Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/21, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,
Quitando un poco la obsesion del consumo de baterias...
He quitado para que casi todas las app no funcionen en segundo plano, quitando las que te mandan notificaciones, pero algunas cuando vas a bateria, siguen gastando bateria aunque las tenga quitada la opcion de trabajar en segundo plano en apartado bateria. Ahora ya le he quitado la opcion tambien en gestion de aplicaciones, lista de aplicaciones, dentro de la app, en detalle de uso de datos moviles, tengo quitado usar datos en segundo plano y nada, sigue igual...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/21, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas,
Quitando un poco la obsesion del consumo de baterias...
He quitado para que casi todas las app no funcionen en segundo plano, quitando las que te mandan notificaciones, pero algunas cuando vas a bateria, siguen gastando bateria aunque las tenga quitada la opcion de trabajar en segundo plano en apartado bateria. Ahora ya le he quitado la opcion tambien en gestion de aplicaciones, lista de aplicaciones, dentro de la app, en detalle de uso de datos moviles, tengo quitado usar datos en segundo plano y nada, sigue igual...
A mi eso que dices solo me pasaba con Chrome.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/21, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi eso que dices solo me pasaba con Chrome.
La de Chrome es la que mas bateria me gasta en ese sentido, pero la de Garmin es la que cerrandola, cuando luego vas a bateria, la que te pone en plan, hay una app consumiento bateria...,pero bueno,vale mas no mirar,jajaja.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/21, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
La de Chrome es la que mas bateria me gasta en ese sentido, pero la de Garmin es la que cerrandola, cuando luego vas a bateria, la que te pone en plan, hay una app consumiento bateria...,pero bueno,vale mas no mirar,jajaja.
Hay aplicaciones que están configuradas para autoiniciarse solas y no gestor q valga contra ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/11/21, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hay un artículo hoy de xataka donde analizan los 3 realme gt. El gt 5g, el master y el neo.
Pone

"El modelo con menor batería es el Realme GT Master Edition, que cuenta con 4.300mAh. Este es el modelo que más dura con diferencia. Esto se debe principalmente a la gestión energética del Snapdragon 778G, un procesador que consume muy poco y no demanda demasiados recursos. Este Master Edition llega a las 9 horas de pantalla sin despeinarse."


9 horas de pantalla el master edition. ?? Me cuesta creer.




https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616168
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/21, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Pues no se, yo el primer dia de uso, estuve cerca de las 6 horas haciendo clonacion, instalando todo y demas, durando un dia o algo mas. Lo mismo te llega a las 9 horas, pero en 15 horas te toca cargarlo. Yo usandolo lo basico y poco, me ha durado casi 4 dias y dos horas y poco de pantalla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/21, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Ya , pero eso suele ser habitual. A carga por día es donde se aprecian las horas de uso. Si te dura varios días (cuatro me parece una pasada) las horas de pantalla también son menos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/21, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Estoy entre este o el mi 11 lite 5g ne, valoro la pantalla no los hercios porque siempre tuve los normales ahora un nova 5t, así que es una cosa que nunca me fijé. Tamaño cámara batería sonido fuerte no como el nova 5t

Este en gris 225 precintado el otro 249 precintado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/21, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Estoy entre este o el mi 11 lite 5g ne, valoro la pantalla no los hercios porque siempre tuve los normales ahora un nova 5t, así que es una cosa que nunca me fijé. Tamaño cámara batería sonido fuerte no como el nova 5t

Este en gris 225 precintado el otro 249 precintado

El Xiaomi tiene doble altavoz, por lo que tendria que oirse mejor. Tema pantalla yo creo que puede ser algo mejor la del Realme y camaras andaran similar, el realme tendra mejor selfie.
Lo mejor del Xiaomi para mi es peso y que es fino, aunque el diseño del Realme es guapo, yo creo que compres el que compres, sera buena eleccion, ya dependera del que te guste mas si te da igual la diferencia de precio.
Yo tenia un RN7, pero viendo problemas miui y demas, decidi cambiar a Realme.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/21, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el subforo del Realme GT Neo 2 están logrando hasta 11 horas de pantalla, me extraña que éste no se acerque a esas cifras ya que el procesador es más eficiente que el SD 870 del Neo 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/21, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
martin96dci martin96dci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
Pues no sé si cambia mucho de un móvil a otro pero yo acabo de adquirir uno y estoy muy contento con la batería. Sin trastear nada y con los Hz en automático.

Ejemplo de uso de ayer a hoy, 9 horas de pantalla con apps como Youtube o Tiktok:

Última edición por martin96dci Día 08/12/21 a las 09:21:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/21, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Unas 8 horas en un día. Con 120hz en auto. Mucho más no se puede pedir.
Móviles con más batería no aguantan esto.Screenshot_2021-12-07-22-49-17-37_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/21, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso por mi uso, suelo sacar 3 horas de pantalla o algo menos, pero me dura la bateria más de 3 dias, incluso cerca de 4, por lo que satisfecho.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/21, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo en mi caso por mi uso, suelo sacar 3 horas de pantalla o algo menos, pero me dura la bateria más de 3 dias, incluso cerca de 4, por lo que satisfecho.
¿que uso haces con el movil para que te dure 3 dias?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/21, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿que uso haces con el movil para que te dure 3 dias?
Pues lo basico, uso whatsapp, si necesito buscar algo por internet, facebook y poco mas. Si estoy en casa uso portatil y si estoy fuera, pues a no ser que necesite mirar algo, no lo uso.No juego con el, al utlimo juego que jugue con un movil , fue al de la serpiente de los nokia,jajaja.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/21, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Pues lo basico, uso whatsapp, si necesito buscar algo por internet, facebook y poco mas. Si estoy en casa uso portatil y si estoy fuera, pues a no ser que necesite mirar algo, no lo uso.No juego con el, al utlimo juego que jugue con un movil , fue al de la serpiente de los nokia,jajaja.
Yo hago un uso parecido al tuyo pero 3 días no me dura. Llevo casi 2 días con 2 horas y media de pantalla y me queda un 27%. Eso sí, llevo todo activado, 120Hz y pantalla siempre activa.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/21, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Pues lo basico, uso whatsapp, si necesito buscar algo por internet, facebook y poco mas. Si estoy en casa uso portatil y si estoy fuera, pues a no ser que necesite mirar algo, no lo uso.No juego con el, al utlimo juego que jugue con un movil , fue al de la serpiente de los nokia,jajaja.
haces un uso razonable, yo como el portatil lo toco poco pues miro todo con el movil
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/21, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo hago un uso parecido al tuyo pero 3 días no me dura. Llevo casi 2 días con 2 horas y media de pantalla y me queda un 27%. Eso sí, llevo todo activado, 120Hz y pantalla siempre activa.

Yo llevo todo desactivado quitando lo normal, frecuencia pantalla automatico, brillo automatico, pantalla solo se encinde con notificaciones, bluetooth solo para sincronizar con el reloj Garmin si salgo a correr, wifi para actualizar apps y poco mas.
Y redes sociales, pues tengo mucha tranquilidad, porque quitando whatsapp con mi pareja, poco hablo mas. Asi que hay veces que si estoy haciendo cosas, lo mismo uso el movil 4/5 dias al dia. Si estoy fuera o esperando en algun sitio,medico o simil, pues ya si tiro mas de movil, para mirar mas cosas y entonces me puede durar dos dias y pico. Pero lo normal son 2/3 dias, mas tirando por los 3 dias, un dia por una hora casi llega a los 4 dias.
Por la noche quito datos. Solo recibo llamadas o sms.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/21, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
haces un uso razonable, yo como el portatil lo toco poco pues miro todo con el movil

Yo como si estoy en casa, siempre tiro de portatil, porque me es mas comodo para todo, el movil si no estoy en casa, pues ya tiro de el para mi uso diario, pero estando en casa, portatil, sobre todo si quiero ver videos youtube o buscar cosas. Si no estoy esperando a alguien o en algun sitio como medico, hospital, por la calle movil bolsillo y tampoco lo llevo conectado al reloj garmin, por lo que al final la media son unos 3 dias de duración. Si le doy mas uso, pues dos. El unico dia que me duro un dia, fue cuando le coji e hice la clonación, instalación de todo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/21, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
martin96dci martin96dci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo como si estoy en casa, siempre tiro de portatil, porque me es mas comodo para todo, el movil si no estoy en casa, pues ya tiro de el para mi uso diario, pero estando en casa, portatil, sobre todo si quiero ver videos youtube o buscar cosas. Si no estoy esperando a alguien o en algun sitio como medico, hospital, por la calle movil bolsillo y tampoco lo llevo conectado al reloj garmin, por lo que al final la media son unos 3 dias de duración. Si le doy mas uso, pues dos. El unico dia que me duro un dia, fue cuando le coji e hice la clonación, instalación de todo.
Vamos que eres lo contrario a heavy user jajaja. De todos modos aunque te dure 3 días 3 horas de pantalla me sigue pareciendo un poco escaso, yo el finde estuve usandolo poco y tenía: 20% de batería con 2 días desde carga + 6 horas de pantalla

Última edición por martin96dci Día 09/12/21 a las 17:30:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 19:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /