (un desfase de 2/3 metros de diferencia con la altitud real), resido en una localidad costera y la altitud de la misma es de 2 metros por encima del nivel del mar, marcándome el reloj -1/2 metros, el caso es que hace unos días después de salir de la piscina me marcaba 36 metros de altitud; hice la limpieza del agua y después de media hora al comprobar de nuevo la altitud me volvió a marcar correctamente, esto lo he venido observando varios días y he llegado a la conclusión de que; al introducir humedad en el reloj el sensor barométrico se modifica y con ello la altura que marca y que al secarse y tomar la temperatura normal de la zona, vuelve a marcar las medidas correctas.
No se si será asi o no, el caso es que he realizado la prueba varios días y el resultado ha sido el mismo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/08/19, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Me pasa algo curioso... curiosísimo!! La app de altímetro y barómetro me ha dejado de funcionar.. no me marca datos alguno y cuando lo hace siempre me pone "0". La cuestión es que he instalado otra que se llama altímetro (a secas) y encima parece que es bastante más precisa. Me marca valores más reales.. (vamos, que en ningún caso me ha marcado mas de 20m, vivo en Sevilla, mientras que la otra oscilaba entre -240 y 1200!! Jajajajaj)
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/09/19, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo de momento no lo voy a llevar a reparar para que no lo abran. Si quiero nadar reinicio el reloj y durante unas horas funciona y en piscina cumple su misión. Aunque todavía estamos esperando esa anunciada actualización que soluciona los problemas de natación surgidos tras la última actualización.

Un dato curioso más... ahora tras reiniciar cada vez me dura más funcionando el barómetro... y a veces se recupera solo sin reiniciar. Algo que solo hago cuando voy a nadar.

Otro dato curioso... si en vez de apagar y encender el reloj hago reboting manteniendo apretado el botón de inicio varios segundos... sorpresa... hay veces que muestra los datos coherentes de altura de las últimas 6 horas que no se tenían antes del reinicio. Es decir... no mostraba datos y daba fallo de barómetro pero tras reiniciar los muestra... es decir si funcionaba. ¿Va a ser verdad que es un problema de software? Si es así es para matarlos.

Ahora ma voy de vacaciones y le voy a hacer intensivas pruebas porque voy a bañarme y nadar varias veces al día. A ver cómo se comporta.

Y otra curiosidad que ya reporté. Con swim.com las sesiones de natación las mide correctamente. Lo que supone que la aplicación nativa tiene errores que no solucionan. Por lo que además de como dicen algunos SAT de un problema de hardware, es evidente que también lo tienen de software.

Y una pregunta... esa aplicación de altimetro que se comenta da datos generados por el reloj o por el teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /