Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/21, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Podrías indicarme el nombre de la tienda donde la cambiaste por si tiene página web... es que estoy viendo diferentes páginas de internet donde te recogen el móvil y te lo devuelven con la batería cambiada y aunque a priori eso está muy bien... y si se llevan el móvil y nunca te lo devuelven... ufff me pongo malo nada más que de pensarlo...
https://www.reparamoviles.es

Es en Villalba (Madrid)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/21, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Al final otro más que se ha decidido a estirar la vida del Mi9 cambiando la batería. En mi caso, la cambio en una tienda que repara móviles de mi pueblo y me soplan 50 €...

En la tienda que me dijiste dice que el cambio de la batería es desde 39 € y a eso tengo que sumarle 3 días sin móvil más portes de ida y vuelta... total, que me sale por lo mismo y me quedo sin móvil 3 días... Ya os contaré en mi caso a ver qué tal...

Vaya por delante que yo siempre he llevado, llevo y voy a seguir llevando activado bluetooth, gps, wifi, NFC y always on display. Además consumo mucho spotify, youtube, netflix, whatsapp, telegram, facebook e instagram. También decir que siempre enchufo el móvil por la noche y lo desenchufo por la mañana al levantarme (de 0:00 a 7:00 hora más o menos).

Aunque tenga que darle un empujón con una pequeña carga de apoyo me da igual... este teléfono ya nació con la cruz de tener una batería pobre y eso no lo vamos a cambiar, pero la verdad es que para el uso descrito sigue siendo una opción más que digna y solvente a estirar 1-2 años más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/02/21, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Al final otro más que se ha decidido a estirar la vida del Mi9 cambiando la batería. En mi caso, la cambio en una tienda que repara móviles de mi pueblo y me soplan 50 €...

En la tienda que me dijiste dice que el cambio de la batería es desde 39 € y a eso tengo que sumarle 3 días sin móvil más portes de ida y vuelta... total, que me sale por lo mismo y me quedo sin móvil 3 días... Ya os contaré en mi caso a ver qué tal...

Vaya por delante que yo siempre he llevado, llevo y voy a seguir llevando activado bluetooth, gps, wifi, NFC y always on display. Además consumo mucho spotify, youtube, netflix, whatsapp, telegram, facebook e instagram. También decir que siempre enchufo el móvil por la noche y lo desenchufo por la mañana al levantarme (de 0:00 a 7:00 hora más o menos).

Aunque tenga que darle un empujón con una pequeña carga de apoyo me da igual... este teléfono ya nació con la cruz de tener una batería pobre y eso no lo vamos a cambiar, pero la verdad es que para el uso descrito sigue siendo una opción más que digna y solvente a estirar 1-2 años más.
Que raro que ahora te quieran cobrar 39€ cuando a mí fueron 35€. Te puedo enseñar la factura.
Eso sí, yo lo hice insitu. Tú tienes que mandarlo.

Por otro lado el uso que tú le das es exactamente igual al mío y las rutinas de carga también.
Ahora me hace el día completo con un uso super intensivo. Como me llega muy pelado a la noche, a la hora de comer le doy un empujón.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/21, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que sale más barato en la página oficial. Y batería original 100%.

https://www.mi.com/es/service/suppor...rialprice.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/21, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
Creo que sale más barato en la página oficial. Y batería original 100%.

https://www.mi.com/es/service/suppor...rialprice.html

Muy barato ¿no? eso imagino que sera el precio de la pieza y habra que sumar mano de obra, gastos de envio etc, estaria bien saber el precio final
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/21, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Yo llevo 2 semanas esperando a que en la tienda de reparaciones que tengo al lado de casa consigan stock de la bateria y me la cambian por 55€
EN mi caso tambien le doy mucho trote diario al movil, sobre todo con aplicaciones que tiran del GPS. 4 veces lo tengo que cargar al dia. El accubattery ya me dice que esta al 50% pero el movil sigue siendo un cañon y tiene aun para tiempo.
EL precio que se muestra en la web de xiaomi es solo de la pieza, ya pone a pie de pagina que hay que sumarle los gastos logisticos, de inspeccion y de mano de obra asi que asi a tonto seguramente soplen tb sobre 50€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/21, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Muy barato ¿no? eso imagino que sera el precio de la pieza y habra que sumar mano de obra, gastos de envio etc, estaria bien saber el precio final
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Yo llevo 2 semanas esperando a que en la tienda de reparaciones que tengo al lado de casa consigan stock de la bateria y me la cambian por 55€
EN mi caso tambien le doy mucho trote diario al movil, sobre todo con aplicaciones que tiran del GPS. 4 veces lo tengo que cargar al dia. El accubattery ya me dice que esta al 50% pero el movil sigue siendo un cañon y tiene aun para tiempo.
EL precio que se muestra en la web de xiaomi es solo de la pieza, ya pone a pie de pagina que hay que sumarle los gastos logisticos, de inspeccion y de mano de obra asi que asi a tonto seguramente soplen tb sobre 50€
En 14 días se me terminaba la garantía (28/02) y lo envié a garantía para cambiar la batería y hoy he recibido un mensaje de que lo recibiré mañana el móvil.
Cambiarlo fuera no creo que sea una batería original.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/21, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
En 14 días se me terminaba la garantía (28/02) y lo envié a garantía para cambiar la batería y hoy he recibido un mensaje de que lo recibiré mañana el móvil.
Cambiarlo fuera no creo que sea una batería original.

¿Tenias muy mal la bateria para que te lo hayan aceptado o como?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/21, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Tenias muy mal la bateria para que te lo hayan aceptado o como?
Me hacía 3h de pantalla.

Son 2 años de garantía. Así que antes de que se terminaba lo envié.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/02/21, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
Me hacía 3h de pantalla.

Son 2 años de garantía. Así que antes de que se terminaba lo envié.

Pero para los productos consumibles, y creo que la batería lo es, la garantía es de 6 meses no?
O como no se puede separar en teoría la batería es una parte más del movil?
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/21, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Y alguno sabe haciéndolo en tienda de Xiaomi? Cuanto cuesta, cuanto tardan...? Que yo se supone que la tengo al 75% la batería segun Accubattery, me dura un día justo normalmente según el uso. No me corre prisa pero si quisiera cambiarla, sobretodo si estoy todo el día fuera en plan turista(ahora poco, pero en verano espero que sí) haciendo fotos, buscando sitios, google maps... Va muy justo o ni llega
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/21, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
Pero para los productos consumibles, y creo que la batería lo es, la garantía es de 6 meses no?
O como no se puede separar en teoría la batería es una parte más del movil?
https://www.mi.com/es/service/warranty?v=1#warrant

Punto 1.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/21, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
Perfecto gracias! Está bien saberlo por si la batería acaba en muy mal estado antes de que pasen los 2 años desde que lo compré.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/21, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
Me hacía 3h de pantalla.

Son 2 años de garantía. Así que antes de que se terminaba lo envié.

¿Y como se te fue degrandando? ¿poco a poco de pego algun bajon fuerte tras x tiempo tras la compra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 16:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /