Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Huawei g8 vs redmi note 3 pro

Buenas a todos, el otro día sin iva en corte ingles estuve a punto de jubilar el móvil de mi novia un xperia sp, se iva a pillar el g8 pero estaba agotado, he visto esta semana la review de andro4all y me ha dejado un mal sabor de boca, creéis que están parejos? O es mucho mejor el redmi note 3 pro? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/16, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Mejor el Xiaomi, te lo digo por experiencia, he estado probando los dos, cada uno en una mano y hasta en la cámara es mejor el Xiaomi y eso que era el normal y no el pro, la cámara delantera es lo único que veo superior en el Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/16, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@donomar:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/16, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Mejor el Xiaomi, te lo digo por experiencia, he estado probando los dos, cada uno en una mano y hasta en la cámara es mejor el Xiaomi y eso que era el normal y no el pro, la cámara delantera es lo único que veo superior en el Huawei.
jajajaja trollaco detecteeed, pero si la camara del redmi note 3 normal es mala de cojones, que me digas la del pro, si puede que sea mejor, pero la del normal es mala que te cagaaas. jajajajja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/16, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Francia
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
jajajaja trollaco detecteeed, pero si la camara del redmi note 3 normal es mala de cojones, que me digas la del pro, si puede que sea mejor, pero la del normal es mala que te cagaaas. jajajajja
Yo no entiendo la gente que dice que es mala. ¿Lo has tenido al menos?
Porque yo lo he tenido y la verdad que no es mala, no es la mejor cámara, pero es decente, comparable a teléfonos del mismo rango de precio.
Y la verdad que creo que hasta la del Pro no tiene gran diferencia con la del normal.

Espero que Xiaomi mejore las cámaras por actualizaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/16, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Yo no entiendo la gente que dice que es mala. ¿Lo has tenido al menos?
Porque yo lo he tenido y la verdad que no es mala, no es la mejor cámara, pero es decente, comparable a teléfonos del mismo rango de precio.
Y la verdad que creo que hasta la del Pro no tiene gran diferencia con la del normal.

Espero que Xiaomi mejore las cámaras por actualizaciones
Mala no, pero no va acorde con el terminal que es una pasada, y para mi no es mejor que la que el g8 ya que e tenido ambos. mala respecto al terminal en conjunto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Yo no entiendo la gente que dice que es mala. ¿Lo has tenido al menos?
Porque yo lo he tenido y la verdad que no es mala, no es la mejor cámara, pero es decente, comparable a teléfonos del mismo rango de precio.
Y la verdad que creo que hasta la del Pro no tiene gran diferencia con la del normal.

Espero que Xiaomi mejore las cámaras por actualizaciones
Estas equivocado , la cámara del pro ha subido mucho el nivel de cámara del xiaomi, no es como la del lg g4 , pero aplasta a la del redmi note 3 antiguo , lleva el sensor s5k3p3 uno de los mejores de la gama samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/16, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
jajajaja trollaco detecteeed, pero si la camara del redmi note 3 normal es mala de cojones, que me digas la del pro, si puede que sea mejor, pero la del normal es mala que te cagaaas. jajajajja
Amigo, en estos días te voy a pasar algunas imágenes de uno y otro terminal y ya me dices, vale?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/02/16, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Amigo, en estos días te voy a pasar algunas imágenes de uno y otro terminal y ya me dices, vale?
Yo tambien los e tenido amigo, y la del redmi note 3 deja mucho que desear respecto al movil en conjunto que por especificaciones y precio es brutal. Mi opinion es que la del G8 es mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/16, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tambien los e tenido amigo, y la del redmi note 3 deja mucho que desear respecto al movil en conjunto que por especificaciones y precio es brutal. Mi opinion es que la del G8 es mejor.
La del redmi note 3 es un cacorra lo admito , es la misma cámara que la del meizu m2 note que de buena no tiene nada ( móvil que tiene mujer por cierto ) pero incluso meizu tiene mejor post-procesado.

La del pro nada tiene que ver con la del note 3 antiguo , peca un poco de colores irrealistas pero el nivel de detalle es fabuloso incluso en condiciones de poca luz , para fotografía la cámara del pro es de notable alto en vídeo ya flojea un poco mas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/16, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lamentablemente, y por lo que comentan los usuarios la cámara sigue pecando de procesado, la mejora no es tan notable como se esperaba en un principio.

Puedes echar un vistazo a las opiniones y algunas fotos en este hilo para hacerte una idea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725

Es una cámara decente, pero no esperes una sobresaliente igual que ocurre con el RN3 anterior, pecan de lo mismo, el software es muy pobre por mucho sensor que use cualquier Xiaomi, siempre cojean en ese aspecto.

Sí te importa demasiado la cámara, entonces ve a por el G8.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/16, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estas equivocado , la cámara del pro ha subido mucho el nivel de cámara del xiaomi, no es como la del lg g4 , pero aplasta a la del redmi note 3 antiguo , lleva el sensor s5k3p3 uno de los mejores de la gama samsung.
Prefiero sensor sony...parece que la cámara no ha mejorado demasiado del normal al pro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/16, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Prefiero sensor sony...parece que la cámara no ha mejorado demasiado del normal al pro...
Solo hay que ver las reviews de tolo y Jorge kai para darse cuenta de que la cámara es muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Solo hay que ver las reviews de tolo y Jorge kai para darse cuenta de que la cámara es muchísimo mejor.
Yo no veo un salto tan grande ... que es mejor ok pero tampoco me parecen fotos top
Es una cámara tirando a buena que cumple como la mayoría pero de ahí a una tope de gama como la de tu G4 va un tramo muy grande
Mejor que el 3 seguro.... tampoco era muy difícil mejorar una cámara algo pobre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/02/16, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La del redmi note 3 es un cacorra lo admito , es la misma cámara que la del meizu m2 note que de buena no tiene nada ( móvil que tiene mujer por cierto ) pero incluso meizu tiene mejor post-procesado.

La del pro nada tiene que ver con la del note 3 antiguo , peca un poco de colores irrealistas pero el nivel de detalle es fabuloso incluso en condiciones de poca luz , para fotografía la cámara del pro es de notable alto en vídeo ya flojea un poco mas.
A mi la verdad la del redmi note 3 no me gusto cuando lo tuve. Me parecio mejor la del G8, el redmi note 3 pro aun no lo e probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/16, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En definitiva la cámara del g8 es mejor, en todo lo demás el redmi note 3 pro aplasta al g8.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/16, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me queda muy poco para recibir el redmi note 3 pro @kzyw y @javi_MV podre subir fotos de ambos móviles en ambas circustancias y veremos la diferencia.

Ya se que como mi lg no las sacara ni de coña , pero prefiero sacrificar un poco de cámara y que la batería me dure el doble.

Todo no se puede tener , saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/16, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me queda muy poco para recibir el redmi note 3 pro @kzyw y @javi_MV podre subir fotos de ambos móviles en ambas circustancias y veremos la diferencia.

Ya se que como mi lg no las sacara ni de coña , pero prefiero sacrificar un poco de cámara y que la batería me dure el doble.

Todo no se puede tener , saludos.
Yo sinceramente sabiendo al precio que conseguiste el LG G4 y puediendolo vender a buen precio sin perder o apenas perder dinero, me quedaria el redmi note 3 pro y venderia el LG, la camara no va a ser igual ni de coña, pero tendras añadidos como mucha mejor bateria, lector de huellas, diseño bastante premium. En definitiva no sera tampoco un cambio a peor si lo haces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/02/16, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En definitiva la cámara del g8 es mejor, en todo lo demás el redmi note 3 pro aplasta al g8.
No te creas, el procesador del redmi note 3 pro es mas potente y su GPU tambien, pero falta ver en consumos y todo cuan tragon es. En pantalla los dos son buenos, gama media/alta pantallas IPS con buena resolucion y buena densidad de pixeles. El G8 la verdad que es un mechero y su aspecto fisico para mi es precioso, aunque el redmi tampoco va cojo la verdad. En bateria con sus 4050 Mah no creo que tenga mucho problema el redmi tampoco la verdad jajaja. Y segun los bencksmarchs del redmi note 3 pro le da unos 77000 puntos lo cual es un procesador brutal. Vamos si cumple todo bien es un procesador de gama alta en mi opinion. Yo si me dieran a elegir sinceramente no sabria con cual quedarme porque joder... dos buenos pepinos y a buenos precios. Yo consegui el G8 a 299 euros nuevo hace 3 semanas de amena.

Última edición por javi_MV Día 07/02/16 a las 20:00:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/16, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo sinceramente sabiendo al precio que conseguiste el LG G4 y puediendolo vender a buen precio sin perder o apenas perder dinero, me quedaria el redmi note 3 pro y venderia el LG, la camara no va a ser igual ni de coña, pero tendras añadidos como mucha mejor bateria, lector de huellas, diseño bastante premium. En definitiva no sera tampoco un cambio a peor si lo haces
Es que si el G4 no llega a montar esa cámara tan buena sería un móvil muy vulgar y todo un desastre en ventas o mejor dicho mucho peor de lo que a día de hoy a vendido que es mas bien poco
Yo también me quedo con el xiaomi de calle
LG espavila!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /