Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
xiaomi redmi note 3 pro VS mi4

Hola, pues ahora mismo me pilla siguiendo varios moviles y como se me habra visto pues ando activo sobretodo en este subforo. Lo cierto es que el mi4 sale ahora mismo en goldway por el mismo precio que se puede pillar el note 3 pro de 16gb en la conjunta del compañero (~171).

La cosa es que ambos moviles me gustan esteticamente y a pesar de que el mi4 es del 2014, ambos iran como un tiro en las aplicaciones, por lo que el procesador no es una de mis preocupaciones a dia de hoy. La camara sin embargo sí lo es y la posibilidad de disfrutar la rom multi de miui desde el primer momento me llama bastante.

Pregunto por aqui porque seguro que alguien ha tenido este terminal y puede darme su propia version y opinion de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/16, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Si los 16Gb no se te quedan cortos (piensa que en el Mi4 no se pueden ampliar), y no te da cosa comprar un movil que va camino de cumplir dos años (por eso del software, aunque acaba de estrenar Marshamallow), los veo bastante equivalentes. Los dos son rapidos, van bien de ram, buena pantalla, buena batería, a los dos les falta el doble toque para encender la pantalla... En tu caso, decidiría por tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /