Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Dar el paso a s9?

Hola!!
Creéis que va a merecer la pena por fín dar el paso al s9? o se quedará como en el s8.. que por lo cambios que traía no merecía la pena.
Mi s7 aun está nuevito tengo para rato pero cuando baje el s9 de precio podría ser buena alternativa?
Lo sabremos mejor cuando se estrene y se conozcan todas las mejoras pero , ¿que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opino que salvo que no tengas reparo en gastar dinero y sea algo tipo capricho veo una bobada comprarlo de salida. Por que vas a pagar una pasta.

Por precio te interesa más un s8 si es que apuestas por los samsung. Pero sinceramente tu teniendo un edge no ibas a notar grandes cambios.

Yo me esperaba al s10 y compraba el s9 cuando roce los 600 euros.

Por que los precios de samsung de salida son una pasada.

Pero como ya digo es muy subjetivo.

Diferencias entre un s7 edge y un s8 o s8 plus mínimas, para mí no merece la pena.

Y salvo que el s9 sea la hostia no lo compraría nunca hasta no haber pasado 6 meses o más en el mercado.

Yo ya estoy cansado de pagar sobre precios por comprarlos de salida.

Imagino que buscaras cambiar mas por aburrimiento que otra cosa por que ya te digo no te vas a encontrar grandes cambios dd uno a otro.

Última edición por Neron99 Día 21/02/18 a las 13:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/18, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Opino que salvo que no tengas reparo en gastar dinero y sea algo tipo capricho veo una bobada comprarlo de salida. Por que vas a pagar una pasta.

Por precio te interesa más un s8 si es que apuestas los samsung. Pero sinceramente tu teniendo un edge no ibas a notar grandes cambios.

Yo me esperaba al s10 y compraba el s9 cuando roce los 600 euros.

Por que los precios de samsung de salida son una pasada.

Pero como ya digo es muy subjetivo.

Diferencias entre un s7 edge y un s8 o s8 plus mínimas, para mí no merece la pena.

Y salvo que el s9 sea la hostia no lo compraría nunca hasta no haber pasado 6 meses o más en el mercado.

Yo ya estoy cansado de pagar sobre precios por comprarlos de salida.

Imagino que buscaras cambiar mas por aburrimiento que otra cosa por que ya te digo no te vas a encontrar grandes cambios dd uno a otro.
Si.. es lo que comentaba el plantearme comprarlo cuando bajase de precio pero a ver.. depende de las especificaciones igual me espero al 10

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Si.. es lo que comentaba el plantearme comprarlo cuando bajase de precio pero a ver.. depende de las especificaciones igual me espero al 10

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver... ¿la mayor diferencial de s7 a un s8 ?

El tamaño de pantalla, la relación pantalla marco. Y ... ya esta.

Por cámara, procesador, la ram es casi la misma 4gb, las cámaras... la delantera es algo mejor , pero la trasera dudo que notes diferencias.

Y me van a matar por lo que digo pero la pantalla del s8 para mí es peor que la de la generación del s7 , prefiero que azulé a que tienda a rojiza como la del s8...

Luego te vas a meter en un mal lector de huellas... Que no está bien puesto. En unos botones via software que son un royo en pantallas amoled por que acaban quemandola...

No te voy a decir que tu s7 edge sea mejor que un s8 pero para lo que es el s8... yo no lo cambiaba.

¿ El s9 ? Pues ya se sabe lo se puede esperar... mas caro... o con un precio de salida de 800 para el s9 normal y 900 o 1000 para el plus... Y más hardware , lo mismo le meten 6 u 8 gb de RAM algo mas de almacenamiento interno 64gb o 128....

Y poco más vas a ver....

Si quieres algo ya... en samsung , yo me miraba el note8... Que ya trae 6 gb de RAM , doble cámara, y que ya empieza a bajar de precio... Y en cuanto salga el s9 ya ni te cuento.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 21/02/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A ver... ¿la mayor diferencial de s7 a un s8 ?

El tamaño de pantalla, la relación pantalla marco. Y ... ya esta.

Por cámara, procesador, la ram es casi la misma 4gb, las cámaras... la delantera es algo mejor , pero la trasera dudo que notes diferencias.

Y me van a matar por lo que digo pero la pantalla del s8 para mí es peor que la de la generación del s7 , prefiero que azulé a que tienda a rojiza como la del s8...

Luego te vas a meter en un mal lector de huellas... Que no está bien puesto. En unos botones via software que son un royo en pantallas amoled por que acaban quemandola...

No te voy a decir que tu s7 edge sea mejor que un s8 pero para lo que es el s8... yo no lo cambiaba.

¿ El s9 ? Pues ya se sabe lo se puede esperar... mas caro... o con un precio de salida de 800 para el s9 normal y 900 o 1000 para el plus... Y más hardware , lo mismo le meten 6 u 8 gb de RAM algo mas de almacenamiento interno 64gb o 128....

Y poco más vas a ver....

Si quieres algo ya... en samsung , yo me miraba el note8... Que ya trae 6 gb de RAM , doble cámara, y que ya empieza a bajar de precio... Y en cuanto salga el s9 ya ni te cuento.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El note8 me resulta excesivamente grande.. mi tamaño perfecto es el del s7 edge.. por eso habia pensado en el s9. Porque al s8 ni siquiera pensé en cambiar.. lo que no me gusta es lo de las huellas atras.. en fin. De momento seguire con mi s7 edge y a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
A día de hoy yo pondría el S7 Edge en un TOP 5 de móviles, mirando calidad y mis preferencias (incluso por encima de algunos gama alta de este año, cada uno tiene sus gustos, estos son los míos).

Dicho esto, mucho mucho tendría que suponer el avance del S9 para plantearme el cambio, ya que es seguro que habrá que hacer un desembolso importante de dinero y está por ver si esa diferencia de precio con respecto al Edge merece la pena.

PD: Yo preveo que esto no suceda, aunque ojalá que saquen un pepinazo y me callen la boca ;)

edito: sobre todo ahora que la cámara del Edge yo creo que mejora gracias a la apk de cámara de Google, si ya era buena, ahora es mejor.

Última edición por guivillort Día 21/02/18 a las 13:55:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guivillort su comentario:
  #7  
Viejo 21/02/18, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
El note8 me resulta excesivamente grande.. mi tamaño perfecto es el del s7 edge.. por eso habia pensado en el s9. Porque al s8 ni siquiera pensé en cambiar.. lo que no me gusta es lo de las huellas atras.. en fin. De momento seguire con mi s7 edge y a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo aguantaba con el , tienes smartphone con prestaciones altas para muuucho tiempo.

Y te ahorras la pasta. Por que hoy día el salto es tan pequeño , que para mi salvo que tenga que cambiar obligatoriamente de terminal prefiero aguantarlo mientras me salga rentable tenerlo.

Pero eso ya cada cual , claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 21/02/18, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues habrá que esperar a ver la pantalla del S9 cuanta curva tiene, pero yo -y eso que estoy encantado con mi s7 Edge- estoy hasta los mismísimos de la "curva". No me aporta ningún beneficio y, para disfrutarla como se merece, tienes que llevarla a pelo porque no hay 1 sólo protector decente (y esto conlleva sus consecuencias...).
De verdad, muy contento con mi Samsung, pero la pantalla curva me tira para atrás (y cada vez que cojo otro teléfono con pantalla plana, más...) y no tiene pinta de que el S9 vaya a acabar con esto...
Por lo demás, tampoco me plantearía cambiar un S7 por un S9: notarás la diferencia a mejor, sí, pero no creo que justifique el salto en precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/18, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que hoy día no hay salto.

¿ Que pueden vender ? ¿ Pantallas 4k , más núcleos , más potencia , no se... ?

Para mí Samsung se sacaria la chorra metiendo en el s9:

- Doble cámara.
- Dos altavoces estéreo pero de estos que te cagas tipo boomsound. Y a poder ser frontales.

- Sensor de huellas incluido ya en la propia pantalla.
- 128gb internos, 8gb de RAM.
-5g
- una remodelación completa del cuerpo del Galaxy , nueva trasera. Un cuerpo completo de aluminio. El cristal es un coñazo.

- Volver a añadir IR y Radio FM

- Una cámara frontal que te cagas y con flash led.
- Nuevas baterías , más amperaje, me da igual que hagan como Apple que añade 2 , pero más amperaje y más autonomía, que mire mi S7 y diga uff esto se ha quedado más desfasado que la madre que lo pario. Ah de mejor calidad, que estás se degradan con mirarlas.


Con eso ya podríamos empezar a hablar de una nueva generación.

El s8 es un refrito que te cagas con pantalla peor y menos marcos... Y así como que no.

Ahora sí en lugar de eso hacen lo de siempre , le meto 6gb de RAM, le sigo metiendo 64 GB de almacenamiento , mejoro un pelín el exynos, y le calzo la misma mierda de sensor de huellas del s8... Mal vamos.

Lo que han hecho con el cuerpo de aluminio del s8 de dejarlo pulido es un imán de arañazos , una total cagada. Mejor acabada este la gama S7 en ese sentido.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 21/02/18 a las 17:09:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 21/02/18, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo menos lo del cuerpo de aluminio. Si fuera todo aluminio no podrían poner carga inhalambrica y la utilizo muchísimo jejje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/18, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buff lo veremos en unos días, realmente tiene que ser un móvil muy redondo para que me entren ganas reales de cambiarlo.

Yo no se vosotros pero a mi este me aguanta en tipo perfectamente, la batería es increíble y por lo demás cumple perfectamente.

Si no nos revienta el móvil con Oreo creo que mínimo le queda una generación más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/18, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es que hoy día no hay salto.

¿ Que pueden vender ? ¿ Pantallas 4k , más núcleos , más potencia , no se... ?

Para mí Samsung se sacaria la chorra metiendo en el s9:

- Doble cámara.
- Dos altavoces estéreo pero de estos que te cagas tipo boomsound. Y a poder ser frontales.

- Sensor de huellas incluido ya en la propia pantalla.
- 128gb internos, 8gb de RAM.
-5g
- una remodelación completa del cuerpo del Galaxy , nueva trasera. Un cuerpo completo de aluminio. El cristal es un coñazo.

- Volver a añadir IR y Radio FM

- Una cámara frontal que te cagas y con flash led.
- Nuevas baterías , más amperaje, me da igual que hagan como Apple que añade 2 , pero más amperaje y más autonomía, que mire mi S7 y diga uff esto se ha quedado más desfasado que la madre que lo pario. Ah de mejor calidad, que estás se degradan con mirarlas.


Con eso ya podríamos empezar a hablar de una nueva generación.

El s8 es un refrito que te cagas con pantalla peor y menos marcos... Y así como que no.

Ahora sí en lugar de eso hacen lo de siempre , le meto 6gb de RAM, le sigo metiendo 64 GB de almacenamiento , mejoro un pelín el exynos, y le calzo la misma mierda de sensor de huellas del s8... Mal vamos.

Lo que han hecho con el cuerpo de aluminio del s8 de dejarlo pulido es un imán de arañazos , una total cagada. Mejor acabada este la gama S7 en ese sentido.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

se puede decir mas alto pero no mas claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/02/18, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
En mi opinion..samsung deberia sacar gamas altas cada 2 años;ó 2 años y medio con cambios sustanciales..esto de cada año un gama alta es un sin sentido por los escasos cambios y altisimos precios.y ya puesros todo bien pulidito y android nuevo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/18, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

El S9 bajará a los 500€ pasados ocho meses.
Eso sí, al vender el S7 también habrá bajado lo suyo.
Ya el S8 para mi es un buen cambio. Pantalla mas grande y mejor agarre, así que el S9 ya va ser un X+2
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/18, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahi va un pequeño avance, yo sinceramente me quedo con el mio hasta que rompa , la mejor forma de amortizarlo!

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393909



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/18, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo particularmente si lo daré, mas tarde o mas temprano pero, si todo va bien y en sus primeros meses el S9 no da problemas lo veo un digno sucesor de mi Edge al que calculo que le quedara aun otra actualizacion despues de Oreo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/18, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Acabo de leeros y opino lo mismo que muchos de vosotros. Para mi no hay dicho cambio teniendo un S7 Edge, salvo que ocurra algo raro.

Tenemos aún teléfono para rato y como dicen por ahí arriba yo también lo considero de los gamas altas actuales y eso que el modelo hará dos años.

Pero desde que sacaron el S6 Edge pocos cambios hubo. Y como decís también un gama alta debería salir como mínimo cada dos años.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/18, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
A día de hoy yo pondría el S7 Edge en un TOP 5 de móviles, mirando calidad y mis preferencias (incluso por encima de algunos gama alta de este año, cada uno tiene sus gustos, estos son los míos).

Dicho esto, mucho mucho tendría que suponer el avance del S9 para plantearme el cambio, ya que es seguro que habrá que hacer un desembolso importante de dinero y está por ver si esa diferencia de precio con respecto al Edge merece la pena.

PD: Yo preveo que esto no suceda, aunque ojalá que saquen un pepinazo y me callen la boca ;)

edito: sobre todo ahora que la cámara del Edge yo creo que mejora gracias a la apk de cámara de Google, si ya era buena, ahora es mejor.
El S7 Edge un Top 5?
Enserio, vamos cada día a peor, en fin
Cada uno puede decir la suya, pero hay realidades objetivas que no son debatibles
El S7 Edge no es un top 5 ni de broma
Lo fue... eso es innegable, para muchos el mejor de su año aunque eso es cuestionable según mi opinión fue un móvil muy completo pero no el mejor en su día
Hoy sigue siendo muy bien móvil para un gran público pero top 5 como que no
Así a bote pronto te nombraría mínimo unos 12 que están por delante
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/18, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S7 Edge un Top 5?
Enserio, vamos cada día a peor, en fin
Cada uno puede decir la suya, pero hay realidades objetivas que no son debatibles
El S7 Edge no es un top 5 ni de broma
Lo fue... eso es innegable, para muchos el mejor de su año aunque eso es cuestionable según mi opinión fue un móvil muy completo pero no el mejor en su día
Hoy sigue siendo muy bien móvil para un gran público pero top 5 como que no
Así a bote pronto te nombraría mínimo unos 12 que están por delante
Menos mal que he puesto bien clarito que según mis preferencias y gustos...

Pero aun así...
Puntos PARA MÍ importantes:
-mejor pantalla?, quizás el S8, pero son prácticamente la misma
-mejor cámara? a pesar de ser un modelo ya "viejecillo" pocos le superan, y si le metes la apk de Google ya ni te cuento (y si encima tienes la Lens Cover ya ni te cuento, sabiendo utilizarlo bien es un lujazo)...
-mejor batería? para mí un móvil con 6-7h de pantalla es suficiente (aunque siempre puedes pillar un Oukitel K10000 Pro jajaj)

Puntos no tan importantes:
-mejor sonido? quizás si que haya varios, pero para mí no es un punto muy importante
-mejor software? está clarísimo que hay varios modelos mucho más veloces, pero seamos serios, de verdad necesitamos que funcione todo 0,2ms más rápido? en fin...
-mejor sensor de huellas? Igual, hay muchos modelos más veloces
-actualizaciones? en esto si que Samsung es penoso, aunque si un software va bien, por mí que no actualicen

En resumen, yo a día de hoy lo sigo viendo como uno de los modelos más redondos. Cada uno tendrá su opinión, pero valorando todo esto, no creo que haya suficientes mejoras en un modelo más actual como para gastar la diferencia de dinero que supone.


Dicho esto, esta es solo una opinión. Cada uno lo verá con unos ojos. Esta es la experiencia que yo tengo con el Edge ya muy cerquita de cumplir los 2 añitos jajaj

Haya PAZ y SALUD para todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/02/18, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
Menos mal que he puesto bien clarito que según mis preferencias y gustos...

Pero aun así...
Puntos PARA MÍ importantes:
-mejor pantalla?, quizás el S8, pero son prácticamente la misma
-mejor cámara? a pesar de ser un modelo ya "viejecillo" pocos le superan, y si le metes la apk de Google ya ni te cuento (y si encima tienes la Lens Cover ya ni te cuento, sabiendo utilizarlo bien es un lujazo)...
-mejor batería? para mí un móvil con 6-7h de pantalla es suficiente (aunque siempre puedes pillar un Oukitel K10000 Pro jajaj)

Puntos no tan importantes:
-mejor sonido? quizás si que haya varios, pero para mí no es un punto muy importante
-mejor software? está clarísimo que hay varios modelos mucho más veloces, pero seamos serios, de verdad necesitamos que funcione todo 0,2ms más rápido? en fin...
-mejor sensor de huellas? Igual, hay muchos modelos más veloces
-actualizaciones? en esto si que Samsung es penoso, aunque si un software va bien, por mí que no actualicen

En resumen, yo a día de hoy lo sigo viendo como uno de los modelos más redondos. Cada uno tendrá su opinión, pero valorando todo esto, no creo que haya suficientes mejoras en un modelo más actual como para gastar la diferencia de dinero que supone.


Dicho esto, esta es solo una opinión. Cada uno lo verá con unos ojos. Esta es la experiencia que yo tengo con el Edge ya muy cerquita de cumplir los 2 añitos jajaj

Haya PAZ y SALUD para todos!
Tenemos que diferenciar opinión a realidad
Por poder, puedes decir que vuelas porque tienes poderes jajaja pero eso no es real
Móvil muy completo en su hard, con un rendimiento discutible....
Hablamos stock, si ya le metes mano pues tal como yo lo llevo o muchos otros es un tiro y se corrige esa falta de turbo que en stock se nota pero claro, los móviles deben ser valorados sin trastear
Hoy ya te digo que de top 5 ni de broma
Quizás a partir del 15 pueda estar

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /