Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/10/19, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo quiero actualizar nada más recibirlo por qué los gestos de one plus no me gustan, quiero los nativos de android 10, pero gracias por la info a ver qué tal , para usar oxygen update hace falta Windows ? O puedo hacerlo desde mí Mac ?
No, es una app de play store.
https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater


Desde la app, te busca la actualización más reciente, incluso saltan antes que las otas normales. Desde la app, la descargas y ya te vas a Actualizaciones del sistema desde los ajustes>mejora local y a instalar.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 16/10/19, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, es una app de play store.

https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater





Desde la app, te busca la actualización más reciente, incluso saltan antes que las otas normales. Desde la app, la descargas y ya te vas a Actualizaciones del sistema desde los ajustes>mejora local y a instalar.
Ah perfecto entoces gracias por el aporte
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/10/19, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Aquí otro video comparativo
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/10/19, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
^^ Por lo que veo, ninguna sorpresa... el iPhone 11 gana y el Note 10+ le sigue liderando en Android, nada nuevo por estos lares.

Es lo que llevamos diciendo todos salvo los testigos del Ferrari. Vídeo en Android: Samsung.

Aunque en estas comparativas hace falta meter a Sony también pues tienen un vídeo excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 24/10/19, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
^^ Por lo que veo, ninguna sorpresa... el iPhone 11 gana y el Note 10+ le sigue liderando en Android, nada nuevo por estos lares.

Es lo que llevamos diciendo todos salvo los testigos del Ferrari. Vídeo en Android: Samsung.

Aunque en estas comparativas hace falta meter a Sony también pues tienen un vídeo excelente.

Parece que tienes muy claro que el iphone lidera todos en general y yo no estoy de acuerdo.
El note 10 es el unico que graba en super slow mo (creo que a 960fps) y el tio va y lo deja fuera porque dice que dura muy poco. No sabe que podia escoger el modo 240fps en vez de 960 para alargarlo más?
Otra cosa que he visto y no ha comentado es que en el modo estabilización a 4k, el note 10 recorta menos que los demás por lo tanto la calidad es más nítida, pero no ha dicho nada de eso tampoco. Y tampoco ha mencionado el modo super steady.
En todas las comparativas bien hechas se ve que el Samsung siempre suele tener el apartado de cámaras más versatil y que mejor lo hace en todos los apartados en general.
Por ejemplo el pixel palma en video (menos opciones) y que no tiene gran angular, el iphone palma en balance de blancos y en fotos nocturnas con el gran angular, etc... El samsung no es el mejor en todo, obviamente (ninguno lo es) pero no palma en nada.

Última edición por NixxxoN Día 24/10/19 a las 17:59:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #266  
Viejo 24/10/19, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
El caso es que en el video no se dice lo que aqui exponeis
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 25/10/19, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Interesante video, analiza muchísimos apartados y se demuestra una vez más que las diferencias son muuuuuuy pocas ...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/10/19, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Parece que tienes muy claro que el iphone lidera todos en general y yo no estoy de acuerdo.
El note 10 es el unico que graba en super slow mo (creo que a 960fps) y el tio va y lo deja fuera porque dice que dura muy poco. No sabe que podia escoger el modo 240fps en vez de 960 para alargarlo más?
Otra cosa que he visto y no ha comentado es que en el modo estabilización a 4k, el note 10 recorta menos que los demás por lo tanto la calidad es más nítida, pero no ha dicho nada de eso tampoco. Y tampoco ha mencionado el modo super steady.
En todas las comparativas bien hechas se ve que el Samsung siempre suele tener el apartado de cámaras más versatil y que mejor lo hace en todos los apartados en general.
Por ejemplo el pixel palma en video (menos opciones) y que no tiene gran angular, el iphone palma en balance de blancos y en fotos nocturnas con el gran angular, etc... El samsung no es el mejor en todo, obviamente (ninguno lo es) pero no palma en nada.
Tienes razón compi. El Samsung lleva la cámara más versátil. Ahora, en vídeo es innegable que gana el iPhone (no por una diferencia extrema obviamente) pero saca los colores más naturales y los vídeos con mayor claridad real, que no brillo por software como hacen algunas marcas para dar una sensación falsa de claridad.

Eso sí, en grabación de audio (incluida la cancelación de ruido) y en estabilización óptica, Samsung es incluso un poco superior a iPhone, pero en general el mejor vídeo lo tiene Apple, seguido de Samsung y muy de cerca seguido por Sony, el gran olvidado de la telefonía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /