Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/11, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
PSXperia compatible con 2.3.4!

Hace unos instantes el usuario yifanlu de XDA Developers ha lanzado la version 2.0 del convertidor de imagenes de juegos de PSX, lo he probado y funciona perfectamente, tiempo de decirle adios al FPSe y darle la bienvenida nuevamente a PSXperia!

Basicamente es lo mismo que el antiguo, pero ahora nos pide que saquemos una copia del apk y zapk del Crash Bandicoot que tenemos en nuestros Xperia Plays, y a partir de los datos que recopila de esos 2 archivos es posible convertir las imagenes nuevamente.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19761608

Ya extrañaba este emulador, fue una de las cosas que me hacia dejar de lado la actualizacion 2.3.4 de Android, pero ahora ya no hay escuzas para no hacerlo <3

Saludos y disfruten!

Última edición por Revoluxon Día 28/11/11 a las 03:26:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Revoluxon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/11, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
entonces toca volver a convertir todos los juegos ya convertidos a .apk, toca volverlos a convertir para que funcione en la 2.3.4, tomara bastante tiempo, jejeje pero que bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 07:07:55
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141

Bien bien! Ahora toca disfrutar hasta la capada del ICS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/11, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Revoluxon Ver Mensaje
Hace unos instantes el usuario yifanlu de XDA Developers ha lanzado la version 2.0 del convertidor de imagenes de juegos de PSX, lo he probado y funciona perfectamente, tiempo de decirle adios al FPSe y darle la bienvenida nuevamente a PSXperia!

Basicamente es lo mismo que el antiguo, pero ahora nos pide que saquemos una copia del apk y zapk del Crash Bandicoot que tenemos en nuestros Xperia Plays, y a partir de los datos que recopila de esos 2 archivos es posible convertir las imagenes nuevamente.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19761608

Ya extrañaba este emulador, fue una de las cosas que me hacia dejar de lado la actualizacion 2.3.4 de Android, pero ahora ya no hay escuzas para no hacerlo <3

Saludos y disfruten!
Hola pues e puesto el colin mcrae con los tutoriales tengo la 2.3.4 y no me funciona , lo podrias esplicar como lo as echo gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
destroncador destroncador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ambato
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Esta noticia es la mejor gracias amigo, este foro es el mejor. Ya que actualice a la versión 2.3.4 y dejo de funcionar todos los juegos y me estaba comenzando a desesperar. Por favor si me pueden ayudar convirtiendo los juegos de resident evil Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/11, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
primero de todo aunke sea una noticia lo suyo seria postear en el apartado de juegos del xperia play, ya ke hay seria su sitio, luego en ese mismo apartado esta un compañero ke ayuda a comvertir los juegos, solo se lo teneis ke pedir i ya esta, aqui os dejo el enlace fieras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926

Ale a disfrutar como kabrones ke para eso tenemos el xperia play un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Hola pues e puesto el colin mcrae con los tutoriales tengo la 2.3.4 y no me funciona , lo podrias esplicar como lo as echo gracias
Pues yo he convertido el resident evil 2 y el duke nukem y me funcionan al 100 en la 2.3.4.
Mas tarde los subo en el apartado del amigo @Poohdini
Salu2..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/11, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

no me cambio a 2.3.4 porque solo vienen malas cosas, no jugar las imagenes psx ya subidas aqui en el foro, y el volumen baja, y las supuestas mejoras son; brillo automatico apagado y capturas, cosas que se puede hacer con la 2.3.3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/11, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Nada llevo probando mil cosas diferentes y cuando le doy al juego la primera vez salta en seguida la sengunda vez que le das parece que si pero vuelve a saltar no se que hacer ya , si alguien en vez de decir que le va lo explica paso a paso o alguna opcion que sea importante que porfaplis que lo diga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/11, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
joewy_snake joewy_snake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: x10a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
no me cambio a 2.3.4 porque solo vienen malas cosas, no jugar las imagenes psx ya subidas aqui en el foro, y el volumen baja, y las supuestas mejoras son; brillo automatico apagado y capturas, cosas que se puede hacer con la 2.3.3
se te olvida que la bateria dura considerablemente mas, el cel queda mas rapido y videos a 720p
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/11, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
cartaxmaxi cartaxmaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado y me dice, "La licencia de contenido se esta renovando..." casi ni se ve 1 segundo y vuelve a la vista de Playstation Pocket

¿Alguien sabe que puede suceder?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/11, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Tal vez el juego no es compatible o no se que pueda ser , pero de que se puede en la 2.3.4 se puede. Les dejo el Resident 2 para que lo prueben en lo que @Poohdini abre otro hilo (si es que se anima otra vez).
http://www.megaupload.com/?d=PHDKYUU4
Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/11, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
me pasa como a microxip con el tekken 3

Última edición por kikiton Día 29/11/11 a las 00:51:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/11, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
Tal vez el juego no es compatible o no se que pueda ser , pero de que se puede en la 2.3.4 se puede. Les dejo el Resident 2 para que lo prueben en lo que @Poohdini abre otro hilo (si es que se anima otra vez).
http://www.megaupload.com/?d=PHDKYUU4
Salu2
no amigo no me abre el meggaupload, que sera con tu link me dice que no lo encuentra verificalo, y muchas gracias por el aporte pero a la espera de como se juega pues nadie ha podido solo tu lo que no sabemos es como hacerlo funcionar. slaudos y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/11, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
no amigo no me abre el meggaupload, que sera con tu link me dice que no lo encuentra verificalo, y muchas gracias por el aporte pero a la espera de como se juega pues nadie ha podido solo tu lo que no sabemos es como hacerlo funcionar. slaudos y gracias
Amigo acabo de checar el link y está bien. Pero si lo que quieren es un tutorial aquí está uno muy claro de @Sumito, es de la otra versión del psxperia pero se siguen los mismos pasos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299&page=5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/11, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
No servira de mucho que compartan sus juegos en apk ya que el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones, ya se dice que hay problemas con la version 1.0.3 EUR del Crash. En mi caso tengo un Xplay R800a con Android 2.3.4 generico de USA, el cual trae el Crash 1.0.3 USA y los juegos que he creado funcionan perfectamente.

Para los que no se dan el trabajo de leer las instrucciones del programa o simplemente no entienden mucho el ingles, les dejare la traduccion de las instrucciones paso a paso.

1) Asegurarse de tener Java instalado en su computador.

2) Descargar la ultima version del programa (ya que lo ira actualizando si es necesario).

3) Extraer el archivo y ejecutar "PSXperiaTool.jar". SI tu computador no reconoce los archivos .jar, intenta abrir "psxperiatool-windows.bat" (Windows) o "psxperiatool" (Linux/OSX).

4) Leer el panel de instrucciones del programa al ejecutarlo (es muy importante).

5) Aceptar las condiciones de uso (poner los ticket a los cuadrados) y luego ir a la pestaña "Extract".

6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract".

7) Ahora debes seleccionar la pestaña "Convert", seleccionar el ISO que deseas convertir y rellenar los datos como nombre del juego entre otros, tambien debes seleccionar una imagen que sera mostrada en el emulador PSXperia.

8) Presionar "Convert" y esperar a que finalice el proceso.

9) Una vez el proceso termine, debes ir a la carpeta "Output" y copiar los archivos en la carpeta Android de tu tarjeta SD.

10) Por ultimo, utilizar un programa como Astro con el que puedas navegar por los directorios de tu tarjeta SD desde el telefono y ejecutar el apk del juego que acabas de copiar para que pueda instalarse.

Luego de hecho esto una vez, solo debes empezar desde el punto 7 para convertir otros juegos ya que las configuraciones anteriores quedan guardadas.

Ojo que no todos los juegos son 100% compatibles, si tienes algun tipo de error grafico al ejecutarlo debes habilitar el SW rendering (supongo que a estas alturas ya saben lo que es), tambien hay algunos juegos como el Metal Gear Solid que definitivamente no corren.

Espero les sea util!

Última edición por Revoluxon Día 29/11/11 a las 01:21:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/11, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Revoluxon Ver Mensaje
No servira de mucho que compartan sus juegos en apk ya que el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones (ya se dice que hay problemas con la version de UK del Crash)
La verdad no creo que no sean compatibles, de ser cierto, tampoco hubieran funcionado las apk que postearon anteriormente, ya que varios usuarios las aportaron y son de diferentes regiones, y aún así funcionaron bien...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/11, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
La verdad no creo que no sean compatibles, de ser cierto, tampoco hubieran funcionado las apk que postearon anteriormente, ya que varios usuarios las aportaron y son de diferentes regiones, y aún así funcionaron bien...
Antiguamente no existia el bloqueo que hay en 2.3.4 no es asi?, estas comparando peras con manzanas.

Los de Sony se encargaron de que no pudiesemos utilizar el PSXperia de la forma que lo utilizabamos anteriormente, en la actualidad existen diferentes PSXperia dependiendo del SO que tengas instalado al igual que el juego Crash Bandicoot que viene compatibilizado para esa version del emulador.

De lo contrario no existiria la necesidad de utilizar nuestro propio Crash para compilar los juegos y simplemente se utilizarian datos genericos que ya vendrian incluidos en el convertidor de imagenes... no es que lo hayan agregado solo para hacernos pasar malos ratos -.-
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/11, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
A mi el resident 2 del compañero me funciona perfecto... sin embargo intente hacerme el tekken 2 q funcioa en fpse y aqui me hace lo q al otro compi del tekken 3, es decir, mensaje fugaz y al menu...
Q hare mal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/11, 03:21:42
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Revoluxon Ver Mensaje
Antiguamente no existia el bloqueo que hay en 2.3.4 no es asi?, estas comparando peras con manzanas.
Otro sabelotodo... Porquè no mejor esperas a ver que pasa, apenas se van a convertir los juegos...

 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
A mi el resident 2 del compañero me funciona perfecto...
El primero ...
Por cierto @Neodreamer, arriba puse un link con un tutorial de sumito que viene paso por paso con imagenes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 04:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /