Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola, estoy en duda en si comprar o no una note 2, la duda es que me ofrecen una note2 que al parecer cuando la estaban rooteando algo fallo y se les ha quedado pillada, pongo foto de como lo anuncian, y comentan que arrancando por medio de “modo download” se puede solucionar y la verdad es que no me fio mucho, me gustaría saber vuestra opinión o posible solución antes de comprar ya que no sea que me estén dando un timo, yo he rooteado y nunca me ha pasado nada, simplemente o se a rooteado o no se ha rooteado, pero nunca se me ha quedado pillado el terminal, por eso no estoy muy seguro, bueno espero vuestras recomendaciones, gracias y saludos para todos
Hombre a ver la pantalla que te muestra es la de descarga, con este modo puedes meterle una rom por odin, pero es muy relativo todo esto porque o el chaval se refiere que le falla al instalar una rom por recovery o quizas no haga una instalacion con pit y le de algun fallo... No se preguntale un poco mas por el tema, y otra pues que valores el precio al que te lo vende porque si dijes son 100€ pues mira te la juegas perosi son 400 vaamos ni de coña
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/13, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
es por ebay y la puja esta ya en 150€, no se si se puede poner el enlace o te lo mando por privado, pero no se , no se. suena raro, yo tengo la galaxy2 y nunca me paso nada por el estilo, incluso hay un amigo que tiene la misma pero de vomistar y recuerdo que intente rootearsela y no hubo manera, pero el teléfono arrancaba bien sin problema, pero esto me tiene mosca y no se que hacer, ya que me quiero gastar poco (ya sabes crisis) pero tampoco quiero que sea una catástrofe no se que me salga al final mas caro, en fin no se que hacer, a la puja le queda casi 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/05/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Pues nose compañero...por lo de la crisis te entiendo perfectamente que vivia del sector de construccion y ahora de lo que puedo sabes lo que te digo que si el movil puede vendertelo con factura y garantia pues aun juegatela pero si no pasa que la cosa no esta pa ir regalando dinero y mas en ebay que nadie te da garantias.
Indiferentemente de lo que suceda(espero qe nos cuentes ) darte las gracias poe dedicar un rato aver este hilo comentar en el que no muchos lo hacen ni saben que ests dedicado a ello Saludoss

Última edición por Kazica Día 01/05/13 a las 21:23:17.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
gracias por responder, seguramente no la compre, de todas formas te he mandado un privado con el enlace para que lo veas, un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues nose compañero...por lo de la crisis te entiendo perfectamente que vivia del sector de construccion y ahora de lo que puedo sabes lo que te digo que si el movil puede vendertelo con factura y garantia pues aun juegatela pero si no pasa que la cosa no esta pa ir regalando dinero y mas en ebay que nadie te da garantias.
Indiferentemente de lo que suceda(espero qe nos cuentes ) darte las gracias poe dedicar un rato aver este hilo comentar en el que no muchos lo hacen ni saben que ests dedicado a ello Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/05/13, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Vale ahora luego le echo un ojo y te digo que menparece
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/13, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Vale lo e mirado ahora y no lo compres, la imagen que pone si que es la que comentas pero en la descripcion del anuncio pone que no enciende y que es para piezas, a si que ya te esta diciendo que no funciona y que esta dedicado agente que quiera pues la pantalla,carcasas, bateria, etc... Saludoss!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/05/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
ok, gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/05/13, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Pequeño update con frase bien gorda y roja que no se da soporte a copias chinas del note 2, a ver si tenemos suerte y no preguntan tanto por ellos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #69  
Viejo 03/05/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Jeje ese danmalpar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 03/05/13, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Eres la caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/05/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
te acuerdas del enlace que te mandé del note 2 a la venta., lo han vendido en 300€ flipante, si aun lo tienes míralo, yo creo que el que lo ha comprado a metido la pata hasta el fondo y además que por un poco mas lo coge nuevo, en fin, saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues nose compañero...por lo de la crisis te entiendo perfectamente que vivia del sector de construccion y ahora de lo que puedo sabes lo que te digo que si el movil puede vendertelo con factura y garantia pues aun juegatela pero si no pasa que la cosa no esta pa ir regalando dinero y mas en ebay que nadie te da garantias.
Indiferentemente de lo que suceda(espero qe nos cuentes ) darte las gracias poe dedicar un rato aver este hilo comentar en el que no muchos lo hacen ni saben que ests dedicado a ello Saludoss
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/05/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Eres la caña
Jaja idem un makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 03/05/13, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
te acuerdas del enlace que te mandé del note 2 a la venta., lo han vendido en 300€ flipante, si aun lo tienes míralo, yo creo que el que lo ha comprado a metido la pata hasta el fondo y además que por un poco mas lo coge nuevo, en fin, saludos
Jaja vaya tela! A ver yo por 150€ si me sobrara la pasta lo ubiese comprao solo por tener el repuesto denla pantalla que te clavan 200€ pero como no que tenga suerte el que lo a comprado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/13, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
le seguire unos días a ver si le votan bien o se acuerda de algún familiar, jjajajja ya te cuento, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/05/13, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
le seguire unos días a ver si le votan bien o se acuerda de algún familiar, jjajajja ya te cuento, saludos
Jajaja vale!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/05/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Actualizado! añadido punto sobre juegos,punto sobre los emuladores,comentado en el punto de las actualizaciones que antes de android 5.0 vendra la 4.3 y ampliado punto de apps añadiendo los enlaces del foro general a las apps sobre android para que sepan los usuarios donde buscar y preguntar

Añadido framaroot como forma de rootear

Última edición por Kazica Día 13/05/13 a las 12:38:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #77  
Viejo 20/05/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
aaron_ibm21 aaron_ibm21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
hola!! soy root, y aleatoriamente en play store, no me deja bajar aplicaciones , me dice que no tengo suficiente espacio, otras veces las instala sin problemas, y otras no me deja actualizar las que ya tengo descargadas, alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/05/13, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaron_ibm21 Ver Mensaje
hola!! soy root, y aleatoriamente en play store, no me deja bajar aplicaciones , me dice que no tengo suficiente espacio, otras veces las instala sin problemas, y otras no me deja actualizar las que ya tengo descargadas, alguien sabe algo??
Hola compañero,pues a si de primeras podría decirte algunas cosillas,prueba hacer un wipe cache y dalvink,borrar los datos de la playstore o si no la instalación limpia podría ser drástica pero efectiva. Te dejo un hilo donde hablan de este problema no se si sera lo mismo que te ocurre a ti pero ya nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593879

Última edición por Kazica Día 29/05/13 a las 12:51:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/05/13, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir que notificación es está? No tengo nada instalado así... A ver si alguien puede ayudarme, no para de salir con aplicaciones gratis y eso y cuando le doy me dirige a una web para descargarmela mediante un sms.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-27-03-06-57.jpg (38.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/13, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cofrade22 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que notificación es está? No tengo nada instalado así... A ver si alguien puede ayudarme, no para de salir con aplicaciones gratis y eso y cuando le doy me dirige a una web para descargarmela mediante un sms.
Hola, instala AirPush Detector y te dirá que aplicación es la que te envía mensajes de publicidad. Tienes que haver o tener instalado alguna app que te ha producido esto, prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /