Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Problemas con el Bluetooth

Tengo un problema con el Bluetooth desde que tengo el teléfono. Lo que pasa es que al intentar encenderlo el teléfono se bloquea y acto seguido se reinicia. Una vez reiniciado ya el Bluetooth va bien. Ahora tengo instalado EVA-L09C432B395. Estaré agradecido si alguien es capaz de ayudarme. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Me pasa a mi lo mismo, se bloquea el bluetooth y me obliga a reiniciar, ademas del fallo de que tengo una mi band y el bluetooth la desconecta cada 2X3 por lo que me obliga a entrar en la aplicacion para que la vuelva a enlazar. Por lo que las funciones de la mi band no me sirven porque no me avisa cuando me llaman. Lo peor es que restaure el movil, cambie de mi band y sigue igual. Es la rom del movil, cada vez me da mas fallos. Y esto del bluetooth lleva varias versiones y no lo arreglan.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /