Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/24, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,376

noticia Los Samsung Galaxy A53 y A54 inician actualización a One UI 6.1

Los Samsung Galaxy A53 y A54 inician actualización a One UI 6.1


La actualización a One UI 6.1, la versión más reciente de la interfaz de usuario personalizada de Samsung, ya está llegando a modelos de la gama media, además de los dispositivos premium. Los modelos Samsung Galaxy A53 y A54, dos de los móviles Galaxy A más populares y vendidos, así como el Samsung Galaxy S21 FE, están comenzando a recibir esta actualización. Aunque en los modelos más antiguos y menos costosos se han recortado algunas funciones avanzadas, como las herramientas de Inteligencia Artificial Galaxy AI, aún incluyen mejoras significativas en estabilidad y funcionalidad. La actualización proporciona ajustes gráficos, mejoras en la funcionalidad general del dispositivo, y otras opciones como stickers personalizados, nuevos widgets para la pantalla de bloqueo, y mejoras en el reproductor multimedia. Además, los usuarios de estos dispositivos pueden disfrutar de novedades en las aplicaciones de Samsung, aunque sin las capacidades completas de Galaxy AI. La actualización empezará a estar disponible a partir del 14 de mayo en Canadá. Los usuarios pueden buscar la actualización en los ajustes del dispositivo, dentro de las opciones de actualización de software, para disfrutar de las nuevas funcionalidades que ofrece One UI 6.1.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/24, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues espero que el A53 de mi mujer no se quede pillado tanto como con la última actualización, vaya petardo de móvil el A53. Mi A34 ya lo he dejado aparcado sine die por lento y el A53 de mi mujer lleva el mismo camino, ayer no podía ni llamar por que no respondía la App de teléfono, la gama baja /media de samsung es de lo peor y no es tan barata
__________________

Última edición por eruizm Día 06/05/24 a las 16:38:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/24, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A ver si llega también al A52s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/24, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,971
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues espero que el A53 de mi mujer no se quede pillado tanto como con la última actualización, vaya petardo de móvil el A53. Mi A34 ya lo he dejado aparcado sine die por lento y el A53 de mi mujer lleva el mismo camino, ayer no podía ni llamar por que no respondía la App de teléfono, la gama baja /media de samsung es de lo peor y no es tan barata
Pues tengo un A34 por casa y funciona como el primer día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/24, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,971
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
A ver si llega también al A52s
De los mejores gama media de Samsung, al A54 le cuesta plantarle cara al A52s. El A52s lo tengo por casa y como el primer día, como el A34. No puedo decir lo mismo del A13 (claro que es mucho peor) pero recién salido de la caja ya funcionaba mal y hasta le costaba mover el panel de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/24, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
De los mejores gama media de Samsung, al A54 le cuesta plantarle cara al A52s. El A52s lo tengo por casa y como el primer día, como el A34. No puedo decir lo mismo del A13 (claro que es mucho peor) pero recién salido de la caja ya funcionaba mal y hasta le costaba mover el panel de notificaciones
El A52s que trae procesador Snapdragon, algo inédito en la gama media, no ha vuelto a salir otro con ese procesador, desde entonces todos con Exynos, y sigue tirando igual que el primer día, ojalá le llegue esta actualización, sería el broche de oro, ya que One UI 7 con Android 15 no le llegará, por lo menos acabar su ciclo por todo lo alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/24, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,971
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El A52s que trae procesador Snapdragon, algo inédito en la gama media, no ha vuelto a salir otro con ese procesador, desde entonces todos con Exynos, y sigue tirando igual que el primer día, ojalá le llegue esta actualización, sería el broche de oro, ya que One UI 7 con Android 15 no le llegará, por lo menos acabar su ciclo por todo lo alto.
Si, y ade,as el 778 salió muy buen procesador. Lo tengo también en un Realme GT Master Edition en el cajón de cacharros tecnológicos y funciona muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/24, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El A52s que trae procesador Snapdragon, algo inédito en la gama media, no ha vuelto a salir otro con ese procesador, desde entonces todos con Exynos, y sigue tirando igual que el primer día, ojalá le llegue esta actualización, sería el broche de oro, ya que One UI 7 con Android 15 no le llegará, por lo menos acabar su ciclo por todo lo alto.
El Exynos del A55 a salido bastante bien y no tiene nada que ver con los anteriores (algo parecido al 2400 de los S24)

Aún así en la vida he comprado un gama media de Samsung, bueno en general de ninguna marca salvo la época buena de Xiaomi cuando por 400-500 euros tenías el típico gama alta low cost (Mi 9, Mi 9T Pro, Mi Mix 3 5G...)

Por más años que pasen y la gama media siga mejorando, la diferencia con la gama alta sigue siendo grande y en cámaras en muchos casos directamente un abismo, ya me gustaría a mi estar satisfecho con cualquier gama media de 300-400 euros, me ahorraría un pastizal, pero por desgracia aun no a llegado ese momento.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/24, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues espero que el A53 de mi mujer no se quede pillado tanto como con la última actualización, vaya petardo de móvil el A53. Mi A34 ya lo he dejado aparcado sine die por lento y el A53 de mi mujer lleva el mismo camino, ayer no podía ni llamar por que no respondía la App de teléfono, la gama baja /media de samsung es de lo peor y no es tan barata
Tengo un A50 que sigue exactamente como el primer día, y mira que le han dado caña...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/24, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,983
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues espero que el A53 de mi mujer no se quede pillado tanto como con la última actualización, vaya petardo de móvil el A53. Mi A34 ya lo he dejado aparcado sine die por lento y el A53 de mi mujer lleva el mismo camino, ayer no podía ni llamar por que no respondía la App de teléfono, la gama baja /media de samsung es de lo peor y no es tan barata
El A52s de mi madre con cada actualización tenía problemas...
Cuelgues, lagazos, deja de responder unos segundos el táctil... Etc etc

Le compré ese móvil en su día por tener snapdragon y jack...
El primero y último, como el Xiaomi de turno con snapdragon y jack no hay nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/24, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El A52s de mi madre con cada actualización tenía problemas...
Cuelgues, lagazos, deja de responder unos segundos el táctil... Etc etc

Le compré ese móvil en su día por tener snapdragon y jack...
El primero y último, como el Xiaomi de turno con snapdragon y jack no hay nada
Hasta que te lo acercas a la oreja mientras hablas, se enciende la pantalla y realizas toques fantasma con la oreja. Mal vamos si comparamos funcionamiento de un Xiaomi con un Samsung.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/24, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,983
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Hasta que te lo acercas a la oreja mientras hablas, se enciende la pantalla y realizas toques fantasma con la oreja. Mal vamos si comparamos funcionamiento de un Xiaomi con un Samsung.

Tranquilo, le compro un con sensor de proximidad físico...

Ya, no tiene sentido comparar el funcionamiento de un Xiaomi con un Samsung...
El Xiaomi va bastante mejor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/24, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tranquilo, le compro un con sensor de proximidad físico...



Ya, no tiene sentido comparar el funcionamiento de un Xiaomi con un Samsung...

El Xiaomi va bastante mejor
Pocos tienes en la gama media.
Y ahora te hablo desde la experiencia, usuario de Samsung y xiaomi, pues era muy fan de esta última, no, xiaomi no va mejor que Samsung, Miui esta plagiado de bugs que no solucionan nunca. Si quieres autocomplacerte diciéndote a ti mismo que Xiaomi es la repanocha... pero a día de hoy, prefiero cualquier realme o oppo a un xiaomi de la misma gama. Y no hablo de Samsung que se mea en experiencia de usuario sobre tu amada marca. Entiendo que no te llegue a comprarte uno, pero intentar desprestigiar para sentirse mejor con lo que uno tiene suele ser de gente mediocre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/24, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,983
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pocos tienes en la gama media.
Y ahora te hablo desde la experiencia, usuario de Samsung y xiaomi, pues era muy fan de esta última, no, xiaomi no va mejor que Samsung, Miui esta plagiado de bugs que no solucionan nunca. Si quieres autocomplacerte diciéndote a ti mismo que Xiaomi es la repanocha... pero a día de hoy, prefiero cualquier realme o oppo a un xiaomi de la misma gama. Y no hablo de Samsung que se mea en experiencia de usuario sobre tu amada marca. Entiendo que no te llegue a comprarte uno, pero intentar desprestigiar para sentirse mejor con lo que uno tiene suele ser de gente mediocre
Poco buscas si piensas que hay poco donde elegir en la gama media con sensor de proximidad físico...
El mismo x6 pro tiene sensor de proximidad físico...

Y lo de los Bugs de Xiaomi es lo de siempre...
Mucho decir y ooro demostrar, discurso nada nuevo
Nos lo conocemos

Y lo de que no me llegue para un Samsung no se porque lo dices...
Como si tuviera un precio diferente a un Xiaomi...
He pasado de un oneplus 11, a un Xiaomi 13 pro y de este último al Xiaomi 13 normal....
Poder puedo tener el móvil que quiera, lógicamente Samsung nunca más será una marca a elegir para mi móvil principal ya que necesito cosas como el root...
Quien quiera el knox y todos los servicios propios de Samsung en segundo plano pues bien por vosotros...

Última edición por ganterjunior Día 07/05/24 a las 13:32:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/24, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Nosebe Nosebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El A52s de mi madre con cada actualización tenía problemas...
Cuelgues, lagazos, deja de responder unos segundos el táctil... Etc etc

Le compré ese móvil en su día por tener snapdragon y jack...
El primero y último, como el Xiaomi de turno con snapdragon y jack no hay nada
Tengo un A52s 5G en casa y no le ha pasado nunca absolutamente nada de lo que dices.

De hecho su fluidez es excelsa. Bastante mejor que la de mi tablet Xiaomi Mi Pad 6 con un Snapdragon superior y también 6GB de RAM.

Lagazos no tiene ninguno pero algún cuelgue que otro la Pad 6 si lo sufre... a ver si afinan más HyperOS porque es MIUI renombrado. Aunque por lo poco que me costó, no me quejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /