ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/17, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
recdre recdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei y330
Tu operador: Movistar
como hacer bypass lg h870

buenas amigos del foro tengo un problema que no puedo hacerle bypass lg h870 al iniciar el telefono me solicita el correo electronico cosa que no recuerdo al me podrian ayudar con eso ya le hice un hard reset y un flasheo pero sigue igual
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/17, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tienes que meter el correo que tenías antes del hard reset, no hay mayor complicación. Es una medida de seguridad nueva de la Android a teléfonos robados...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/17, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
recdre recdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei y330
Tu operador: Movistar
lo que sucede amigo cpa es que me hackearon esa cuenta y ya no tengo acceso a ella!!!

estoy desesperado no se que hacer

Última edición por recdre Día 05/08/17 a las 23:35:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/17, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
recdre recdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei y330
Tu operador: Movistar
lo que sucede amigo cpa es que me hackearon esa cuenta y ya no tengo acceso a ella!!!

estoy desesperado no se que hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/17, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recdre Ver Mensaje
lo que sucede amigo cpa es que me hackearon esa cuenta y ya no tengo acceso a ella!!!

estoy desesperado no se que hacer
En la mayoría de proveedores de correo puedes recuperar tu cuenta contestando a unas preguntas de seguridad que solo tu deberias conocer.

No obstante aquí no vas a encontrar ayuda para saltar la verificación de seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmadotme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/08/17, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
La reparación de ese problema en Vodafone son 80€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/17, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
rocorbo rocorbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
La reparación de ese problema en Vodafone son 80€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

@yeisus, si el titular del teléfono puede aportar una factura diciendo que es suyo, no hace falta mirarlo en Tarifa Fija con Dto. Desde Vodafone o en LG le hacen la recogida y le desbloquear el FRP en Garantía, sin coste.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/17, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Primero no recuerda el correo, y ahora se lo hackearon...
Quizá soy muy suspicaz, pero suena muy muy feo...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 16/12/17, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Primero no recuerda el correo, y ahora se lo hackearon...
Quizá soy muy suspicaz, pero suena muy muy feo...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
La verdad a mí me pasó un teléfono de mi madre mi madre solo usa el teléfono para WhatsApp y yo fui el que le metí el correo luego no lo recordaba tuve que hacerle un formateo completo era un cubot y poder recuperar el firmware pero fue un rollo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/17, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
La verdad a mí me pasó un teléfono de mi madre mi madre solo usa el teléfono para WhatsApp y yo fui el que le metí el correo luego no lo recordaba tuve que hacerle un formateo completo era un cubot y poder recuperar el firmware pero fue un rollo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero vamos uno dice la verdad directa, cuando no tienes nada que ocultar, y aun así alguien no te va a creer, pero al decir que lo olvidaste y luego que te lo hackearon como ya quedas, aja. Ahora si tiene la factura de compra puede ir rápido al servicio al cliente de lg y te lo hacen rápido.

Que ha estas alturas que te "hacken" la cuenta sin que puedas recuperarla es casi imposible, si la tienes relacionada el teléfono, te enviara un aviso que estas cambiando algo y que si eres tu? para verificarlo.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/17, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Pero vamos uno dice la verdad directa, cuando no tienes nada que ocultar, y aun así alguien no te va a creer, pero al decir que lo olvidaste y luego que te lo hackearon como ya quedas, aja. Ahora si tiene la factura de compra puede ir rápido al servicio al cliente de lg y te lo hacen rápido.

Que ha estas alturas que te "hacken" la cuenta sin que puedas recuperarla es casi imposible, si la tienes relacionada el teléfono, te enviara un aviso que estas cambiando algo y que si eres tu? para verificarlo.
Pero vamos a ver a mí me pasó algo parecido yo tenía una cuenta que quería bajar porque el teléfono era para mi madre y sabía que no usa ni correo electrónico ni nada simplemente se la cree inventando Mela en aquel momento al cabo de 2 meses vivió el problema este y no recordaba ninguna contraseña aparte de que los datos que metí que eran preguntas personales de ella lo metí inventando me lo yo no pensé lo del bloqueo por ningún momento pensé que si se borraba como ella no usa correo electrónico después de crear otra cuenta inventada y listo bueno pues tuve que pagar 30 € por el desbloqueo en una de las tantas casas que hacen cosas a los teléfonos porque para mí era imposible pero ya después de eso de que tocaron allí el teléfono flasheando el teléfono una nueva ROM se salta el bloqueo desde que vino de allí no sé lo que le habrán hecho y tiene bemoles tener que pagar 30 € a un tipo por un bloqueo que Google le sale de los mismísimos cojones inventarlo la verdad yo qué necesidad tenía de eso tengo la factura del teléfono de mi madre y ojo el teléfono estaba en garantía se lo dije a los chinos y se rieron se lo dije a cubot España y me dijeron que previo desembolso de 40 € me lo hacían

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/17, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero vamos a ver a mí me pasó algo parecido yo tenía una cuenta que quería bajar porque el teléfono era para mi madre y sabía que no usa ni correo electrónico ni nada simplemente se la cree inventando Mela en aquel momento al cabo de 2 meses vivió el problema este y no recordaba ninguna contraseña aparte de que los datos que metí que eran preguntas personales de ella lo metí inventando me lo yo no pensé lo del bloqueo por ningún momento pensé que si se borraba como ella no usa correo electrónico después de crear otra cuenta inventada y listo bueno pues tuve que pagar 30 € por el desbloqueo en una de las tantas casas que hacen cosas a los teléfonos porque para mí era imposible pero ya después de eso de que tocaron allí el teléfono flasheando el teléfono una nueva ROM se salta el bloqueo desde que vino de allí no sé lo que le habrán hecho y tiene bemoles tener que pagar 30 € a un tipo por un bloqueo que Google le sale de los mismísimos cojones inventarlo la verdad yo qué necesidad tenía de eso tengo la factura del teléfono de mi madre y ojo el teléfono estaba en garantía se lo dije a los chinos y se rieron se lo dije a cubot España y me dijeron que previo desembolso de 40 € me lo hacían

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi me paso algo igual con un teléfono que mi madre se compro creo que era el moto g3 o g4, hice lo mismo la cuenta random, datos random hasta que algo le mueven y debes resetear jajaja (lo bueno es que conservaba el comprobante de compra) hable a mi operadora (telcel) y sin problemas me dijeron que lo llevara a un centro de soporte técnico junto con el comprobante me dijeron que en un par de horas porque tenían trabajo y sin un céntimo.

Pero vamos que a suele pasar que el mismo problema según el país cambia el servicio y la solución, una pena que tuvieras que pagar la verdad. Pero acá con el compañero es la manera en que lo contó y cambio, vamos no hagas cosas buenas que parezcan malas.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 09:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /