Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/12, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
a mí me pasa con el galaxy s 1 y a mucha gente que lo tiene también le pasa, muchas veces sale apagado o no le hace nada ala gente que no s llama y luego nos llegfan mensajes de llamadas perdidas, puede ser un problema de todos los samsung?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Spidey572 Spidey572 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa y era de movistar antes de irme a pepephone. Antes del note usaba un Iphone 4 y nunca me pasó con lo cual creo que es mas del movil.
A ver si entre todos sacamos una solución o va al SAT de cabeza.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Muchas antenas GSM/GPRS (2G) no soportan el envio simultaneo de datos y de voz y cuando están transmitiendo datos cortan la recepción de llamadas de voz y sms. Otras muchas cortan la conexión de datos cuando entra una llamada o SMS por lo que prevalece siempre la VOZ. Y la restante minoría pueden transmitir las dos cosas simultáneamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS
Si te pasa con el móvil en 2g es normal, yo probaría en otra zona o con otro operador.

Creo que la explicación de "perro" es la acertada.
A mi me había pasado con mi anterior HTCSensation, con conexión de datos activada en 2G conectado a Internet y navegando si me llamaban les daba apagado o fuera de cobertura.

Ahora que he leído tu post he hecho las pertinentes pruebas con el Note:

Con conexión por wifi:
*2G entra la llamada tanto en espera como navegando
*3G entra la llamada tanto en espera como navegando

Con conexión de datos:
*2G en espera entra la llamada (si el móvil esta actualizando algo posiblemente no te entre)
*2G navegando al que llama le da apagado o fuera de cobertura
*3G entra la llamada tanto en espera como navegando

Puedes hacer estas simples pruebas antes de llevarlo al SAT ya que el tema creo que va por hay, es mas si alguien mas hace las pruebas puede comentar sus resultados e incluso poner el operador.

Por cierto mi operador actual es ONO, antes tenia Orange

Aunque tu tengas Vodafone si tu teléfono es libre como dices, cualquier colega de otro operador te puede dejar su sim y puedes probar haber que pasa con otro operador.

Espero haberte ayudado
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio

Última edición por active85 Día 29/01/12 a las 11:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/01/12, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
a mí me pasa con el galaxy s 1 y a mucha gente que lo tiene también le pasa, muchas veces sale apagado o no le hace nada ala gente que no s llama y luego nos llegfan mensajes de llamadas perdidas, puede ser un problema de todos los samsung?

Creo que no es un problema de Samsung, a mi me ha pasado también con HTC, lee mi post anterior que creo que la solución
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/01/12, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por osc_gti® Ver Mensaje
Yo desde que hice lo de poner la red en manual llevo dos dias que no me pasa. En mi caso vengo de hacer una portabilidad de vodafone, y no me hagais mucho caso pero en subforo de pepephone me parecio leer algo similar que le pasaba a la gente, y creo que el tema era que la portabilidad no estaba bien hecha y al final el servicio tecnico de pepephone lo acababa solucionando. A todos los que os pasa venis de vodafone? o ya erais clientes de pepephone con vuestro movil anterior? es que seria interesante saber si todos venimos de hacer una portabilidad.
Pero una pregunta, en el Note como se pone en Manual?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/12, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi me ha pasado un monton de veces , lo tengo encendido y la gente cuando me llama les sale como apagado , o aveces cuando quiero llamar antes de que de el tono se cuelga el solito , creo que no es problema del Note , mas bien parece ser de Software , igualmente probaré lo que se comenta de seleccionar manualmente el operador.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
A mi me ha pasado un monton de veces , lo tengo encendido y la gente cuando me llama les sale como apagado , o aveces cuando quiero llamar antes de que de el tono se cuelga el solito , creo que no es problema del Note , mas bien parece ser de Software , igualmente probaré lo que se comenta de seleccionar manualmente el operador.
Es que a mi es eso lo que le pasa, que le sale como apagado...vuelvo a preguntar como se selecciona manualmente el operador?

Es que en el mio solo busca automaticamente...o algo no se hacer bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/12, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Buscar, busca automaticamente , una vez encuentre los operadores solo tienes que darle a tu operador , y ya esta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/12, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Aunque no se por que , pero creo que esto no va a solucionar el problema , creo que cuando actualicemos la rom el problema desaparecerá.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba en mi anterior n900 y era pq lo tenía forzado a 2G, para ahorrar batería, y estaba con una conexión de datos.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Creo que la explicación de "perro" es la acertada.
A mi me había pasado con mi anterior HTCSensation, con conexión de datos activada en 2G conectado a Internet y navegando si me llamaban les daba apagado o fuera de cobertura.

Ahora que he leído tu post he hecho las pertinentes pruebas con el Note:

Con conexión por wifi:
*2G entra la llamada tanto en espera como navegando
*3G entra la llamada tanto en espera como navegando

Con conexión de datos:
*2G en espera entra la llamada (si el móvil esta actualizando algo posiblemente no te entre)
*2G navegando al que llama le da apagado o fuera de cobertura
*3G entra la llamada tanto en espera como navegando

Puedes hacer estas simples pruebas antes de llevarlo al SAT ya que el tema creo que va por hay, es mas si alguien mas hace las pruebas puede comentar sus resultados e incluso poner el operador.

Por cierto mi operador actual es ONO, antes tenia Orange

Aunque tu tengas Vodafone si tu teléfono es libre como dices, cualquier colega de otro operador te puede dejar su sim y puedes probar haber que pasa con otro operador.

Espero haberte ayudado
El problema ya no es ese, es que además tu mismo te dispones a llamar, y el telefono no existe, la solución entonces es apagar el movil y volverlo a encender, así si que funciona y si realizas la llamada va perfectamente.
Ya es malo que pienses que estas conectado y el movil no funcione, es que si necesitas hacer una llamada urgente por lo que sea, sabes que necesitas apagar y volver a encender el movil para que funcione, es decir, de ninguna de las maneras podemos soportar este fallo que creo que es gordisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/01/12, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por seth Ver Mensaje
es que a mi es eso lo que le pasa, que le sale como apagado...vuelvo a preguntar como se selecciona manualmente el operador?

Es que en el mio solo busca automaticamente...o algo no se hacer bien.
SC20120129-162806.jpg

Yo marco el que no pone nada y de momento funciona. Por cierto a mi me pasaba tanto si estaba con wifi como si tenia hdspa y tambien me pasaba que iba a llamar y no me daba tono y tenia que reiniciar el note. Pero vuelvo a repetir que desde hace dos dias no me pasa...llevo la misma rom con el mismo kernel y en general no he tocado nada que significativamente pueda modificar el comportamiento del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/01/12, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues vuelvo a decir que es un fallo gordisimo y te deja inoperativo el telefono que pasa a ser un simple tablet pequeño.
Lo de buscar la red manualmente esta bien si funciona, pero deberia hacerlo solo el telefono, no tiene lógica que nosotros estemos detras del movil para hacerlo funcionar...espero que pronto demos con el problema, porque sino es para devolver absolutamente todos los notes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Bueno… yo tengo 2, con SIM de movistar, y de momento no he perdido ninguna llamada, ni aun estando navegando conectado al 3G. Yo en el caso del compañero miraría de ir a un SAT y que le informen.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues yo solo puedo decirte que a mi me iba perfecto, pero perfecto y estaba contentisimo porque el bicho iba de lujo, ningun fallo, nada de pantalla, es decir todo como debe ser, hasta que no se ni como fue dejo de funcionar, no se si fue al meterle alguna actualización o cambiarlo a DBT o meterle la 2.3.6 (siempre oficial), el caso es que algo tendra que hacer o bien samsung o bien pepephone, porque por unos o por otros el telefono no funciona; espero que sea de sofw. además, os comento que voy a cambiar el mio, y que ayer sabado me compre en ECI otro NOTE, si este me sale tambien con este fallo pues entonces ya será demasiado. Pues lo dicho, lo llevare al SAT y mientras ire tirando con el que me entregan mañana.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/12, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Cambiada la red a 3G, a ver si así no vuelve a fallar, ya os informaré.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/12, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
pues ahora q lo dices me pasa desde que flasee crickelo, con la rocket no m pasaba. y yo lo tengo libre y ya tenia pepefone, pero he hecho lo de seleccionar en manual la red y por ahora llevo ya casi dos dias y todo bien pues antes era una vez al dia, ademas se sabe q esta mal pq cuando llamas desde el note tu tampoco puedes llamar pero si conectarte a 3g, pero por ahora bien, veremos a ver q pasa
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/12, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
ududud ududud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Pues ami tmb me ha pasado bastante y tambien lo tengo libre desde finales de diciembre y tmb con pepephone... Me molesta bastante xq alomejor alguien me llama como 10 veces a la noche y recien a la mañana del otro dia es cuando recibo mensajes de pepephone de llamada perdida de tales numeros a tales horas...

Q porcierto ya q hablamos del tema me molesta mucho q el mensaje sea de pepephone y q salga el numero de quien me llamo... En ves de q el mensaje sea directamente de alguien de la agenda diciendo llamada perdida de tal...

Enviado desde mi Galaxy note!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/12, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Es que se está hablando de dos problemas distintos: uno es que puntualmente da fuera de cobertura estando en 2g que la explicación es la que yo he dado; y otro es que se queda horas dando fuera de cobertura e incluso hay que reiniciarlo para que vuelva a estar operativo que si que es un problema grave y podría ser del modem...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/12, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es que se está hablando de dos problemas distintos: uno es que puntualmente da fuera de cobertura estando en 2g que la explicación es la que yo he dado; y otro es que se queda horas dando fuera de cobertura e incluso hay que reiniciarlo para que vuelva a estar operativo que si que es un problema grave y podría ser del modem...

Yo creo que no se trata de problema de fuera de cobertura en 2g o 3g, para mi debe ser un problema de hard del movil, ya que efectivamente cuando lo apagas y enciendes de nuevo funciona, y el movil sigue estando con la misma red de antes, además el movil te indica con las rayas arriba que tiene cobertura perfecta, por tanto es el movil, es el hard o yo ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /