Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up El nuevo Galaxy s3 mini con 4.1 de serie..

Pues eso.. que el nuevo galaxy S3 mini que se presenta mañana viene con JB de serie ¬¬... seguro que a más de uno se le calientan las orejas cuando lo vea... enfin!
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
si ya no extraña nada, pero seguro que sera el truñorompolaca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
mmm no creo tiene HW diferente.. al S3 normal.. por lo tanto no le valdría o eso creo!
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

No creo que sea la polaca. Ese galaxy solo tiene en común con el S3 el nombre y la forma de la carcasa, por dentro son completamente diferentes. Es otro teléfono que no tiene nada que ver con S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/12, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
nunca mas samsung solo nexus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Parece muy común que sacan nuevos modelos y empiezan a dar de "lado" un poco los que son más antiguos
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pff... ojala cueste poco con un contrato de Yoigo.
Si sale a menos de 100€ + 10€ al mes, compra segura (Sin contar los 9€ de contrato, obviamente). El S2 esta a 110€ mas 15€ al mes... ¿El S3 Mini costara menos que el S2?

Ojala....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pff... ojala cueste poco con un contrato de Yoigo.
Si sale a menos de 100€ + 10€ al mes, compra segura (Sin contar los 9€ de contrato, obviamente). El S2 esta a 110€ mas 15€ al mes... ¿El S3 Mini costara menos que el S2?

Ojala....
olvídate de eso!! el s3 mini sera mas nuevo y con excusa de su hermano mayor un super ventas+JB+samsung+lamadrequelepario por que no tenemos JB en nuestros s3... = precio +++€... aunq sea mini...!!

En fin samsung,htc,lg... nunca mas... e tenido distintos "buques insignia" de todas las compañias mas conocidas y son un asko... ahora tengo el s3 va muy bien pero samsung deja mucho que desear así que próxima compra NEXUS!! haber como huele ese lg nexus4...!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/12, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pff... ojala cueste poco con un contrato de Yoigo.
Si sale a menos de 100€ + 10€ al mes, compra segura (Sin contar los 9€ de contrato, obviamente). El S2 esta a 110€ mas 15€ al mes... ¿El S3 Mini costara menos que el S2?

Ojala....
Para lo que es, el precio es una estafa. En la linea de samsung en casi todos sus productos.

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-mii-gt-i8190
 Cita:
El Galaxy S3 Mini llegará al mercado a finales de este año y por ahora el precio en formato libre es de 399 euros.
Como han dicho ya por ese precio me compro un nexus mil veces antes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/12, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Pues ahora mismo después de la decepción del soporte de samsung yo personalmente pienso en HTC un maquinon casi igual que el S3 con mejor calidad en materiales o un xperia S con una pantalla mas pekeña pero de una calidad excelente al igual que el sonido la cámara y los materiales son mas económicos y van a tener el mismo soporte vergonzoso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Para lo que es, el precio es una estafa. En la linea de samsung en casi todos sus productos.

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-mii-gt-i8190



Como han dicho ya por ese precio me compro un nexus mil veces antes.
pero si van para atras como pueden llamarlo S3 si es mejor el S2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/12, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pues ahora mismo después de la decepción del soporte de samsung yo personalmente pienso en HTC un maquinon casi igual que el S3 con mejor calidad en materiales o un xperia S con una pantalla mas pekeña pero de una calidad excelente al igual que el sonido la cámara y los materiales son mas económicos y van a tener el mismo soporte vergonzoso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El soporte de todo lo que no sea un nexus es igual de malo en todas las compañias. Igual de malo en HTC en sony, en todas es igual.
Otra cosa es que el telefono tenga unos componentes mas comunes que el dichoso Exynos, que estan mejor documentados, y los cocineros puedan trabajar mejor.

Si no es nexus lo mejor es coger un movil con componentes comunes, procesadores tegras o Snapdragon que los llevan la mitad de los moviles al menos con estos habra buenas roms cocinadas por que imagino que estan bien documentados. Pero el soporte es malo en todas las compañias. Vete al foro dels HTC one y estan igual que aqui en cuanto a actualizaciones.

Última edición por blackeggs Día 10/10/12 a las 17:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/12, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
pero si van para atras como pueden llamarlo S3 si es mejor el S2
Es solo marketing. Por fuera sí son iguales. Por dentro no tienen nada que ver, por dentro se parecen tanto como un s3 a un htc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
El soporte de todo lo que no sea un nexus es igual de malo en todas las compañias. Igual de malo en HTC en sony, en todas es igual.
Otra cosa es que el telefono tenga unos componentes mas comunes que el dichoso Exynos, que estan mejor documentados, y los cocineros puedan trabajar mejor.

Si no es nexus lo mejor es coger un movil con componentes comunes, procesadores tegras o Snapdragon que los llevan la mitad de los moviles al menos con estos habra buenas roms cocinadas por que imagino que estan bien documentados. Pero el soporte es malo en todas las compañias. Vete al foro dels HTC one y estan igual que aqui en cuanto a actualizaciones.
los que tengan el One X al menos pueden estar mas tranquilos, se presento el one x+ que es identico al One X pero con algunas pocas mejoras. Creo recordar que ya han conseguido meter alguna ROM de JB al one x... y la actualizacion sera inminente... encambio nosotros los que tenemos un S3 despues de la polaca nada de nada... ni noticias ni nada... solo en NOTE II pero no juegan en el mismo nivel... solo se solto ayer para los S3 con LTE y el resto a comer mocos...
Mi pregunta... supongo que habran vendido mas S3 internacionales que los que tienen conexion LTE... por que primero a ellos?¿
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/12, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
los que tengan el One X al menos pueden estar mas tranquilos, se presento el one x+ que es identico al One X pero con algunas pocas mejoras. Creo recordar que ya han conseguido meter alguna ROM de JB al one x... y la actualizacion sera inminente... encambio nosotros los que tenemos un S3 despues de la polaca nada de nada... ni noticias ni nada... solo en NOTE II pero no juegan en el mismo nivel... solo se solto ayer para los S3 con LTE y el resto a comer mocos...
Mi pregunta... supongo que habran vendido mas S3 internacionales que los que tienen conexion LTE... por que primero a ellos?¿

Por que en USA se venden mas iphones que otros paises y interesa que en territorio iphone el s3 este a la ultima para poder competir (un poco al menos) con el iphone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/12, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Encima hoy, Google lanza JB 4.1.2.... vale, es una actualización pequeña, creo que de unos 30Mb, no hace nada, pero bueno, ahí está.

No tenemos porqué dejar de lado a Samsung, gracias a dios tenemos a los cocineros, y podemos disponer de cualquier ROM para nuestros teléfonos. Creéis de verdad que Samsung va a dejar tirado al S3?..... sería una falta de responsabilidad por parte de Samsung, que le costaría la perdida de muchos clientes. Todo a su tiempo, además...... en este mercado hay móviles para TODOS, y de muchos gustos diferentes. Que eres un persona, que buscas actualizaciones por encima de todo y, que el dispositivo no se quede "atras" pues ya sabes la contestación, NEXUS.

Que prefieres una interfaz más "bonita" que el Pure Google (hay gente que le gusta el Pure Google y a otros que no), pues tienes el TouchWiz,Sense.... verdaderamente más fluidas que antes. En tope gama eso se llama, S3 y HTC ONE X+.... (sé que hay más modelos).

Luego ya veremos las prestaciones que nos ofrecen los diferentes móviles. Pero vamos, estamos acusando a Samsung de no actualizar rápido sus dispositivos AQUÍ en España, pues, en otros paises ya tienen o tendrán JB antes que Spain. El caso de Polonia..... pues mira, ya tenemos JB para todos los dispositivos, flasheando, pero ahí esta.

No creo que Samsung sea la más mala que hay por aquí, hay más compañías, que también dejan desear mucho en su política de actualizaciones. Hay gente que se queja de que Google, saca muchas actualizaciones, bueno.... pues me parece bien. No se queda atrás, ni se está durmiendo en los laureles, con el gran argumento de:

- Si algo va bien, para que tocarlo!..

Hemos visto que pasar de ICS a JB, se nota gracias al "Project Butter". Pero no supondrá un cambio brutal, que nos haga tener un orgamo... sino la satisfacción de saber que tenemos lo último de lo último en el mercado y, que lo tenemos actualizado a tope y con el S3 en mano. El único remedio para eso es la paciencia, cuando llegue, bienvenido sea JB y lo acogeré con gusto a mi S3. Pero vamos, paciencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/12, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
otro post mas quejandoos de samsung.... joder
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/12, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arasano Ver Mensaje
nunca mas samsung solo nexus
Espero que luego nos cuentes qué tal tu experiencia con un Nexus. Sabrás que vas a perder en "músculo" y en funcionalidades propias de Samsung como las de la cámara de vídeo y fotos entre otras, ¿verdad?.

Yo no tengo esa necesidad de lo inmediato (es como una droga, necesitas aliviar el "mono" con recompensas inmediatas. Una caladita, un tirito...) en esto de las actualizaciones. Puedo esperar un poco más que los "Nexerus" y mientras tanto aprovecharme del músculo del S3, de su cámara de fotos, de su reproductor de vídeo...etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/12, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Espero que luego nos cuentes qué tal tu experiencia con un Nexus. Sabrás que vas a perder en "músculo" y en funcionalidades propias de Samsung como las de la cámara de vídeo y fotos entre otras, ¿verdad?.

Yo no tengo esa necesidad de lo inmediato (es como una droga, necesitas aliviar el "mono" con recompensas inmediatas. Una caladita, un tirito...) en esto de las actualizaciones. Puedo esperar un poco más que los "Nexerus" y mientras tanto aprovecharme del músculo del S3, de su cámara de fotos, de su reproductor de vídeo...etc.

Saludos!
Ya pero tambien es cierto que si pago un pastizal quiero lo mejor y cuanto antes mejor, o tu no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
otro post mas quejandoos de samsung.... joder
claro compañero, es que esta página ya no se va a llamar htcmania, se va a llamar quejamania

saludos!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 20:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /