Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Varios reinicios

Bueno pues os cuento, llevo un dia y medio con el terminal 3/32GB, y ya se me ha reiniciado varias veces sin motivo aparente. Alguien sabe a que se debe?? Os pasa lo mismo?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

En el menú ajustes, última opción. About phone. Luego dinos qué pone en el apartado MIUI

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tengo la 7.1.9.0 estable, solo me pasa me cuando lo estoy usando o abro algo. Si esta en reposo va bien.

Última edición por xuless Día 05/02/16 a las 23:28:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Ayer le hice una restauración de fabrica y volví a instalar todo, pero sigue igual.
cuando cuando abro alguna aplicación o simplemente bajo la barra de notificaciones se queda pillao y se reinicia, peno no pierde la multitarea ni nada.
Otras veces hago exactamente lo mismo y va perfecto. Si alguien sabe algo que me ayude, sino lo mandare al SAT y a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/16, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
aruduab aruduab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Está claro que es muy raro eso.. yo también tengo el 3/32 y a mí me va perfecto..
Lo has tenido solo con las apps de fabrica, sin nada de google y tal y te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/16, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pues por ahora solo tengo play store, whasapp y el asphalp 8 que es con lo que mas me ha pasado esto. No recuerdo si la primera vez que me paso ya tenia algo instalado o no. También me ha pasado tanto con la cámara nativa como con la de google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/16, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Tu operador: R Móvil

Tienes una Micro SD metida? Hace poco vi un móvil hacer cosas del estilo por tener una Micro SD en mal estado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/16, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Si tengo metida SD, pero también me ha pasado cuando no la tenía. De todas formas probaré a ver...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/16, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
mikelinius mikelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo con un redmi 2.

Reinicios sin causa aparente, nada mas tenerlo. Lo devolví y me lo cambiaron. Ahora todo perfecto.

Cuando me llegó no tenía el precinto, y cuando me trajeron el nuevo sí que tenía. (fué una compra por ebay que por lo menos acabó bien).

Inicia trámites para un cambio. Es mi consejo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/16, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que lo mas sensato es reiniciar ajustes de fabrica, quitarle la sd y probar durante un dia asi....si se reinicia pide un cambio pero urgente! si no puede ser la sd como dice el compi
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/16, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues probaré a quitar la SD y volver a restaurar de fabrica a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
He probado a quitar la sd y restaurar y después de llevar así un día entero se sigue reiniciando cuando le parece. Hoy me ha saltado la actualización 7.1.16 pero cuando reinicia y termina veo que sigo teniendo la 7.0.9. He probado varias veces pero nada... Así que tocará solicitar el cambio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/16, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuless Ver Mensaje
He probado a quitar la sd y restaurar y después de llevar así un día entero se sigue reiniciando cuando le parece. Hoy me ha saltado la actualización 7.1.16 pero cuando reinicia y termina veo que sigo teniendo la 7.0.9. He probado varias veces pero nada... Así que tocará solicitar el cambio.
si amigo, no dejes pasar el tiempo...igual hay un falso contacto o algo, suerte!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/16, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por xuless Ver Mensaje
He probado a quitar la sd y restaurar y después de llevar así un día entero se sigue reiniciando cuando le parece. Hoy me ha saltado la actualización 7.1.16 pero cuando reinicia y termina veo que sigo teniendo la 7.0.9. He probado varias veces pero nada... Así que tocará solicitar el cambio.
Lo compraste en la conjunta de ibuygou? Más que nada por decirnos qué tal la garantía y eso. Una pena que tengas que reclamar, suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/16, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Pues espero que tengas suerte con el cambio, por este tipo de cosas y el tiempo que te tarda en llegar prefiero comprar en tiendas de España aunque salga un poco más, antes también compraba en tiendas chinas pero era una agonía hasta que me llegaba a Canarias hasta un mes, para cuando venda mi opt pediré el mio a tuxiaomi.es y lo tendré en mi casa en la misma semana que lo pida por 277 € el de 3 GB de ram
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/16, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
xuless xuless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Comprado en la conjunta así que ya os iré diciendo a ver que tal la garantía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A un usuario de un Redmi 2 le sugieren hacer esto en el foro de miui ante un problema similar al tuyo, no sé si las opciones serán iguales en nuestro teléfono (aún no lo he recibido), en fin por probar:

↠Security App>Cleaner, "Cleanup" the unnecessary things.
↠Settings>Installed Apps>System Launcher, select "Clear Data/Cache"**(Note: Home screen alignment will be changed).
↠Updater>Options (three dots on the right top)>Reboot to recovery mode>English>Wipe&Reset>Wipe Cache.
Reboot the device and check.

*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /