Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Pantalla rota

Hola , se le rompio a un amigo el mi3, se le fue al suelo y se le rompio la pantalla por una esquina y parte del tactil no funcionaba, lo demas todo bien.
Le compre en aliexpress la pantalla+tactil que viene todo junto, es decir no hay k usar secador ni adeshivo, se lo di al amigo y lo cambio, supuestamente no era la primera que cambiaba y dice que hizo todo bien, os cuento lo que pasa.
La pantalla se ve perfecta, arranca el movil , puedo entrar recovery fastboot, carga ... todo bien, pero al inciar android el cual ya le hice fastboot, sale el inciio para configurarlo y al darle a la pantalla no funciona el tactil, no funciona ninguna parte de toda lapantalla, hable con elchino de aliexpress y dice que el envia todas las pantallas testeadas.
Puede aver montado algo mal de la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Hola , se le rompio a un amigo el mi3, se le fue al suelo y se le rompio la pantalla por una esquina y parte del tactil no funcionaba, lo demas todo bien.
Le compre en aliexpress la pantalla+tactil que viene todo junto, es decir no hay k usar secador ni adeshivo, se lo di al amigo y lo cambio, supuestamente no era la primera que cambiaba y dice que hizo todo bien, os cuento lo que pasa.
La pantalla se ve perfecta, arranca el movil , puedo entrar recovery fastboot, carga ... todo bien, pero al inciar android el cual ya le hice fastboot, sale el inciio para configurarlo y al darle a la pantalla no funciona el tactil, no funciona ninguna parte de toda lapantalla, hable con elchino de aliexpress y dice que el envia todas las pantallas testeadas.
Puede aver montado algo mal de la pantalla?
Sin verlo no se te puede decir nada, habría que desmontarlo y ver si todo está bien montado, solo puedes fiarte de la palabra de tu amigo. O la pantalla está mal montada o viene mal de China.
O en la caída se estropeó algo más, aunque lo dudo
También podrías flasear y instalar la ROM desde 0
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
ya esta hecho desde 0 con miflash fastboot.
Mi duda es si sabeis decirme si la pantalla que venden todo en una pieza , hay algun flexo para imagien y otro para tactil? o es el mismo flexo para todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/17, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
ya esta hecho desde 0 con miflash fastboot.
Mi duda es si sabeis decirme si la pantalla que venden todo en una pieza , hay algun flexo para imagien y otro para tactil? o es el mismo flexo para todo?

Acabo de cambiar una pantalla por ese metodo.
La pantalla con el lcd que te llega solo lleva un cable flex... el resto hay que quitarselos al viejo para ponerselos al nuevo.
La verdad que es bastante dificil... he cambiado varios telefonos, y es el que mas me ha costado...
en total se conectan 5 flex en el cambio
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/17, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
ya esta hecho desde 0 con miflash fastboot.
Mi duda es si sabeis decirme si la pantalla que venden todo en una pieza , hay algun flexo para imagien y otro para tactil? o es el mismo flexo para todo?
Lleva un solo flex como te han comentado, y éste lleva dos conectores uno para el lcd y otro para el táctil.
Yo revisaria los conectores a ver si están bien encajados.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
De nada...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /