Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Joaco33_carp Joaco33_carp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Cuál firmware instalo?

Duda con modelo del dispositivo
Hola, buenas! Tengo una consulta, resulta que iba a actualizar mi celular mediante odin, busco el firmware correspondiente a mi modelo SM-G935F y empiezo al proceso, al entrar al modo download, me doy con la sorpresa de que me figuraba otro modelo mas precisamente el SM-G935V, conecte el celular a smart switch y me aparece el modelo que nombre primero, alguien que me pueda asesorar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
Joaco33_carp Joaco33_carp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
...mm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
manueldolu manueldolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
En teoría la diferencia entre esa "V" y "F" es la versión, las cuales corresponden SM-935V a la americana (monta snapdragon) y SM-935F a la europea (exynos), más concretamente a la que no es Dual SIM.
Mi consejo es que mires qué versión tienes instalada ahora mismo, entrando en Ajustes - acerca del teléfono - info de software - version de banda base
Ahí podrás hacer una comparación entre los modelos 935F y 935V en las últimas versiones de Sammobile.
En teoría deberían diferir las versiones de banda base entremodelos con Snapdragon y con Exynos, así sabrás qué versión tienes que descargar.
Esto lo digo aparte de lo que todos sabemos, que es mirar por app qué procesador lleva, etcétera... ya que me parece muy raro que en el modo download ponga 935V... Pero así irás sobre seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Joaco33_carp Joaco33_carp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Buenas, junte valor e intente instalar la del v, pero en odin se me clavo
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_G935VVRS4BRA1_CL12200908_QB16437589_REV02_user_ low_ship_MULTI_CERT_meta.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
Me pegue terrible susto, quedo ahi como 20 min, asi que desenchufe el celular e inicio normal pero no pude instalar el firmware, alguna solucion a que se clave ahi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/18, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Joaco33_carp Joaco33_carp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manueldolu Ver Mensaje
En teoría la diferencia entre esa "V" y "F" es la versión, las cuales corresponden SM-935V a la americana (monta snapdragon) y SM-935F a la europea (exynos), más concretamente a la que no es Dual SIM.
Mi consejo es que mires qué versión tienes instalada ahora mismo, entrando en Ajustes - acerca del teléfono - info de software - version de banda base
Ahí podrás hacer una comparación entre los modelos 935F y 935V en las últimas versiones de Sammobile.
En teoría deberían diferir las versiones de banda base entremodelos con Snapdragon y con Exynos, así sabrás qué versión tienes que descargar.
Esto lo digo aparte de lo que todos sabemos, que es mirar por app qué procesador lleva, etcétera... ya que me parece muy raro que en el modo download ponga 935V... Pero así irás sobre seguro
En ajustes me figura F jajaj, hice el check con antutu y tiene snap 820 asi que teniendo en cuenta eso intente flashear la del g935v
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/18, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
manueldolu manueldolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaco33_carp Ver Mensaje
En ajustes me figura F jajaj, hice el check con antutu y tiene snap 820 asi que teniendo en cuenta eso intente flashear la del g935v
No me refiero a que número de modelo pone, sino en info de software que versión wn numero de compilación tenías instalado (El mio:G935FXXS2DRAA), si entró en sammobile veo que ese corresponde con el modelo 935F, el PHE (libre españa)
Al entrar en los modelos 935V corresponde el número de compilación con G935VVRS4BRA, que es Verizon USA. Checa asi, pues es muy raro que en un sitio ponga 935F y en otros 935V
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/18, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Joaco33_carp Joaco33_carp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
g935fxxu1bpia esa me aparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /