ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 04:19:40
Array

[xs_avatar]
kenan kenan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Mal rendimiento en juegos en LG G6

Hace unas semanas me compré un lg g6 y recién en estos días me doy cuenta de que rinde muy mal en juegos. Prácticamente rinde igual que mi antiguo g4. Al comienzo pensaba que era una mal optimización en juegos. Pero luego vi en un video que Bully corría perfectamente en otro g6, e incluso corría mejor en un zuk z2 que tiene un sd 820 que es ligeramente inferior al 821 del g6. Luego pensé que la gpu estaba mal colocada o estaba dañada, pero me doy con la sorpresa de que el emulador dolphin me corre perfectamente como en los videos en YouTube. Ya probé desactivando el modo ahorro de batería en juegos. ¿Alguna idea del problema? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kenan Ver Mensaje
Hace unas semanas me compré un lg g6 y recién en estos días me doy cuenta de que rinde muy mal en juegos. Prácticamente rinde igual que mi antiguo g4. Al comienzo pensaba que era una mal optimización en juegos. Pero luego vi en un video que Bully corría perfectamente en otro g6, e incluso corría mejor en un zuk z2 que tiene un sd 820 que es ligeramente inferior al 821 del g6. Luego pensé que la gpu estaba mal colocada o estaba dañada, pero me doy con la sorpresa de que el emulador dolphin me corre perfectamente como en los videos en YouTube. Ya probé desactivando el modo ahorro de batería en juegos. ¿Alguna idea del problema? gracias de antemano.
a mi me pasaba lo mismo en juegos tan chorras como clashroyale, pero de repente se soluciono, yo creo que es hasta que el telefono se habitua a las aplicaciones que mas usas y va cerrando las que no usas o algo asi

antes me jodia mucho los parones que me daba en clashroyale pero desde hace un tiempo para aca ningun paron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/17, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Prueba desactivar la opcion de ahorro de energia en juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/17, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
kenan kenan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Tristemente desactivar el ahorro de energía no funcionó. Por cierto me sorprendió ver que sus respuestas fueron del mismo día ya que todos los días recargaba la página y no salía nada. Hoy de casualidad entro desde el celular y me aparecieron las respuestas... No sé si será por la página o el navegador de la laptop. Es curioso.

Última edición por kenan Día 07/12/17 a las 09:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 04:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /