OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
qué tal funciona el lector de huellas con un plástico protector?

Hola gente,

estoy interesado en el OP7, y me gustaría saber qué tal os va con el reconocimiento de la huella al llevar puesto un plástico protector (ya sea el oficial que trae de serie, como uno a parte comprado o el cristal templado).
Qué tal son en general vuestras experiencias? Sigue habiendo mucho que pulir hasta llegar a los sensores externos dedicados (es decir, los que no están en la pantalla)?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/19, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Va muy bien, mejor que el op3 yo fallaba mas en poner el dedo en su sitio con el op3 que con el op7 el 99.9% de las veces se desbloquea al instante y a la primera. En teoria mientras lo que le pongas a la pantalla tenga un grosor igual o menor a 0.6 mm que lo que tiene el cristal templado oficial no deberas tener problema alguno. De hecho muchos de los cristales que vi por amazon tienen un grosor de 0.3mm. Lo unico que si cambias el protector o simplemente lo pones o quitas, debes volver a configurar las huellas. Tan poco noté que su rendimiento fuera distinto en la calle a pleno sol.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 13:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /