Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/13, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cofrade22 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que notificación es está? No tengo nada instalado así... A ver si alguien puede ayudarme, no para de salir con aplicaciones gratis y eso y cuando le doy me dirige a una web para descargarmela mediante un sms.
Presiona y deja pulsado. Te saldrá info de la aplicación. Dale y veras que aplicación es la que te mete el spam.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismi290 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 28/05/13, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias, la quite, pero la proxima vez que salga eso hare.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cofrade22 su comentario:
  #83  
Viejo 29/05/13, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Actualizado con la ultima base oficial,punto sobre los problemas de los cortes con la reproduccion de la musica,punto importante con hilos y videocomparativa de S4/N2 ,añadido el Google play games y recotes de organizacion y visualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 02/06/13, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Tengo el recovery cwm como hago un bakup del teléfono? Y cuando meta una room nueva como lo restauro?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/06/13, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Tengo el recovery cwm como hago un bakup del teléfono? Y cuando meta una room nueva como lo restauro?
Dentro de cwm hay una opción llamada backup y restore pero lo que hace es una copia de TODO la rom, sistema, apps, configuración, etcétera.
Y creo que tu quieres otro tipo de backup como puede ser el que te hace titanium backup. Y que puedes configurar para recuperar llamadas, mensajes, apps etcétera.

Si quieres el backup completo que da el cwm, los pasos son estos.
Entras en recovery y vas a esa opcion y marcas backup. Tarda bastante tiempo en hacerlo pero merece la pena dado que tendras un respaldo por si algo no funciona bien. Para recuperarlo mismos pasos pero marcas restore.

Espero que te sea util. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 02/06/13, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

VTU00M y FxRev 0xf7 estos son los datos de mi chip y los que son peligrosos son

VTU00M y FxRev 0xf1 supongo que estoy fuera de peligro??

thanq's
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/06/13, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
VTU00M y FxRev 0xf7 estos son los datos de mi chip y los que son peligrosos son

VTU00M y FxRev 0xf1 supongo que estoy fuera de peligro??

thanq's
Hola,pues a ver en teoria estaria fuera de peligro pero como es un rollo el tema este de la muerte subita lo mejor que puedes hacer es actualizar a la version 4.1.2 si no lo as echo aun y fuera preocupaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #88  
Viejo 08/06/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Subscrito al tema , todo muy interesante y gracias kazica por tenerlo tan ordenado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damigonz su comentario:
  #89  
Viejo 08/06/13, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Subscrito al tema , todo muy interesante y gracias kazica por tenerlo tan ordenado.
gracias a ti

EDIT: Añadida un poco de info al principio sobre los modelos de note 2 y la conectividad 4g

Última edición por Kazica Día 10/06/13 a las 09:59:19.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/06/13, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Estoy un poco acojonado después de ver que a eliot le ha petado la placa base. Seriamente me estoy replanteando dejar todo de stock y olvidarme de flashear custom rooms. Me recomendáis que vuelva a stock o tengo el mismo riesgo de petar la placa base que llevando una custo.??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/06/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Estoy un poco acojonado después de ver que a eliot le ha petado la placa base. Seriamente me estoy replanteando dejar todo de stock y olvidarme de flashear custom rooms. Me recomendáis que vuelva a stock o tengo el mismo riesgo de petar la placa base que llevando una custo.??
Pues bueno eso creo que puede pasarle a cualquiera no? Pero si te soy sincero hace tiempo quenlo deje todo limpito y stock y bueno que me dura un poco menos la bateria? Me ds igual, que no puedo usar alguna aplicacion root? Pues tambien, el note stock es uno de los terminales que mejor o el que mejor va sin tener que ponerle una custom rom. Bueno es mi opinion jeje y ahora pues la bateria me esta durando el dia largo con una media de 5h de pantalla a si que no tengo queja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/06/13, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Porque el gps me detecta como que estoy en chile si vivo en Valencia? me pasa cuando estoy conectado al wifi de mi habitacion...con otro movil me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/06/13, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Porque el gps me detecta como que estoy en chile si vivo en Valencia? me pasa cuando estoy conectado al wifi de mi habitacion...con otro movil me pasaba lo mismo
Quizas tenga algo que ver con la localizacion por red,mira a ver de dejarla solo por satelites GPS. Siento no poder ayudarte mas no gasto gps ni nada por el estilo, saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #94  
Viejo 27/06/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Añadido punto sobre la carpeta EFS y añado el hilo de la actualizacion 4.2.2 que el anterior estaba desfasado ya jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/06/13, 05:20:56
Array

[xs_avatar]
Linda_Loz Linda_Loz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mi note 2 esta muerta!!!

Hola, mi note 2 se me callo al querer contestar y en ese momento no paso nada.. a otro dia se le termino la pila y al conectarlo ya no prendió.. la lleve al técnico y dice que es un fallo en la logica.. que tiene todo borrado como un sistema limpio.. tienen idea de que hacer? el dice que tiene arreglo pero me cobra cerca de 150 dolares por arreglarlo, eso no cambiando la logica, solo arreglandola...

gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/06/13, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Linda_Loz Ver Mensaje
Hola, mi note 2 se me callo al querer contestar y en ese momento no paso nada.. a otro dia se le termino la pila y al conectarlo ya no prendió.. la lleve al técnico y dice que es un fallo en la logica.. que tiene todo borrado como un sistema limpio.. tienen idea de que hacer? el dice que tiene arreglo pero me cobra cerca de 150 dolares por arreglarlo, eso no cambiando la logica, solo arreglandola...

gracias
Hola linda, podrias explicarte mejor por favor para que podamos ayudarte? No entiendo lo que quiere decir la logica, y lo de la memoria borrada limpia pues asi de primeras diria que lo entiendo porque tiene un fallo de rom y no inicia y por eso del borrado de memoria.... Pero es hablar por hablar,si puedes darnos mas datos se agradeceria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 28/06/13, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Linda_Loz Linda_Loz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
gracias por su ayuda!

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola linda, podrias explicarte mejor por favor para que podamos ayudarte? No entiendo lo que quiere decir la logica, y lo de la memoria borrada limpia pues asi de primeras diria que lo entiendo porque tiene un fallo de rom y no inicia y por eso del borrado de memoria.... Pero es hablar por hablar,si puedes darnos mas datos se agradeceria
si.. voy de nuevo.. mi note 2 se me callo y por el momento.. no paso nada, la levante y como si nada.. un día después de haberse me caído se le termino la batería todo normal.. al querer cargarla para usarla nuevamente, la conecte y la deje un rato pero ya no encendió.. no la reconoce la pc ni nada.. esta en ceros completamente.. la lleve al tecnico y me dijo que el problema esta en la tarjeta lógica.. textualmente "la note esta en ceros.. el sistema esta limpio.. osea sin ningun programa ni nada" me comento que tiene arreglo pero que para bajar los comandos, va por creditos que tiene que pagar y a mi me cobra cerca de 150 dolares.. no se que puedo hacer.. si pudiese acomodarla yo misma o mejor dejarsela.. aunque para ser una reparacion (sin cambio de ninguna pieza) se me hace un precio elevado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/06/13, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Linda_Loz Ver Mensaje
si.. voy de nuevo.. mi note 2 se me callo y por el momento.. no paso nada, la levante y como si nada.. un día después de haberse me caído se le termino la batería todo normal.. al querer cargarla para usarla nuevamente, la conecte y la deje un rato pero ya no encendió.. no la reconoce la pc ni nada.. esta en ceros completamente.. la lleve al tecnico y me dijo que el problema esta en la tarjeta lógica.. textualmente "la note esta en ceros.. el sistema esta limpio.. osea sin ningun programa ni nada" me comento que tiene arreglo pero que para bajar los comandos, va por creditos que tiene que pagar y a mi me cobra cerca de 150 dolares.. no se que puedo hacer.. si pudiese acomodarla yo misma o mejor dejarsela.. aunque para ser una reparacion (sin cambio de ninguna pieza) se me hace un precio elevado.
Si ese es el caso el problema no es fisico sino lógico. Lo que deberias hacer es cargar la bateria con un cargador universal y luego si el telefono logra entrar en modo download (vol - + home + power) cargarle una rom completa stock desde odin. Si no estas familiarizada con estos términos puede sonar dificil o complicado pero realmente es sencillo, leyendo un poco en el foro puedes hacerlo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/06/13, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Linda con todo mi sincero respeto creo que el hombre de la tienda quiere engañarte haciendote pagar mas por algo que no tienes, si el problema es que no te carga, podria ser que del golpe se soltaje el conector usb o estropease, posiblemente el que te lo repara quiere hacer un negocio redondo diciendote que el note esta limpio y nosecuantas''chorradas'' mas dice quetiene y que posiblemente no tenga. Mi consejo si no eres muy amañosa en temas de flasheos, cambios de componentes etc... Es que lleves el movil a otra tienda y que te den una segunda opinion. Espero que nos cuentes que tal todo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/06/13, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Linda_Loz Linda_Loz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
sigo por aca

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Linda con todo mi sincero respeto creo que el hombre de la tienda quiere engañarte haciendote pagar mas por algo que no tienes, si el problema es que no te carga, podria ser que del golpe se soltaje el conector usb o estropease, posiblemente el que te lo repara quiere hacer un negocio redondo diciendote que el note esta limpio y nosecuantas''chorradas'' mas dice quetiene y que posiblemente no tenga. Mi consejo si no eres muy amañosa en temas de flasheos, cambios de componentes etc... Es que lleves el movil a otra tienda y que te den una segunda opinion. Espero que nos cuentes que tal todo, saludos.
gracias! y claro que lo llevare a otro lugar para hacer un nuevo presupuesto.. desde ya habia notado que era demaciado lo que cobra.. aunque.. algo que me olvide mencionar y no se si tenga que ver o no.. yo tengo un chip viejo (lo tengo hace 6 años) y lei que algunos tienden a tener un problema llamado "muerte subita" no habia leido sobre esto y mis 2 telefonos anteriores a este note 2 (un optimus black y un nokia ) se jodieron de la misma manera.. de un rato a otro dejaron de prender... sera esto algo mas? o es simple coinsidencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 13:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /